Cual fue tu 1era cancion Beatles que escuchaste!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Beatlero
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- Elm.Renegade
- Blue Meanie
Viendo los dibujos animados de los beatles que daban en el canal 5 en los 80s uno escucho/vio un montón de beatles-songs.
Creo que la que mas se me pego fue I Should known better .... y A hard day's night.
Pero en el inconsciente, creo que siempre tuve en la mente "Yesterday".
asuu .. la música beatle por algún motivo estuvo en mi vida siempre.

SergioMC
Creo que la que mas se me pego fue I Should known better .... y A hard day's night.
Pero en el inconsciente, creo que siempre tuve en la mente "Yesterday".
asuu .. la música beatle por algún motivo estuvo en mi vida siempre.

SergioMC
----------
<b>Sergio MC</b>

<b>Sergio MC</b>

- Marianne G.
- Blue Meanie
Yo recuerdo que fue A Hard Day's Nights.
Mi padre siempre ha sido beatlemaniatico y cuando yo era chiquita mi padre estaba viendo la pelicula "A Hard Day's Nights" y me dijo: "Ellos son los beatles" pero la verdad no me importó porque la peli era en blanco y negro y con subtitulos... no llamaba la atención a una niña de 5 años.
En fin, me desesperé y convencí a mi padre para poder cambiarle a una pelicula de barbie.
Es una de esas cosas que te averguenzan, aunque en el fondo no lo hice intencionalmente
Como pude preferir Barbie a The Beatles!!!!!????
Mi padre siempre ha sido beatlemaniatico y cuando yo era chiquita mi padre estaba viendo la pelicula "A Hard Day's Nights" y me dijo: "Ellos son los beatles" pero la verdad no me importó porque la peli era en blanco y negro y con subtitulos... no llamaba la atención a una niña de 5 años.

En fin, me desesperé y convencí a mi padre para poder cambiarle a una pelicula de barbie.

Es una de esas cosas que te averguenzan, aunque en el fondo no lo hice intencionalmente

Como pude preferir Barbie a The Beatles!!!!!????
- LadyMadonna
- Pete
bueh los escuché desde que nací!! hay un programa acá antes video Match ahora show match , el cual siempre empezaba con TWIST AND SHOUT, me encantaba nunca supe de quien era,tampoco pregunté ni averigué años después escuché por la radio I SAW HER STANDING THERE..
así se dio hasta que averigué quienes cantaban y bueno así surgió todo....me di cuenta lo que es realmente música
así se dio hasta que averigué quienes cantaban y bueno así surgió todo....me di cuenta lo que es realmente música
-
- Blue Meanie
- Contactar:
creo que fue yellow submarine. me la enseñaron en la escuela a los 7 años para una fiesta de inglés! aunque yo ya conocía a los bealtes, creo que esa fue la 1era canción que dije... a mira, estos son los beatles!!!
mi hmna, tenía 2 años y los escuchaba en la radio y decía... pitus! pitus!! el que clari!??! pitus. en lenguaje bebé pitus es beatles jajaja
mi hmna, tenía 2 años y los escuchaba en la radio y decía... pitus! pitus!! el que clari!??! pitus. en lenguaje bebé pitus es beatles jajaja
and in the end, the love you take, is equal to the love you make ♪♫♪
love|peace&beatles

love|peace&beatles

- javuu_beatle_andre
- Revolution Newie
hola gente, aun que no lo crean o pueda que paresca una broma o solo crean que lo digo por imprecionar pero es verdad:
en mi caso yo puedo acordarme de canciones que nunca había escuchado en vida (me refiero esta vida social) por que me acuerdo
de las canciones cuando estaba en el útero materno y se ha confirmado gracias a mi madre, padre y tío fanático de los beatles
(descubrí que mi tío era fanático después que yo me convirtiera en fanática). Para resumir la primera canción que escuché esa vez fue
yesterday, no me sabía la letra (obvio
) pero cuando mi mamá trajo un CD que le regalaron el año pasado en diciembre 2009 (recopilación
love) yo escuché esa canción y por alguna razón me sabía la melodía, mi mamá me contó que cuando venía mi tío a visitarla (ella ya estaba embarazada) le ponía la radio y ponía yesterday ya que era una de las canciones más tranquilas de los beatles.
es una historia verdadera, y para terminar la segunda y pensé que era la primera fue Hey jude
en mi caso yo puedo acordarme de canciones que nunca había escuchado en vida (me refiero esta vida social) por que me acuerdo
de las canciones cuando estaba en el útero materno y se ha confirmado gracias a mi madre, padre y tío fanático de los beatles
(descubrí que mi tío era fanático después que yo me convirtiera en fanática). Para resumir la primera canción que escuché esa vez fue
yesterday, no me sabía la letra (obvio

