Los Beatles en "la pantalla chica"...!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:No pongo este video en la sección de Ringo porque de ahí me apanan... pero es muy gracioso!!

"Es una pérdida de tiempo más grande que Ringo escribiendo canciones"

[youtube][/youtube]

:D

Buenos el chiste y el video, I'll Follow the Sun; y buena la decisión de no ponerlo en la sección de Starr, para evitar sulfurosos malentendidos de los Ringólatras más acérrimos.

Muy buena también la broma de "Futurama", PiBe.

Como dijo el autor Alan Clayson, el hecho de que hasta hoy en varias partes del mundo la gente haga bromas o comentarios mencionando el nombre de "Ringo" es la mejor prueba de su vigente popularidad. Puede que esta "vigencia" sea más la de su pasado Beatle, es cierto; pero vale igual. Y mientras los chistes sean respetuosos, Los Beatles siempre serán una buena fuente de bromas y diversión.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Amanda Overmyer en American Idol....you can´t do that, es mi favorita para ganar! :D

[youtube][/youtube]
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Esa mujer me encanta!!!!

La hizo bien con esa cancion (H)
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Había una serie que la pasaban en canal 5 hace unos años que la verdad no recuerdo el nombre en la que había una pareja de esposos jóvenes que vivían en un apartamento solos y a veces discutían. Yo no veía esa serie pero en una de esas haciendo zapping vi que el protagonista (hombre, no recuerdo quien era) va donde su mujer y le dice que Yoko Ono le ha solicitado hacer un trabajo para ella...ahí me enganché al capítulo. Francamente pensé que Yoko no aparecería pero a los minutos ahí estaba ella, la mismísima Yoko pidiéndole al protagonista que "filme el aire".
Todo el capítulo se basa en que el tipo trata de ingeniárselas para complacer a Yoko e intenta filmar el aire pero le resulta imposible. Inclusive su mujer le dice que Yoko está loca pero el protagonista le increpa diciéndole que "es Yoko Ono y no le puedo fallar". Así tras múltiples intentos por "filmar el aire" Yoko vuelve al departamento y el patita deprimido le dice a ella que no pudo hacerlo y que se sentía un fracaso.
Lo sorprendente es que Yoko lo mira y le dice que la estupidez la cometió ella puesto que no se puede pedir filmar algo como el aire a lo que le acepta un té. El capítulo finaliza con la canción de fondo Give Peace a Chance y a Yoko sentada en el sofá junto a los dos protagonistas haciendo una "V" de victoria mirando a la cámara diciendo "Dale una oportunidad a la paz" en clara referencia a Lennon.
Me quedé a observar los créditos porque hasta el último pensé que habían utilizado una doble pero aparecieron las letras bien grandazas donde decía "Participación especial: Yoko Ono".
No recuerdo el nombre de la serie, nunca más volví a ver ese capítulo.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Rodolfo Pomalaya escribió:Había una serie que la pasaban en canal 5 hace unos años que la verdad no recuerdo el nombre en la que había una pareja de esposos jóvenes que vivían en un apartamento solos y a veces discutían. Yo no veía esa serie pero en una de esas haciendo zapping vi que el protagonista (hombre, no recuerdo quien era) va donde su mujer y le dice que Yoko Ono le ha solicitado hacer un trabajo para ella...ahí me enganché al capítulo. Francamente pensé que Yoko no aparecería pero a los minutos ahí estaba ella, la mismísima Yoko pidiéndole al protagonista que "filme el aire".
Todo el capítulo se basa en que el tipo trata de ingeniárselas para complacer a Yoko e intenta filmar el aire pero le resulta imposible. Inclusive su mujer le dice que Yoko está loca pero el protagonista le increpa diciéndole que "es Yoko Ono y no le puedo fallar". Así tras múltiples intentos por "filmar el aire" Yoko vuelve al departamento y el patita deprimido le dice a ella que no pudo hacerlo y que se sentía un fracaso.
Lo sorprendente es que Yoko lo mira y le dice que la estupidez la cometió ella puesto que no se puede pedir filmar algo como el aire a lo que le acepta un té. El capítulo finaliza con la canción de fondo Give Peace a Chance y a Yoko sentada en el sofá junto a los dos protagonistas haciendo una "V" de victoria mirando a la cámara diciendo "Dale una oportunidad a la paz" en clara referencia a Lennon.
Me quedé a observar los créditos porque hasta el último pensé que habían utilizado una doble pero aparecieron las letras bien grandazas donde decía "Participación especial: Yoko Ono".

