La mejor Beatlegirl...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Puede ser un retoque (vale la pena comprobarlo, porque la observación de Dark-Horse y Paloma es buena); pero de hecho Linda estuvo presente en las dos sesiones. La foto comentada, como indiqué anteriormente, corresponde a la primera; en la que sólo aparecieron las cuatro "esposas Beatle".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
-
- Mean Mr. Mustard
Totalmente de acuerdo, de hecho, aún hoy se ve muuuy guapa, se ha conservado esbelta y como siempre, impecable en su presencia.beatlefan01 escribió:Jane asher es guapisima, sin comentarios es una belleza inglesa....
Hay que buscar para salir de dudas....sirve de que aprendo a subir imágenes solo me falta tiempoLeonardo Pizzarello escribió:Puede ser un retoque (vale la pena comprobarlo, porque la observación de Dark-Horse y Paloma es buena); pero de hecho Linda estuvo presente en las dos sesiones. La foto comentada, como indiqué anteriormente, corresponde a la primera; en la que sólo aparecieron las cuatro "esposas Beatle".
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
Definitivamente Linda , me parece una mujer madura, que apoyo mucho a McCartney e hizo alcanzar la estabilidad a su relación .
Y amaba a los animales!
Aveces pienso que si seguiría viva, Paul no hubiera tenido tantos problemas sentimentales como con Heather Mills (vampira! ) .
En cuanto a belleza física : Pattie Boyd
Y amaba a los animales!
Aveces pienso que si seguiría viva, Paul no hubiera tenido tantos problemas sentimentales como con Heather Mills (vampira! ) .
En cuanto a belleza física : Pattie Boyd
anda que foto mas linda, se ven muy bien todas... bueno Yoko no me gusta no deberia ni aparecer
anda dije que Linda no me gustaba para Paul y desde que escribi eso estuve pensando mucho sobre eso y la verdad es que es perfecta para Paul, pues eso sobra decirlo, creo que con lo que nunca he estado conforme es con linda esposa del Beatle Paul, pero ya despues de que se separaron me parece genial, fue una gran gran mujer
uffff creo que ahora si refleje lo que pienso o al menos en este momento asi me parece.
anda dije que Linda no me gustaba para Paul y desde que escribi eso estuve pensando mucho sobre eso y la verdad es que es perfecta para Paul, pues eso sobra decirlo, creo que con lo que nunca he estado conforme es con linda esposa del Beatle Paul, pero ya despues de que se separaron me parece genial, fue una gran gran mujer
uffff creo que ahora si refleje lo que pienso o al menos en este momento asi me parece.
- angiemacca85
- Beatlero
BEATLES' GIRLS!!!!111
SI yo estoy de acuerdo con que hiceron de las mejores parejas Olivia y George!!!
PERO, nose aque viene tanto mal contra PATTY, fue su primera esposa y como jane vivieron las mas dura etapa betales xa ellas, la inmadurez las infidelidades, ninguno fue mas santo que el otro, pero que los chicos lo hiceron peor eso cierto.
Muchas defensores de linda , no aceptan nada cn jane, peor es un hecho , y sobre todo marco la etapa beatle!!!!!
no podemos negar ni ajne ni a patty ni sikiera a cynthia...
PAUL no se porto bien con JANE y esta no aguanto haberle encontrado en su propia cama con otra chika, LE DEJO.
PATTY aguanto mucho mas, hasta mediados de los 70, y x circunstancias de la vida aparecio clapton, yo tblo ubiera echo asi.(ademas que geogre no dejaba de cortejar a Maureen delante de patty y ringo, cosa q a patty la jodia viva, pero ringo perdonaba a george)
CYNTHIA, fue dejada de las peores maneras porsible x un John abducido x yoko.
MAUREEN, lo dio todo tambien, agunato dio 3 hijos, dejo de lado cuakier profesion o independcia, y al final fue DEJADA x ringo x barbara, tb a mediados de los 70......
Yo no creo q ninguna beatle girl se aya portado mal cn jorge, ricardo , pablo o juan JEJEJE
ITS ONLY LOVE!!
Es mas john y paul terminaron sus largas relaciones cn JANE Y CYNTHIA casi en el mismo mes del 68,
SOLO QUE COMO DCIE CYNTHIA EN SU LIBRO, paul no fue tan cabron como lennon
JANE DEJO A PAUL XQ SE HARTO DE EL, JOHN DEJO A CYN X YOKO literalmente.
Linda y yoko llegaron casi al mismo tiempo CAMBIANDO TOTALMENTE LA VIDA DE LOS DOS GRANDES
solo que cada uno reacciona a su manera....(john tb dejo de lado a julian)
MAUREEN Y PATTY duraron asta lso 70 pero sin mejor suerte
Q OPINAIS??
