Georhiss escribió:Majo... tenemos cachuelooooo
Excelente... me apunto!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
no seria mas facil hacerlo al reves, osea, tu le mandas la guitarra y el graba encima la voz???andres (con s) escribió:Y cuando me mandas el audio con tu voz grabada para mezclarlo con mi parte en la guitarraCristobalú escribió:Ya esta, Jenny Wren la haremos Andres (con s) y yo y estara lista muy prontoPiBe escribió:No se van a mandar a hacer JENNY WREN tampoco?
Confirmen!
Creo que tienes razonalonxo escribió:no seria mas facil hacerlo al reves, osea, tu le mandas la guitarra y el graba encima la voz???andres (con s) escribió:Y cuando me mandas el audio con tu voz grabada para mezclarlo con mi parte en la guitarraCristobalú escribió: Ya esta, Jenny Wren la haremos Andres (con s) y yo y estara lista muy pronto
digo porque sincronizarlos de la manera que tu dices va a estar un poco dificil
Asi es, mejor mandame tu parte de guitarra y yo le agrego la vocina, me parece que ya te habia propuesto eso antes, pero bueno... al final espero que salga una buena cancionandres (con s) escribió:Creo que tienes razonalonxo escribió:no seria mas facil hacerlo al reves, osea, tu le mandas la guitarra y el graba encima la voz???andres (con s) escribió: Y cuando me mandas el audio con tu voz grabada para mezclarlo con mi parte en la guitarra
digo porque sincronizarlos de la manera que tu dices va a estar un poco dificil
Creo que a SeudoPaul le hackearon su cuenta de bitlesperu ... el chaos es: 1) recontra parecido al MAF y 2) mejor que el MAF .Rolly escribió:asu... basura? kreo ke el chaos te ha kambiado la vida o algo así. es komo si hubiese sido una kachetada a tu gusto musical.
a mí me enkanta el chaos, para mí es mucho mejor disko ke el maf, pero de ahí a tener adjetivos despektivos... bueno...
Mmm... por lo visto tienes razón, hemos ido un poco desordenados en esto... convendría que abramos un tema aparte que se llame "Please Please Beatlesperú" ( ) y dejar el "Chaos and Creation in Beatlesperú" construyéndose de a pocos hasta el 2018 que la gente se anime a terminar de mandar sus versionesPiBe escribió:Según las "reglas" del juego, la VOZ PRINCIPAL/INSTRUMENTO PRINCIPAL (en caso de instrumentales) siempre debía ser diferente... por lo tanto yo también aporto lo que buenamente pueda, y sería bravazo que se mande a cantar una mujer más (como verás, Sikior, de ptm q apoyes instrumentalmente)
Aún si no es así, el que no quiera cantar, puede mandarse también con su versión instrumental, por qué no??
Saludos,PiBe escribió: A falta de tantas canciones...