The BEATLES REMASTERED - Beatles Remasterizados

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Lo peor de todo es que hay otras cosas en la red ... :o esto me va a llevar a la bancarrota !


[video width=650 height=450]http://store.boxofvision.com/images/sites/45/tour/[/video]

Enjoy !
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Ya que ultimamente se habla mucho de la caja de edicion limitada... ;)

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

En la pagina de Amazon Uk aparecen las cajas con un menor precio, la Stereo esta 134.59 libras y la mono en 157.99 libras. ojala asi se queden me parece un poco mas justo, aunque siguen algo caras.
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Miren este video en la parte final ... GET BACK :o que calidad !!!
[video width=400 height=350]http://www.amazon.com/gp/mpd/permalink/m2MSEVRMFY4KDN[/video]
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Tal vez con estos discos remasterizados la calidad del sonido será casi insuperable (Al menos con los equipos de sonido actuales), pero aun nos deben una versión decente (en dvd o blue ray disc, al video me refiero) de Let It Be, esperada por aaaaaaaaños.
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

completamente de acuerdo
ya va siendo hora que los pasen a todas las pelis a dvd y subtirtuladas no òo
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Tengo una duda, porque la caja de estereo es mas grande que la del mono? y porque la del mono vale mas? se escucha mejor? es por ser monoaural y demando mas trabajo? expliquenme :'(
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Cuso_Mclestarrison escribió:porque la del mono vale mas? se escucha mejor? es por ser monoaural y demando mas trabajo? expliquenme :'(
Por que normalmente el Mix Monoural es sera mas original al original que el mixage stereo , sobretodo por que es una cuestion de coleccionistas, ya que se valora más y sobretodo por que la Edicion Mono, es una LIMITED EDITION, no asi la edición Stereo ;)
Enjoy !
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

El Box Set Stereo tengo entendido va venir con un DVD con todos los minidocumentales que vendrán en los cd's. De edicion limitada ;)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Eterno escribió: El Box Set Stereo tengo entendido va venir con un DVD con todos los minidocumentales que vendrán en los cd's. De edicion limitada ;)
En realidad es el BOX MONO en de edicion Limitada y solo para colecionistas ;)
te aseguro que el Stereo Box lo veras en un futuro a buen precio en ebay.

Aunque si el sonido es asi ... ;)
http://www.toofiles.com/fr/oip/audios/m ... irlhd.html
Help!
Remastered 2007
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Entonces la recomendacion parace ser comprar la caja MONO y la STEREO despues, aunque ahora la pregunta seria ¿comprarla por Amazon o por la pagina ofical de los beatles? alguien sabe si llegan en buen estado al comprar por la pagina de oficial.
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Ironbeat escribió:Entonces la recomendacion parace ser comprar la caja MONO y la STEREO despues,...
Aunque parezca ilogico, es cierto amiguin.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

ya salieron?
y
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Los precios aun no se establecen realmente, ojala y bajen un poquito mas que estan caros eh !

Aqui hay un adelanto de uno de los DVD que estan en la Remaster-Stereo
grabado con un telefono portable :
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Re: CDs REMASTERIZADOS

Mensaje por oh darling »

Ironbeat escribió:Hola amigos, pues nada que parece que por fin editaran los discos de los beatles remasterizados, bueno eso dicen un rumor muy fuerte aqui en mexico, alguien sabe algo? :D
DE VERDAD :o .
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Al parecer es un Fake pero suena realmente mejor, algo más limpio y la voz de Lennon se deja entender un poco más.
aqui les dejo este audio que dice ser "extraido" de los Remasters - todo se sabra el 9-9-9.

http://www.mediafire.com/download.php?mzoz5xi5bky
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

¿Me parece que suena mejor la que se encuentra en The Capitol Albums? ¿Cómo salen estas canciones si todavia falta dos meses para su publicación? ¿Serán realmente las canciones remasterizadas?

[web][/web]



[web][/web]
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

En la página oficial se puede ver el minidocumental que acompaña al disco revolver. Me suena a Anthology 8( , al menos el inicio.
Imagen
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

nbchristian2 escribió:En la página oficial se puede ver el minidocumental que acompaña al disco revolver. Me suena a Anthology 8( , al menos el inicio.
Obvio pues, o tu crees que Apple va a mostrar parte de lo nuevo, con lo celoso que es de todo lo que tenga que ver con los Beatles. Gran parte de las entrevistas de los minidocumentales pertenecen al proyecto Anthology, tanto el material oficial como el descartado, aunque igual contiene nuevas visiones de Paul, Ringo y George Martin. Pero recuerda que ya se fueron 2.
The Beatles Sound escribió:Al parecer es un Fake pero suena realmente mejor, algo más limpio y la voz de Lennon se deja entender un poco más.
aqui les dejo este audio que dice ser "extraido" de los Remasters - todo se sabra el 9-9-9.

http://www.mediafire.com/download.php?mzoz5xi5bky
Sabes que?, descargue el tema, que es PS I Love You, y chuta, no se ... es que se escucha demasiado bien suena muy limpio y el bajo de Paul para ser una de las primeras grabaciones las cuales eran muy limitadas tecnologicamente, suena muy bien y se percibe muy bien.

