Tu primer album
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- macca_buho
- Blue Meanie
- Contactar:
un cassette!
jajajajajaja, si... tenia 11 años, mi madre acababa de morir y me dijeron que que harian con sus cosas, yo decidi quedarme con toda su musica y me puse a checar y ahi encontre el cassette magico y misterioso!
pero para esto como a los 5 años habia escuchado una version instrumental en la radio de Michelle y siempre que la oia le preguntaba a los adultos de la casa que que cancion era aquella que me gustaba mucho, nadie me dijo nada u_u. Hasta que ese gran dia escuche michelle en ese cassette .
Mi primer disco fue el Sgt. pepper's lonely hearts club band. n__n
jajajajajaja, si... tenia 11 años, mi madre acababa de morir y me dijeron que que harian con sus cosas, yo decidi quedarme con toda su musica y me puse a checar y ahi encontre el cassette magico y misterioso!
pero para esto como a los 5 años habia escuchado una version instrumental en la radio de Michelle y siempre que la oia le preguntaba a los adultos de la casa que que cancion era aquella que me gustaba mucho, nadie me dijo nada u_u. Hasta que ese gran dia escuche michelle en ese cassette .
Mi primer disco fue el Sgt. pepper's lonely hearts club band. n__n
-
- Blue Meanie
- Contactar:
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Te arrepientes tener un original en tus manos o prefieres las copias baratas?beat30 escribió:El primero que compre fue el "1", que me lo tuve que hacer traer de otro pais, por que aca no habia.
Luego me hice traer de otro pais tambien la coleccion de dvds antologhy.
Claro que yo en ese entonces ignoraba los alcances del internet y la pirateria por lo pude haberme ahorrado bastante comprandomelo aca pirata, q seguro lo conseguia.
Luego ya no me complique mas, y me descargue la discografia completa de internet.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
-
- Mean Mr. Mustard
El primer disco de los beatles k escuche, fue un compilado k le quemo mi papa a mi mama jajaja, me tenian k operar en torreon, mexico, y como era usual yo yevava mis discos de pink floyd a todos lados, pero ese dia se me prendio el foco y le pedi prestado el disco a mi mama, y lo empece a escuchar en el hospital y me gusto mucho, el disco tenia temas como obladi oblada, yesterday, help mmm ya n me acuerdo.cuando volvi a chihuahua le pedi prestado a mi papa un disco de los fab, el k mas le gustara, sako el sgt pepper, y el magical mistery tour y de ahi nacio beatlefan01 jajaja
beatlefan01
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Porque una imagen vale mas que mil palabras
[img][540:680]http://www.thebeatles.com/core/music/sgtpepper/1.jpg[/img]
[img][540:680]http://www.thebeatles.com/core/music/sgtpepper/1.jpg[/img]
yo tambien tuve mi "very best of.." en ese cassette estaban las mas comerciales de los fab (yesterday, hey jude, let it be, etc).... luego cuando mi economia ya me permitio adquirir discos compre el sgt.pepper, rubber soul y el abbey road en una oferta de saga.. A 20 solcitos cada cd!!!
de los tres, con el q me quede pegado buen tiempo fue el sgt pepper asi q se podria decir q fue el primer disco....
ahora de todos mis discos escucho primero el abbey road!! cosas de la vida!!
de los tres, con el q me quede pegado buen tiempo fue el sgt pepper asi q se podria decir q fue el primer disco....
ahora de todos mis discos escucho primero el abbey road!! cosas de la vida!!
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
- Paul Ramone
- Beatlero
Si bien mi papá tenía un par de discos, nunca les di importancia; los Ramones (otra banda que me encanta) siempre citaban a los Beatles como una gran influencia y que eran los únicos que habían evolucionado para bien (musicalmente), de esa curiosidad decidí comprarme Please Please Me y así nació el romance...
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ya veo por qué un chico que tenía una mochila de los Ramones me miraba con tanta insistencia en el colectivo ¡También! ¡Con mis tatuajes y mochila beatlemaníacos! Y yo que pensé que le gustabaPaul Ramone escribió:Si bien mi papá tenía un par de discos, nunca les di importancia; los Ramones (otra banda que me encanta) siempre citaban a los Beatles como una gran influencia y que eran los únicos que habían evolucionado para bien (musicalmente)
yo xmpre pense q los beatles eran los del trajecito, el pelo cortito no m vacilaban sabia de cant buy my love, yesterday, she loves you y kiza otras peor cuando me presaron un mp3 con todos sus discos el mp3 empezaba en inversa con let it be y acaba con please please me cuando esuche Get Back y luego Across the universe supe q lo bueno se venia, mi primer disco Let It Be
...cuidado, el mundo detrás de tí...
