min 1:21 1:36 1:56

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
yo también la dejaría ir, apagaría la radio y pondría un CD.raffomdc13 escribió: Suele suceder..muy poco claro está!...
En mi caso hoy por la mañana al irme a trabajar pues sucedió algo no muy común. En el bus en que viajaba el chofer cambió al grupo 5 y empezó a buscar emisoras, se topó con Dizzy miss lizzy y la dejó!...increíble no???
ja!!! definitivamente fué algo "no muy común" encontrar a alguien "con" sentido comúnraffomdc13 escribió: Suele suceder..muy poco claro está!...
En mi caso hoy por la mañana al irme a trabajar pues sucedió algo no muy común. En el bus en que viajaba el chofer cambió al grupo 5 y empezó a buscar emisoras, se topó con Dizzy miss lizzy y la dejó!...increíble no???
chess.... a mi me pasa SIEMPRE lo contrario.......baja Wilson!raffomdc13 escribió: Suele suceder..muy poco claro está!...
Verdad LUCERITO, la nota de enemigos intimos que le hicieron a Salvador Heresi, lo hiceron con el fondo de HERE COMES THE SUN DUDUDURU..TheFoolOnTheHill escribió:Estoy viendo Enemigos Intimos y en una nota salio como canciones de fondo (nosé si habian mas , pero recien vi desde una parte) , Blackbird y Help
Sí! yo tengo ese CD, viene con una pequeña quenafor_no_one escribió:el cartel se refería a la presentación de un grupo que hacía covers, llamado "La Fragua". Yo no lo conocía, ¿uds saben algo de ellos?
(...)
Lo gracioso es que al lado de la vidriera había un cartel que decía "prohibido tomar fotos"! Bueno, no hice mucho caso de esa orden, jeje... (Notan el cd de La Fragua debajo?)
¿Qué me parece? Pues... que es lo último que pondría para una PELUQUERÍA!!!Juancho from Nowhere escribió:Sí, me ha pasado, jajajajaja.
Una vez fui a una peluquería a cortarme el pelo, y ¡oh, sorpresa! esto fue lo que encontré:
¿Qué les parece?
Alucinanteeee!!!!magroz17 escribió:Como ya habia comentado con The Fool..... hace unas tres semanas tuve que viajar a Georgetown Guyana. Yo vivo en Cancún y para poder viajar a Guyana tengo primero que ir a Miami y de ahi hacer la conexión, tomar otro vuelo y viajar a Guyana. Bueno, pues cual va siendo mi sorpresa que al llegar al aeropuerto de Miami, encuentro las siguientes palabras hechas con flores de diferentes colores:
for_no_one escribió:Sí, sí que es él! No encontré las razones de por qué participó en el video, supongo que lo invitaron y él aceptó. Creo que fue realizado después de la muerte de Bob Marley, así que fue como un homenaje en cierta formaDear Prudence escribió:no se si aluciné pero hoy me levanté a las 5 AM y puse el VH1 y estaba el video de one love de bob marley, cuando de pronto vi a Paul McCartney!! no se si es q yo estoy traumada con el o si en vdd sale, a ver si alguien mas entendido en el tema me lo aclara
magroz17 escribió:Como ya habia comentado con The Fool..... hace unas tres semanas tuve que viajar a Georgetown Guyana. Yo vivo en Cancún y para poder viajar a Guyana tengo primero que ir a Miami y de ahi hacer la conexión, tomar otro vuelo y viajar a Guyana. Bueno, pues cual va siendo mi sorpresa que al llegar al aeropuerto de Miami, encuentro las siguientes palabras hechas con flores de diferentes colores:
Si es de la serie animada FAMILY GUY, entonces este aporte corresponde al tópico sobre Los Beatles en la "pantalla chica".SePiA escribió:![]()
![]()
[youtube][/youtube]
Aqui no esperaba a los beatles.. pronto traduccion de dialogos
Aaah y cuando vayas allí puedes decir "hey, yo quiero un corte asi como ese beatle xD"Juancho from Nowhere escribió:Sí, me ha pasado, jajajajaja.
Una vez fui a una peluquería a cortarme el pelo, y ¡oh, sorpresa! esto fue lo que encontré:
[img][540:453]http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 6840_n.jpg[/img]
[img][540:453]http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 7503_n.jpg[/img]
[img][540:453]http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 3959_n.jpg[/img]
¿Qué les parece?
Ciencia y Tecnología
Los “Beatles” de la biología molecular
Tienen seguidores por todo el mundo, a tal punto de ser considerados los “Beatles” de la biología. Estuvieron de visita en el Instituto Leloir y en la UBA, luego de presentar en la Antártida la nueva edición de su libro La Biología Molecular de la Célula.
aahh eso me recuerda que en un noticiero de no se que canal .../seria de puerto rico?/ pusieron de fondo la canción MICHELLE cuando hablaban sobre Michelle Bachelet ... jejejejeTheFoolOnTheHill escribió:mm Hace unos dias vi una biografia en Biosobre Bachelet, decia que de joven se interesó por la música y que tocaba la guitarra, pero una de sus amigas dice "Aprendimos a tocar la guitarra con canciones de Los Beatles"
...
Otra ... ayer cuando me heche a dormir, estaba viendo la repetición de la parte final de los juegos de Vancouver, y un chino (Creo) hizo un bello numero de patinaje sobre hielo con la canción Yesterday (no era la original, creo que usó la versión de Michael Bolton)![]()