The Beatles Y Jonas Brothers? :[

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Bien por ellos. Pero de nada sirve que les guste las canciones de Lennon si al final la música que ellos hacen es puramente comercial y fofa.
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Prettyreckless escribió:Pero si tanto respetan a john lennon ¿por qué se venden a compañias como Disney? ¿por qué no hacen música menos comercial?
Bueno, me parece bien que les guste Lennon y que dediquen esas palabras a él, pero no creo que su música en lo más minimo tenga la esencia o el espíritu activista que transmitía John
No entiendo tu punto :S
Imagen
Because_28
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:21 pm

Mensaje por Because_28 »

8D 8D 8D 8D 8D 8D
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Prettyreckless escribió:Pero si tanto respetan a john lennon ¿por qué se venden a compañias como Disney? ¿por qué no hacen música menos comercial?
Money: That's what I want... Ja! que se puede esperar de ellos? no conocen la dignidad.
Avatar de Usuario
I am the eggman
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 17, 2010 5:05 pm
Ubicación: CHILE

Mensaje por I am the eggman »

Prettyreckless escribió:Pero si tanto respetan a john lennon ¿por qué se venden a compañias como Disney? ¿por qué no hacen música menos comercial?
Bueno, me parece bien que les guste Lennon y que dediquen esas palabras a él, pero no creo que su música en lo más minimo tenga la esencia o el espíritu activista que transmitía John
Están bajo la casería de Disney, pero fuera de eso unos HDP.
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

I am the eggman escribió: Están bajo la casería de Disney, pero fuera de eso unos HDP.
XD XD Exacto.
Prettyreckless escribió:Pero si tanto respetan a john lennon ¿por qué se venden a compañias como Disney? ¿por qué no hacen música menos comercial?
Bueno, me parece bien que les guste Lennon y que dediquen esas palabras a él, pero no creo que su música en lo más minimo tenga la esencia o el espíritu activista que transmitía John
Creo que no tiene nada que ver que escuchen o admiran a John, para hacer "mejor" musica. :)
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
Prettyreckless
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:18 pm

Mensaje por Prettyreckless »

Cuso_Mclestarrison escribió:
Prettyreckless escribió:Pero si tanto respetan a john lennon ¿por qué se venden a compañias como Disney? ¿por qué no hacen música menos comercial?
Bueno, me parece bien que les guste Lennon y que dediquen esas palabras a él, pero no creo que su música en lo más minimo tenga la esencia o el espíritu activista que transmitía John
No entiendo tu punto :S
Lo que intente decir es que creo que si estan influenciados por John deberían no solo producir música menos comercial pero también madurar como artistas, los jonas Brothers tienen 5 años en el escenario y no han mostrado nada de evolución. Pero bueno quizás Imagine tiene razón y sentirte influenciado no significa que debas mantener su idiología. Pero era sólo mi opinión :)
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »


Como Lennonista, aplaudo ALGUNOS temas que se han creado por nuevos y entusiastas foristas, haciendo una especie de "lobby" a John (el cual es medianamente aceptable), pero este tema me parece intranscendente, además ese videíto ya está en el cumple 70 de Lennon. ;)
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Kim
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 21, 2010 12:29 pm
Ubicación: Seúl, Corea del Sur

Mensaje por Kim »

Eso está bien, crecer escuchando a John Lennon y a los Beatles esta muy bien...
Pero no entiendo porque se vendieron a Disney Channel y comenzaron a hacer música comercial.
Imagen
Avatar de Usuario
haruhi-hale
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 28, 2010 11:09 am

Mensaje por haruhi-hale »

Y porqué hacen la música que hacen???!y.. Disney?? -.-
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Yo creo que mas que nada el punto de esto es que

Si tanto Quieren a Lennon, ¿por qe seguir haciendo musica tan comercial?
es decir a ellos les beneficia pero ¿por que no seguir los ideales de su "idolo"?
yo lo aria, obvio, seguiria lo que decia el, en todo caso ellos son los que salen beneficiados con los contratos
y ahora despues de tanto tiempo decir que crecieron escucnado a John... hasta los Naked Brothers Band escucharon toda su vida a Los Beatles y no son tan comerciales como los Jonas, pueden unos niños ser tan famosos como ellos, sin ser comerciales siguiendo los ideales de los fab four?, claro, pero eso es lo que no entienden los jonas, su musica expresa industrializacion, y sin espiritu, como la de John y los Beatles... ahh quien entiende a estos muchachos?
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Wednesday
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 31, 2010 7:37 pm
Ubicación: Sentada en un jardin inglés

Mensaje por Wednesday »

Lo unico mal es que estan atados al nuevo Disney comercial e idiota
あなたの目を開いて、ランプが点灯せ
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

ENSERIO? GUAU NUNCA ME HABIA IMAGINADO !
AHORA VOY A EMPESAR A ESCUCHAR SU MUSICA!
SI ES VERDAD TIENEN ONDA BEATLE YA QUE ME LO PONGO A PENSAR!
SON UNOS GENIOS LOS TRES, SIN DUDAS LA INFLUENCIA BEATLE LOS AYUDA A SER TAN GENIALES COMO SON!
LOS AMO ! AGUANTE LOS JB ! AGUANTE EL ROCK VERDADERO !


y eso es mas o menos una demostración de lo que querían escuchar al decir las mamarrachadas aquellas.
chau, voy a vomitar.
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El que uno admire a Los Beatles no significa que tenga el talento para (o las ganas de) hacer el mismo tipo de música, cosa nada fácil además; o de hacer algo notable artísticamente. Pude haber un reggaetonero que admire a los famosos de Liverpool, al igual que los admira cualquier persona que no haga música.

Que los Jonas Brothers conozcan la obra de Los Beatles y la admiren no significa que lo que los primeros graban tenga algo que ver con el estilo y nivel de sus ídolos. Tampoco creo que los Jonas pretendan que descubramos alguna influencia cualitativa de Los Beatles en los discos de los primeros (porque ahí sí estarían bien desubicados).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

La situación es que una cosa es "oir" su música y otra cosa es realmente escucharla, esos niños tienen ritmos pegajosos, de los que no puedo quejarme ya que cumplen con su función: que la gente se aloque, pero no hay nada más detrás por que ellos simplemente no pueden hacerlo.
Si cualquiera pudiera ser John o Paul, o George o Ringo... entonces su música no sería nada especial, se necesita también la existencia de fofos "musiquillos" para que se comprenda que hay rangos y diferencias.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Responder