Chaos and Creation in Beatlesperu

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Georhiss escribió:Majo... tenemos cachuelooooo

Excelente... me apunto!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Cristobalú escribió:
PiBe escribió:No se van a mandar a hacer JENNY WREN tampoco? :O

Confirmen!
Ya esta, Jenny Wren la haremos Andres (con s) y yo y estara lista muy pronto ;)
Y cuando me mandas el audio con tu voz grabada para mezclarlo con mi parte en la guitarra :S
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

andres (con s) escribió:
Cristobalú escribió:
PiBe escribió:No se van a mandar a hacer JENNY WREN tampoco? :O

Confirmen!
Ya esta, Jenny Wren la haremos Andres (con s) y yo y estara lista muy pronto ;)
Y cuando me mandas el audio con tu voz grabada para mezclarlo con mi parte en la guitarra :S
no seria mas facil hacerlo al reves, osea, tu le mandas la guitarra y el graba encima la voz???

digo porque sincronizarlos de la manera que tu dices va a estar un poco dificil
SSo-oSS
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

alonxo escribió:
andres (con s) escribió:
Cristobalú escribió: Ya esta, Jenny Wren la haremos Andres (con s) y yo y estara lista muy pronto ;)
no seria mas facil hacerlo al reves, osea, tu le mandas la guitarra y el graba encima la voz???

Creo que tienes razon :)
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

andres (con s) escribió:
alonxo escribió:
andres (con s) escribió: Y cuando me mandas el audio con tu voz grabada para mezclarlo con mi parte en la guitarra :S

Creo que tienes razon :)
Asi es, mejor mandame tu parte de guitarra y yo le agrego la vocina, me parece que ya te habia propuesto eso antes, pero bueno... al final espero que salga una buena cancion ;)

Saludos
SeudoPaul
Beatlemano insensato

Mensaje por SeudoPaul »

Sean sinceros el caos and creation de Paul macca es una BASURA...
mejor mucho mejor esta el chosse Love de ringo , no se xke esta discriminacion hacia ringo---
aun el ultimo albun de Paul es mejor ke el caos y7 creation...
Lo unico resaltante de su penultimo disco es Fine Line....
Rolly
Blackbird

Mensaje por Rolly »

asu... basura? kreo ke el chaos te ha kambiado la vida o algo así. es komo si hubiese sido una kachetada a tu gusto musical.

a mí me enkanta el chaos, para mí es mucho mejor disko ke el maf, pero de ahí a tener adjetivos despektivos... bueno...
Imagen

el ke dice no! nunka más!
BEATMAN2007
Pete

Mensaje por BEATMAN2007 »

De primera intención a mi me encantó el CHAOS y lo prefiero también a MEMORY ALMOST FULL. Pero tampoco creo que sea para tildarlo de basura. En que condición quedarían entonces álbumes como McCARTNEY II o PRESS TO PLAY. En cuanto a CHOOSE LOVE de Ringo es excelente. Una buena producción con mucho sentimiento y mensaje. Además como siempre Ringo se divierte haciendolo y eso se percibe. Sus trabajos VERTICAL MAN y TIME TAKES TIME también conservan un buen nivel. El que no tengan la suficiente promoción o acogida no los desmerece. Tampoco implica por eso que debamos prendernos de Paul y su discografía. Me parece que es hablar mas con el higado. Creo que el expresar que en McCartney existe más interés en ver su producto final y por lo tanto más cobertura es lo más preciso. Total a Ringo siempre nos hemos acostumbrado hasta desplantes de los mismos fans. Ya viene su nuevo cd recopilatorio y sus cuatro primeros álbumes para descarga digital. Eso ya es por si una buena noticia. Esperemos que después vengan RINGO THE 4TH y BAD BOY , ya que es material que es complicado conseguir.
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Rolly escribió:asu... basura? kreo ke el chaos te ha kambiado la vida o algo así. es komo si hubiese sido una kachetada a tu gusto musical.