No será la serie "Mad about you"???

En la sinopsis de la serie encontré esto:
De 1992 a 1999, Paul (Paul Reiser) y Jamie (Helen Hunt), se convirtieron en una de las parejas más absurdas, divertidas y queribles de la televisión en Mad About You.
También resaltan invitados especiales por todos lados. Los mejores en mi opinión son Bruce Willis que hace de él mismo durante el nacimiento de la hija de Paul y Jaime y Yoko Ono, que se mete junto a la pareja a la cama para recrear un momento histórico que compartiese junto a su difunto esposo John Lennon.

Imagen
Soy feliz en Beatlesperú
lobo1964
Blue Meanie

Mad about you

Mensaje por lobo1964 »

Marthamydear escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:Había una serie que la pasaban en canal 5 hace unos años que la verdad no recuerdo el nombre en la que había una pareja de esposos jóvenes que vivían en un apartamento solos y a veces discutían. Yo no veía esa serie pero en una de esas haciendo zapping vi que el protagonista (hombre, no recuerdo quien era) va donde su mujer y le dice que Yoko Ono le ha solicitado hacer un trabajo para ella...ahí me enganché al capítulo. Francamente pensé que Yoko no aparecería pero a los minutos ahí estaba ella, la mismísima Yoko pidiéndole al protagonista que "filme el aire".

No será la serie "Mad about you"???

En la sinopsis de la serie encontré esto:
De 1992 a 1999, Paul (Paul Reiser) y Jamie (Helen Hunt), se convirtieron en una de las parejas más absurdas, divertidas y queribles de la televisión en Mad About You.
También resaltan invitados especiales por todos lados. Los mejores en mi opinión son Bruce Willis que hace de él mismo durante el nacimiento de la hija de Paul y Jaime y Yoko Ono, que se mete junto a la pareja a la cama para recrear un momento histórico que compartiese junto a su difunto esposo John Lennon.

Imagen
recuerdo ese capítulo. lo más gracioso fue la escena de la primera reunión que tiene Paul Reiser con Yoko para discutir sobre ese trabajo del aire. El punto de reunión era el dpto de Yoko ......... o sea el Edificio Dakota . Estoy seguro que era el Dakota pues su sala era demasiado parecida a la que vi en el video de Stepping out. (En Steppin' out salen varias imágenes de John en su dpto del Dakota). La parte graciosa de esa escena de Mad about you fue que Paul Reiser se vió obligado a llevar a su esposa Jamie a esa reunión y no estaba muy contento con eso, pues temía que ella pudiese decir algo no apropiado que pudiera ofender a Yoko. A tal punto que le dijo : "Por favor no vayas a hacer ninguna referencia a los Beatles pues a ella no le gusta esa música." Acto seguido se abre la puerta del lado con la música en alto volumen de "I wanna hold your hand" y Yoko entrando en escena ... bailando. Esa parte fue un mate de risa. nnAdded after 31 minutes:nn y aquí está la escena a la que se refería Rodolfo donde sale Yoko.

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Acá más clips del capítulo (en inglich)

Decidiendo cómo "grabar el viento"
[youtube][/youtube]

Tocando el piano blanco!! :D
[youtube][/youtube]
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Esa serie yo no me la perdía por 1997 y 1998 en inglés, pero nunca vi ese capítulo, está padrísimo, dan ganas de llorar de emoción cuando ve el piano blanco o cuando trata de solamente rozarlo, tenían que terminar con algo gracioso como romper el banco porque si es momento muy emotivo. :)
Soy feliz en Beatlesperú
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mad about you...teneis toda la razón del mundo...y si...aunque no era fan de esa serie (que me decían era buena pero por horarios casi nunca la podía ver) ese capítulo lo recuerdo...la verdad fue imborrable.
Gracias por compartirlo con todos.
Saludos,
Lolo P.M.

Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Georhiss escribió:Esa mujer me encanta!!!!

La hizo bien con esa cancion (H)
De hecho mi querida y ahora enfermita Georhiss :( , estuvieron anunciando en fox que por primera vez...es más te paso aquí lo que decía:

"La próxima semana, por primera vez en los siete años del programa, los aspirantes podrán cantar canciones de los Beatles, pues los productores obtuvieron recientemente los derechos para usar temas que son propiedad de Sony/ATV Music Publishing, una compañía creada por Sony y Michael Jackson".

