nbchristian2 escribió:jaja Me da risa que pongan la opción: de Yoko en el video de Something

y que querían que John saliera solo? Ella por más fea que nos parezca, era la que John quería, ya quisieran muchas de por aquí estar en su lugar

Sí, pero no deja de ser una patada en el trasero no???

Ya sé, era su esposa, la amaba y etc. pero caray....es algo que por más que intento no puedo superar!!!!
Y si a esas vamos, y hablando friamente, pues hasta en el lugar de la Mills quisiera estar....mira que ser "Lady Paloma", haberme "recetado" a Paul, tener una hija suya (con peligro y hasta resulta que heredó su talento) y por si fuera poco, varios millones de billetes verdes.....yaaa...
nbchristian2 escribió:( Y aca Palomilla, te me fuiste al lado antiYoko pero maaal! le dijiste horripilante, es para tanto?)
Soy total, absoluta y abiertamente antiyoko, y no porque crea que separó a la banda, sino que para mí, mermó mucho al maestro, repito, es mi apreciación y no pretendo que esten de acuerdo, hay varias conjeturas respecto al grupo que son solo personales, que baso en apreciación y no respaldo con ningúna fuente porque no existe. Con respecto a que si es para tanto, como dijera Cruz Treviño Martínez de la Garza : "Pos'nnnnnn"

como dije anteriormente en otro post, imagínate una noche tormentosa, con truenos y relámpagos, se va la luz, estas solo y tu alma, se escuchan ruidos extraños afuera, te asomas por la ventana y ves a Yoko....lo que es yo, caigo infartada!!!!!
MashmelowPie escribió:¿Como yo?

...no quiero ser paranoico pero por precaucion: lo que dije en el otro foro fue por pura colera contenida, no hubo realmente nada premeditado.
Not at all!!!! Ojalá todos pudiéramos conversar y expresar gustos y disgustos como se puede hacer con algunos miembros como tú!!!!
MashmelowPie escribió:¿XD...¿Patada en el trasero? ¿Eso es lo mas doloroso para ti?...¡Que bueno que no eres hombre!

Realmente nunca me han dado una patada ni en el trasero ni en ninguna otra parte a decir verdad!!!
MashmelowPie escribió:PD: disculpen si digo alguna incoherencia pero estoy enfermito hoy dia, ya no distingo entre el bien y el mal, entre el amor y el odio, estoy semiconciente, con un cansancio mortal y una cabeza que pide a gritos que pase el temblor.!!!
No te preocupes, generalmente es muy agradable leerte....excepto cuando te hacen enojar y te da por agredir al genio
Espero que te mejores pronto.