PERO, nose aque viene tanto mal contra PATTY, fue su primera esposa y como jane vivieron las mas dura etapa betales xa ellas, la inmadurez las infidelidades, ninguno fue mas santo que el otro, pero que los chicos lo hiceron peor eso cierto.
Muchas defensores de linda , no aceptan nada cn jane, peor es un hecho , y sobre todo marco la etapa beatle!!!!!
no podemos negar ni ajne ni a patty ni sikiera a cynthia...
PAUL no se porto bien con JANE y esta no aguanto haberle encontrado en su propia cama con otra chika, LE DEJO.
PATTY aguanto mucho mas, hasta mediados de los 70, y x circunstancias de la vida aparecio clapton, yo tblo ubiera echo asi.(ademas que geogre no dejaba de cortejar a Maureen delante de patty y ringo, cosa q a patty la jodia viva, pero ringo perdonaba a george)
CYNTHIA, fue dejada de las peores maneras porsible x un John abducido x yoko.
MAUREEN, lo dio todo tambien, agunato dio 3 hijos, dejo de lado cuakier profesion o independcia, y al final fue DEJADA x ringo x barbara, tb a mediados de los 70......
Yo no creo q ninguna beatle girl se aya portado mal cn jorge, ricardo , pablo o juan JEJEJE
ITS ONLY LOVE!!
Es mas john y paul terminaron sus largas relaciones cn JANE Y CYNTHIA casi en el mismo mes del 68,
SOLO QUE COMO DCIE CYNTHIA EN SU LIBRO, paul no fue tan cabron como lennon
JANE DEJO A PAUL XQ SE HARTO DE EL, JOHN DEJO A CYN X YOKO literalmente.
Linda y yoko llegaron casi al mismo tiempo CAMBIANDO TOTALMENTE LA VIDA DE LOS DOS GRANDES
solo que cada uno reacciona a su manera....(john tb dejo de lado a julian)
MAUREEN Y PATTY duraron asta lso 70 pero sin mejor suerte
Q OPINAIS??
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
-
- Teddy boy
Linda...creo que de todas ha sido la que más ha destacado, por su apoyo incondicional a Paul.
En segundo lugar estaría Olivia. Y en tercero Bárbara, en mi opinión.
En segundo lugar estaría Olivia. Y en tercero Bárbara, en mi opinión.
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Re: La mejor Beatlegirl...
pero astrid y stu si se casaron y jane duro muchos años como pereja.PiBe escribió:Algunas fueron (o son) demasiado guapas, otras fueron bastante protagonistas... otras fueron místicas, otras fueron decisivas para algunas etapas, otras dieron a Los Beatles sus mejores años... pregunto entonces... ¿Cuál fue la mejor Beatlegirl?
(Dejemos fuera a Astrid Kirchherr, May Pang y Jane Asher por no haberse casado nunca...)
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
yo voto por TODAS ABSOLUTAMENTE TOOODAS!
por que debio o debe, ser un reto estar con un "beatle" nosotr@s conocemos un lado "bonito" de ellos mientras ellas se tenian que aguantar cuando: estaban de malas, lleagaban tarde, se la pasaban en el estudio, aveces sus infidelidades pffff muchas cosas mas.
Un aplauso de mi parte hacia ellas, pues los mantuvieron "cuerdos", fueron inspiracion para HERMOSIISIMAS canciones enfinnnn!, bueno pues la unica que queda excenta de esto es la: Heather mills (no se si asi se escriba Y NI ME IMPORTA) "
p.d tambien le tengo un poquito de resentimiento a pattie boyd... ya saben por que, pero ni modo asi fueron las cosas quien soy yo para juzgar?
por que debio o debe, ser un reto estar con un "beatle" nosotr@s conocemos un lado "bonito" de ellos mientras ellas se tenian que aguantar cuando: estaban de malas, lleagaban tarde, se la pasaban en el estudio, aveces sus infidelidades pffff muchas cosas mas.
Un aplauso de mi parte hacia ellas, pues los mantuvieron "cuerdos", fueron inspiracion para HERMOSIISIMAS canciones enfinnnn!, bueno pues la unica que queda excenta de esto es la: Heather mills (no se si asi se escriba Y NI ME IMPORTA) "
p.d tambien le tengo un poquito de resentimiento a pattie boyd... ya saben por que, pero ni modo asi fueron las cosas quien soy yo para juzgar?
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Yoda_Stereo
- I'm 64!
- kira_Mccartney
- Beatlero
- Contactar:
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-