Pero yo nada más puse el video de la chava que obviamente deseo que gane, pero todos cantaron canciones Beatles, estuvo muy bueno, pero no sé si ya lo pasaron por Sony...aquí otra de mis favoritas a ganar.
[youtube][/youtube]
Soy feliz en Beatlesperú
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Mi enamorada y yo seguimos esa serie (American Idol) fielmente. Cada vez va perdiendo más lo meloso y pop (aunque nunca falta) y se va poniendo más seria. Esta temporada, por ejemplo, han incluido instrumentos por parte de los participantes, cosa que desde luego es recontra positiva para el programa.

Mañana transmitirán en Perú (canal 15 a las 7pm y luego repetición a las 11pm) la participación de los hombres, y el Jueves a la misma hora/canal, la de las mujeres. Luego, el fin de semana, eliminarán a 2.

Mañana y pasado, los Idol cantarán canciones de Lennon y McCartney. Se que en youtube abundan los videos de dichas presentaciones (acá lo pasan con una semana en diferido), pero no queremos verlos más que en vivo. Por lo mismo, paramos evitando todo indicio de saber a quién eliminaron, etc. La última vez fue una gran decepción ingresar a Yahoo a revisar mi correo y ver un banner gigante que decía "GANÓ TAL", cuando acá en Perú faltaban aún 2 semanas para enterarnos... :S

Como quiera que sea, mi favorita a ganar (fija) es la de ascendencia irlandesa, que tiene miles de tatuajes, creo que se llama Christy. Si no me equivoco, aparece en el último video que ha colgado Marthamydear, a pesar que no lo he visto (lo se por la previsualización).

En todo caso, mañana vean los 12 temas que se cantarán de Los Beatles :)
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

PiBe escribió: Por lo mismo, paramos evitando todo indicio de saber a quién eliminaron, etc. La última vez fue una gran decepción ingresar a Yahoo a revisar mi correo y ver un banner gigante que decía "GANÓ TAL", cuando acá en Perú faltaban aún 2 semanas para enterarnos... :S

Como quiera que sea, mi favorita a ganar (fija) es la de ascendencia irlandesa, que tiene miles de tatuajes, creo que se llama Christy. Si no me equivoco, aparece en el último video que ha colgado Marthamydear, a pesar que no lo he visto (lo se por la previsualización).

En todo caso, mañana vean los 12 temas que se cantarán de Los Beatles :)
Pibe una disculpa por adelantarme :$ y aunque yo no acostumbro a mencionar quiénes son los despedidos en American Idol , si me gusta colgar los videos para quienes no tienen cable o la oportunidad de verlos o de igual manera para qué, como en tu caso no se pierdan el programa.
Yo tampoco me lo pierdo y espero que las dos niñas de arriba ganen.... ;)
Soy feliz en Beatlesperú
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Claro Martha, obviamente puedes colgar los videos, salvo que yo no les daré "play" ;)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Respecto de la serie "Mad About You", Yoko Ono apareció en el episodio "Yoko Said" de la cuarta temporada; como se ha descrito. Pero además hay un episodio anterior, de la segunda temporada (y titulado "Instant Karma"), en el que los protagonistas la van a visitar al edificio Dakota; y previamente les han dicho que eviten cualquier mención de Los Beatles porque eso ponía a la japonesa de mal humor. Sin embargo, cuando Yoko abre la puerta se descubre que está en plena fiesta mientras al fondo suena "I Want to Hold Your Hand". :D
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Leonardo Pizzarello escribió:Respecto de la serie "Mad About You", Yoko Ono apareció en el episodio "Yoko Said" de la cuarta temporada; como se ha descrito. Pero además hay un episodio anterior, de la segunda temporada (y titulado "Instant Karma"), en el que los protagonistas la van a visitar al edificio Dakota; y previamente les han dicho que eviten cualquier mención de Los Beatles porque eso ponía a la japonesa de mal humor. Sin embargo, cuando Yoko abre la puerta se descubre que está en plena fiesta mientras al fondo suena "I Want to Hold Your Hand". :D
Uyy me imagino super comica esta parte ¿Alquien la ha ubicado por el youtube?