O es un fake muy bien hecho o es un infiltrado de los Remasters (ojala sea esta ultima).

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

peto escribió:
nbchristian2 escribió:En la página oficial se puede ver el minidocumental que acompaña al disco revolver. Me suena a Anthology 8( , al menos el inicio.
Obvio pues, o tu crees que Apple va a mostrar parte de lo nuevo, con lo celoso que es de todo lo que tenga que ver con los Beatles. Gran parte de las entrevistas de los minidocumentales pertenecen al proyecto Anthology, tanto el material oficial como el descartado, aunque igual contiene nuevas visiones de Paul, Ringo y George Martin.
Me decepcionó esto, que sea lo mismo del Anthology, pensaba que iba a ser "nuevo". Eeeeeeeen fin. Entonces no tiene el valor que yo creí que tendrían.
Imagen
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Cada dia entiendo menos; en Mexico al preguntar en la tienda Mix up, me comentan que solo tendran 1500 cajas de la stereo y 400 de la mono, asi que mejor las pida por Internet, ya que el club de fans Oficial por lo menos ya tiene apartadas unas 700 y eso obligara a subir todavia MAS EL PRECIO; como de $4900 POR LA STEREO :(

es decir, a comprar los discos sueltos uno por uno, espero tenerlos todos en año y medio.

OJALA TENGAN MEJOR SUERTE EN OTROS PAISES.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Ironbeat escribió:Cada dia entiendo menos; en Mexico al preguntar en la tienda Mix up, me comentan que solo tendran 1500 cajas de la stereo y 400 de la mono, asi que mejor las pida por Internet, ya que el club de fans Oficial por lo menos ya tiene apartadas unas 700 y eso obligara a subir todavia MAS EL PRECIO; como de $4900 POR LA STEREO :(

es decir, a comprar los discos sueltos uno por uno, espero tenerlos todos en año y medio.

OJALA TENGAN MEJOR SUERTE EN OTROS PAISES.
Casi 5000 pesos la caja estereo?? :O uta ma...ni quiero saber el precio de la caja mono. Definitivamente convendra mas comprarlos uno por uno... :S

... y todavia se quejan de la pirateria... ¬¬
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Los precios en lugar de bajar estan subiendo puf
Magical Mystery Kid
Hippie
Mensajes: 82
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Mexico City!
Contactar:

Mensaje por Magical Mystery Kid »

Roxy Sadie escribió:
Ironbeat escribió:Cada dia entiendo menos; en Mexico al preguntar en la tienda Mix up, me comentan que solo tendran 1500 cajas de la stereo y 400 de la mono, asi que mejor las pida por Internet, ya que el club de fans Oficial por lo menos ya tiene apartadas unas 700 y eso obligara a subir todavia MAS EL PRECIO; como de $4900 POR LA STEREO :(

es decir, a comprar los discos sueltos uno por uno, espero tenerlos todos en año y medio.

OJALA TENGAN MEJOR SUERTE EN OTROS PAISES.
Casi 5000 pesos la caja estereo?? :O uta ma...ni quiero saber el precio de la caja mono. Definitivamente convendra mas comprarlos uno por uno... :S

... y todavia se quejan de la pirateria... ¬¬





Pues Creo Que Mixup Escucho Sus Protestas De Los Precios (Aqui En Mexico)
No Le Bajaron Tanto Pero Pues Algo Es Algo ¿No?
Sobretodo Para Los Que Hacen Las Compras En Internet Yo No Soy Uno De Ellos Por Que COmo Que ME Da Miedito Eso De Comprar En internet

y Pues Solamente En Mixup No Van A estar Los Discos
Hay Muchas Tiendas ( Ambulantes Que tRaen De COntrabando) Sobretodo En EL DF QUe Los Encuentras A Un Menor Precio
( Creo Que Esos Que Traen LAs Cosas De Contrabando No LEs Importa Tanto Lo Que Venden.. He Visto Discos De Luis Miguel Mas Caros Que Los De Los Beatles) [Ahi Consegui Las 3 Antologias Por 750$ xD]
O Tambien Otras Tiendas De Discos COmo Por Ejemplo ( Para los que viven en el DF) Hay Una Que Esta Abajo Del Centro Cultural Telmex Donde Venden Discos A un Menor Costo



[web]http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... &dept_id=1[/web]

[web]http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... &dept_id=1[/web]
Imagen
Responder