love) yo escuché esa canción y por alguna razón me sabía la melodía, mi mamá me contó que cuando venía mi tío a visitarla (ella ya estaba embarazada) le ponía la radio y ponía yesterday ya que era una de las canciones más tranquilas de los beatles.
es una historia verdadera, y para terminar la segunda y pensé que era la primera fue Hey jude

Precisamente Yesterday fue la primera canción que escuche de niño
mi padre siempre ponía esa canción antes de irse a trabajar muy temprano como a eso de las 5 de la mañana, la ponía una y otra vez siempre bajito para no despertarnos, pero un día me levante escuchándola y le pregunte a mi padre quienes eran esos de la canción bonita y el me dijo "son los Beatles hijo" y así fue como comencé a escucharlos

Precisamente Yesterday fue la primera canción que escuche de niño
mi padre siempre ponía esa canción antes de irse a trabajar muy temprano como a eso de las 5 de la mañana, la ponía una y otra vez siempre bajito para no despertarnos, pero un día me levante escuchándola y le pregunte a mi padre quienes eran esos de la canción bonita y el me dijo "son los Beatles hijo" y así fue como comencé a escucharlos

OK...........Saluuuuuuuuuuuud
- DearPrudence
- Revolution Newie
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Debo haberlo dicho ya:
La primera canción del repertorio Beatle que escuché fue "And I Love Her", pero cantada por mi papá.
Del grupo propiamente, la primera que recuerdo haber escuchado (o, más bien, que me llamó la atención entre el material de sus discos) fue "You Like Me Too Much".
La primera canción del repertorio Beatle que escuché fue "And I Love Her", pero cantada por mi papá.

Del grupo propiamente, la primera que recuerdo haber escuchado (o, más bien, que me llamó la atención entre el material de sus discos) fue "You Like Me Too Much".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
- Loki Laufeyson
- Blue Meanie
-
- Revolution Newie
No podria precisar cual fue exactamente la primera que escuche, porque cuando me fui adentrando a los Beatles, me di cuenta que las canciones de ellos las habia escuchado durante toda la vida, y eran esas canciones que me gustaban pero no sabia quienes eran, hasta que me prestaron un disco de The Beatles, me di cuenta que sus canciones, eran las que inconcientemente me gustaron todo el tiempo.

- LadyMadonna
- Pete
JEJEJEJE SIII a mi me pasó con two of us blackbird.lucy in the sky with diamonds. , here comes the sun oh darling! siempre me gustaron pero nunca supe de quien eraa pero si se cual fue la 1 Twist and shoutLonelybeatle escribió:No podria precisar cual fue exactamente la primera que escuche, porque cuando me fui adentrando a los Beatles, me di cuenta que las canciones de ellos las habia escuchado durante toda la vida, y eran esas canciones que me gustaban pero no sabia quienes eran, hasta que me prestaron un disco de The Beatles, me di cuenta que sus canciones, eran las que inconcientemente me gustaron todo el tiempo.
![]()
Yesterday ...(8)
Desde qe tengo conciencia Yesterday pero cuando niña escuchaba siempre a mi papá las mismas canciones como "love me do", "she loves you" o "i wanna hould you hand"

-
- Maharishi
a ver, la primera cancion que recuerde fue "twist and shout" cuando tenia 4 años ya que mi mama siempre la ponia y me acuerdo que me ponia a bailar como loquita aunque como era pequeña no sabia muy bien el significado
(mi mama dice que esa cancion me la ponia cuando estaba en su barriga y que me movia dentro de ella xD!), pero con "and i love her" comenze a escuchar todas las demas
(mi mama dice que esa cancion me la ponia cuando estaba en su barriga y que me movia dentro de ella xD!), pero con "and i love her" comenze a escuchar todas las demas
- Izhi Black
- Pete