a mí me enkanta el chaos, para mí es mucho mejor disko ke el maf, pero de ahí a tener adjetivos despektivos... bueno...
Creo que a SeudoPaul le hackearon su cuenta de bitlesperu XD :) ... el chaos es: 1) recontra parecido al MAF y 2) mejor que el MAF .
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

andres (con s) escribió: Creo que a SeudoPaul le hackearon su cuenta de bitlesperu XD :) ... el chaos es: 1) recontra parecido al MAF y 2) mejor que el MAF .
MMM no creo, porque no dice EX-Miembro :S
SeudoPaul
Beatlemano insensato

Mensaje por SeudoPaul »

oigan nononono se confunden el chosse love de ringo es mejor ke hasta los dos ultimos de paul juntos---
si no es ke su preferencia en lo ke sake macca es mas grande ke escuchar el chosse love de ringo ps soy sincero...
No vean nombres sino creaciones---
el caos y cration... de Paul es cerrado y parece musica de velorio...salvo un par de canciones incluyendo el fine line ke se salvan---
pero en cambio ese mismo año Ringo saca a la venta el Choose Love---
un albun mas abierto y despierta al mueryo ke se crea en el caos and creation ....

ya ps chicos vean canciones y calida, no por nombre,,,

para mi deberian de ver antes de homenajear a este albun de caos... al chosse love
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Creo que no es cuestión de nombres.. si no de gustos... a cada uno le gusta diferentes discos de Paul, Ringo, John y George y cada quien puede tener una opinión propia.... viva la variedad!!
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
SeudoPaul
Beatlemano insensato

Mensaje por SeudoPaul »

no ps yo creo es x el nombre de macca pesa mas ke el del ringo...
eso es discriminacion y enserio la calidad del material de ringo es mucho mejor ke el caotico de paul macca...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Estoy de acuerdo con que se ha subvalorado un discazo de Ringo como es el Choose Love. Ciertamente muchos no le tienen fe a Ringo sin siquiera haber intentado oir este tipo de maravillas que ha sacado el narizón, y a Paul son capaces de comprarle el disco sin ni siquiera haberle oído un mp3, totalmente de acuerdo con esto SeudoPaul.

Pero de ahí a plantear que el Chaos es una basura?? no no no... lo siento, ahí discrepo totalmente. Por lo mismo que es más popular, porque el mismo Paul sabe hacerse marketing, muchísimo mejor que Ringo que es más sobrio y saca sus discos pareciera que con la intención de que lo compren sus patas, Paul goza de un currículum tal que hace que sus álbums se vendan sólos, ahí la diferencia.

Y ciertamente, acá en Perú todos conocen el Chaos and Creation y muy pocos el Choose Love, y por lo mismo elegimos hacer covers de este álbum en vez que el Choose Love, y mira tú que aún ni lo completamos, qué hubiera sido entonces si hacíamos un tributo al Choose Love? hubiéramos tenido un par de canciones a lo mucho!

Así que no lo veas como preferencia o discriminación, mano, yo acá soy uno de los mayores defensores de Ringo, pero a la vez debo pisar tierra con respecto a este tipo de iniciativa; proponer hacer covers del Chaos ya era de por sí algo "arriesgado", peor aún con el Choose Love... pero por lo menos la gente ha retomado el tema y espero que pronto podamos presentar el homenaje completo, luego hemos quedado en hacer el Please Please Me que de seguro tendrá mucho más pegada, y quien sabe y el próximo álbum que tributemos sea el Photograph de Ringo, no? :D
SeudoPaul
Beatlemano insensato

Mensaje por SeudoPaul »

de acuerdo...
contigo man
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

Bueno, ante todo buenas noches y yo pido Do you want to know a secret. Hasta luego...
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Aprovecho para dejar disponible Misery y ocupar Boys.