El mio también, fué amor a primera vista, de la banda y de PaulChepo escribió:Mi primer disco fue Help!
A poco eres de Torreón???beatlefan01 escribió:El primer disco de los beatles k escuche, fue un compilado k le quemo mi papa a mi mama jajaja, me tenian k operar en torreon, mexico, y como era usual yo yevava mis discos de pink floyd a todos lados, pero ese dia se me prendio el foco y le pedi prestado el disco a mi mama, y lo empece a escuchar en el hospital y me gusto mucho, el disco tenia temas como obladi oblada, yesterday, help mmm ya n me acuerdo.cuando volvi a chihuahua le pedi prestado a mi papa un disco de los fab, el k mas le gustara, sako el sgt pepper, y el magical mistery tour y de ahi nacio beatlefan01 jajaja
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
-
- Mean Mr. Mustard
Nel, soy de Chihuahua Chihuahua, a la orden...Paloma escribió:A poco eres de Torreón???beatlefan01 escribió:El primer disco de los beatles k escuche, fue un compilado k le quemo mi papa a mi mama jajaja, me tenian k operar en torreon, mexico, y como era usual yo yevava mis discos de pink floyd a todos lados, pero ese dia se me prendio el foco y le pedi prestado el disco a mi mama, y lo empece a escuchar en el hospital y me gusto mucho, el disco tenia temas como obladi oblada, yesterday, help mmm ya n me acuerdo.cuando volvi a chihuahua le pedi prestado a mi papa un disco de los fab, el k mas le gustara, sako el sgt pepper, y el magical mistery tour y de ahi nacio beatlefan01 jajaja
beatlefan01
- Sandoval Blackbird
- Brian
que pequeño el mundo es ami me dicen de apodo "torreon" hahahabeatlefan01 escribió:Nel, soy de Chihuahua Chihuahua, a la orden...Paloma escribió:A poco eres de Torreón???beatlefan01 escribió:El primer disco de los beatles k escuche, fue un compilado k le quemo mi papa a mi mama jajaja, me tenian k operar en torreon, mexico, y como era usual yo yevava mis discos de pink floyd a todos lados, pero ese dia se me prendio el foco y le pedi prestado el disco a mi mama, y lo empece a escuchar en el hospital y me gusto mucho, el disco tenia temas como obladi oblada, yesterday, help mmm ya n me acuerdo.cuando volvi a chihuahua le pedi prestado a mi papa un disco de los fab, el k mas le gustara, sako el sgt pepper, y el magical mistery tour y de ahi nacio beatlefan01 jajaja
-
- Mean Mr. Mustard
Bueno yo no tuve un primer album, pero si los escuché por primera vez en dos casettes en los cuales mi hermano mayor habia grabado un compilado de la primera etapa de los beatles, estaba yo en 6to grado de primaria y me recuerdo bien haciendo mis tareas al compás del A hard day's night
Luego cuando ya adolescente mi hermano me hizo el mejor de mis regalos, me regaló toda la colección desde el Please please me, hasta el Let it be y los Past Master I y II, claro que no los originales, sino copiados de mp3, cada uno en su cajita y su caratula respectiva...y de ahi comenzó un nuevo mundo para mi
Luego cuando ya adolescente mi hermano me hizo el mejor de mis regalos, me regaló toda la colección desde el Please please me, hasta el Let it be y los Past Master I y II, claro que no los originales, sino copiados de mp3, cada uno en su cajita y su caratula respectiva...y de ahi comenzó un nuevo mundo para mi
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Ejem...ejem....yo sí soy de Torreón.... así que ni empieces beatlefan01 no sea que aquí empiecen nuestras discrepanciasbeatlefan01 escribió:Por tus pesimos gustos en el futbol...Sandoval Blackbird escribió:
que pequeño el mundo es ami me dicen de apodo "torreon" hahaha
Y sí...después ví que tu avatar dice "chiwas"
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
-
- Mean Mr. Mustard
... Arriba el America banda!!!!!!!! y si, tienes razon, saben de futbol, por eso se trajeron a Cuau, la calidad es la calidad!Paloma escribió:Ejem...ejem....yo sí soy de Torreón.... así que ni empieces beatlefan01 no sea que aquí empiecen nuestras discrepanciasbeatlefan01 escribió:Por tus pesimos gustos en el futbol...Sandoval Blackbird escribió:
que pequeño el mundo es ami me dicen de apodo "torreon" hahaha
Y sí...después ví que tu avatar dice "chiwas"
beatlefan01