:$

Me encantó esta interpretación de Something

Katharine McPhee & David Foster
[youtube][/youtube]
All_you_need_is_LOVE
Revolution Newie
Ubicación: En Strawberry Fields con Eggman y Eleanor Rigby Cruzando el Universo

Beatles En Celebrity Deathmatch

Mensaje por All_you_need_is_LOVE »

[youtube][/youtube]
¿Que Hubiera Pasado si eso hubiera pasado realmente? Jejejejeje Y Se hacen Muchas referencias a la Canciones y lo del Rumor de lo De Paul Esta Muerto y el "Cranberry Sauce" de Strawberry Fields 8D
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Oe si What happened to the tape???

caraXo saquenle la m... a ese c..... su.... borró las cioncas :@
Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

En "Tu Discovery Kids" comenzará una nueva serie animada para niños, como no presté atención :$ no recuerdo el nombre del dibujito, lo que si escuché es que el dibujito principal tiene su amiga que es un escarabajo que se se llama Yoko.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

En Mtv tienen un segmento "El artista del mes", y ahorita hay unos punkekes que nunca en mi vida he escuchado (para variar, Mtv en decadencia), la cosa es que cada par de comerciales salen preguntas del público para estos tíos. El otro día les preguntaron "A qué banda quisieran emular" y contestaron "A los Beatles" y les empezaron a hechar flores... que tenían la carrera perfecta, que hicieron lo que quisieron, que evolucionaron, etc.

En el canal "Fashion" estaban haciendo un ránking de las mejores películas sobre bandas y número 7 pusieron a "Backbeat". La número 1 del Ránking era la de Dylan.
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Georhiss escribió:En "Tu Discovery Kids" comenzará una nueva serie animada para niños, como no presté atención :$ no recuerdo el nombre del dibujito, lo que si escuché es que el dibujito principal tiene su amiga que es un escarabajo que se se llama Yoko.
El programa se llama Louie y lo pasan en Discovery Kids a las 9 de la mañana...lo sé porque tengo un hijo de 3 años que es fanático del Discovery Kids jeje
Lolo P.M.

Imagen
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

:* bueno como el tema tiene mucho tiempo y muchos mensajes que no pude leer todos y no se si ya ayan mencionado esto,
bueno la verdad no recuerdo mucho, pero en alvin y las ardillas hacian mucha mension a los beatles, en un capitulo recuerdo que alvin esta en peligro en un rio y que empiezan a cantar la rola de Help... tambien en otro capitulo alvin canta la de imagine... y en otro mas cantan twist and shout.... bueno no les puedo dar mas detallles porque esas caricaturas las vi cuando era un niño y pues ahorita tengo 23 y no las recuerdo con exactitud pero si alguin las conoce a ver si pone mas detalles
Alis
Pete
Contactar:

Mensaje por Alis »

Bueno en Cartoon network salió un comercial en dónde promocionaban una nueva caricatura (creo que era la de los 4 fantásticos, no estoy muy segura) dónde incluso llegaron a poner imágenes de sus fans en los conciertos y pancartas de los beatles y todo y al final como última mención aparecian los 4 fantásticos cruzando abbey road... desafortunadamente el comercial solo me tocó verlo una ves ja ja por que cada que sintonizaba el canal para verlo nunca aparecía, demonios siempre me pasa igual, también me sucedió con el capitulo de paul en los simpsons... :'(
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

En MTV están promocionando un programa llamado "La Zona de TV" (o algo así), conducido por una adolescente apodada "Jazz". Mientras la chica critica lo obsoleto de la tecnología de los '90, irónicamente su pared está llena de discos de vinilo y, al centro, tiene pegado un póster de la portada del álbum ABBEY ROAD.
Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Ha salido una publicidad de Telefonica donde mencionan el paquete de Servicios de esta empresa: Cable Magico, Teléfono e Internet. En la publicidad sale un perrito que habla y en un momento menciona que va a realizar unas llamadas a sus amigos, donde dice nombres de perros , entre ellos, Ringo XD
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Hay una película mexicana de 1969, llamada "Patsy, mi amor" donde actúa Ofelia Medina. En una escena, en su recámara sale la foto de Ringo con una paloma, dice Cris que hay otra escena donde sale la foto de John, pero la verdad no puse muy bien atención, ya que como estaba con la limpieza de la casa nada más veo por ratitos :$
Soy feliz en Beatlesperú
Responder