Muy agradecido.
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Aprovecho para recalcar que yo pedi Anna (Go To Him) del Please Please Me y que Too Much Rain ya ta... pero falta grabarla ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
micro_cadaver
Pete

Mensaje por micro_cadaver »

me gustaria saber cuales son las reglas o condiciones o requerimientos para participar del Please Please Me, tengo dudas sobre si son covers lo mas cercano posible al original o adaptaciones propias ? solista con pista, sin pista o con banda? Saludos!
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

PiBe escribió:Según las "reglas" del juego, la VOZ PRINCIPAL/INSTRUMENTO PRINCIPAL (en caso de instrumentales) siempre debía ser diferente... por lo tanto yo también aporto lo que buenamente pueda, y sería bravazo que se mande a cantar una mujer más :D (como verás, Sikior, de ptm q apoyes instrumentalmente)

Aún si no es así, el que no quiera cantar, puede mandarse también con su versión instrumental, por qué no?? :)
Mmm... por lo visto tienes razón, hemos ido un poco desordenados en esto... convendría que abramos un tema aparte que se llame "Please Please Beatlesperú" ( XD ) y dejar el "Chaos and Creation in Beatlesperú" construyéndose de a pocos hasta el 2018 que la gente se anime a terminar de mandar sus versiones 8D

Las reglas, supongo, son las mismas que se plantearon en el primer post de este tópico, ¿no?

Recapitulando (para variar) sobre este tópico...

Se supone que...
3. Jenny Wren - Cristobalú / andres con s
11. Promise to You Girl - Marko
12. This never happened Before - charlie!
7. Too much Rain - ImSoTired
6. English tea - Ch, lista a 90%

Las bastardas...
8. A Certain Softness (Sikior apoya instrumentalmente, si se necesita)
13. Anyway

Las que ya tenemos listas:
1. Fine Line (Rockestra)
2. How Kind of you (alonxo)
4. At The Mercy (Sikior)
5. Friends to go (PiBe)
9. Raiding to Vanity Fair (Dannyelon)
10. Follow Me (Ernesto "The Beatles)
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Una consulta nomás. ¿Ch terminó English Tea? porque ya la tengo grabada.

Mientras tanto "Jenny Wren" queda libre supongo.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Mándala Cristobalú, a ver si se retoma el proyecto.

A falta de tantas canciones... :(
DrPepper
Maharishi

Mensaje por DrPepper »

PiBe escribió: A falta de tantas canciones... :(
Saludos,

Me parece una idea genial, esto de grabar versiones personales y publicarlas acá. Yo sugiero que los interesados podamos realizar versiones de cualquier canción ya sea de los Beatles o de cada uno en solitario, y no necesariamente llevar un orden, ya que si yo por ejemplo quiero realizar una versión de Something, tendría que esperar eternidades para verla publicada (según veo no terminan de reunir las versiones del Chaos).

A propósito, por qué no publicas las canciones que ya te enviaron? sería interesante escucharlas.

Qué dices? Yo quiero hacer una versión instrumental de algún tema experimental, talvez Tomorrow Never Knows o alguno por el estilo.
Paul Mc_7
Beatlero

Mensaje por Paul Mc_7 »

Weeeena la idea.

comencé a leer este foro desde el mensaje más antiguo y me encantó la idea. me dije q pena no haber participado de esto.
Llego a la pagina 8 (despues de leerlos todos) y me sorprendo al ver q al 15 de diciembre de este año todavia no se ha terminado. Me anoto con A certain softness (si aún se puede).

sikior me ayudas con la música pero me dejas hacerle el bajito plis????

salu2
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Paul Mc_7 escribió:Me anoto con A certain softness (si aún se puede).

sikior me ayudas con la música pero me dejas hacerle el bajito plis????
Mándate con esa! (P)

Esperamos tu versión :)

A este paso, ya estamos tributando "un clásico" jaja XD
Responder