Dark-Horse escribió:"Yesterday", es una verguenza para los Beatles que esté incluida dentro de su catálogo.
BIEEEEN HEAVY EL COMENTARIO

!
mucho Mccartnistas te liquidarian...
En mi opinion muy personal, creo que Yesterday ha sido tan manipulada, tan covereada, tan baboseada... que te deja medio abrumado... (como lo mencion mas arriba, es una de las que skipeo casi por inercia...)
BacktotheEggMan escribió:"Something", la que menos me gusta del ABBEY ROAD y normalmente la paso.
Saludos,
BacktotheEggMan.
Me parecio tan preciosa la primera vez que la escuche que me hizo llorar(una de las canciones, que de dedicarmela alguien, me haria temblar el piso

!!)... pero ahora no puedo escucharla 2 veces seguidas, como normalmente hago con "i will" "honey pie" o "helter skelter"
for_no_one escribió:la cosa con ser beatlemano es que tarde o temprano terminás encariñándote con todos los temas (incluso Rev 9, sólo dense tiempo). ¿Será porque el catálogo beatle es tan acotado (y las ganas de escucharlo tan amplias) que al final terminan por gustarnos todos las canciones (no al mismo tiempo)?
Por ejemplo, hace unos meses no me bancaba "Drive my car", y ahora me siento una sorda mental por haber pensado eso.[/color]
Totalmente de acuerdo contigo...