Beatle Bodrio
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Esto es un resumen beatlebodriesco de lo que a los seguidores Beatle parece decepcionarnos...
- Que usaran drogas
- Que Twist and Shout sea un cover
- Que My Sweet Lord haya sido acusada de plagio
- Las extrañas formas de manifestar de John y Yoko
- Que Paul demande a los otros 3/que se separen peleados
- Que Paul se haga cirujías y pinte el pelo
- Que John le sacara la vuelta a Cinthya
- El viaje de John y Brian a España
- Que sus egos los hayan destruído
- La opinión de John sobre Dios
- El gusto de George por las orgías
- Las grabaciones perdidas
- Revolution 9
No queda muy claro...
- Que George haya muerto resentido con Paul (?)
- El video de Lonely Road (?)
- McCartney en el Grammy 2006 con Linkin Park (opiniones encontradas)
- Que usaran drogas
- Que Twist and Shout sea un cover
- Que My Sweet Lord haya sido acusada de plagio
- Las extrañas formas de manifestar de John y Yoko
- Que Paul demande a los otros 3/que se separen peleados
- Que Paul se haga cirujías y pinte el pelo
- Que John le sacara la vuelta a Cinthya
- El viaje de John y Brian a España
- Que sus egos los hayan destruído
- La opinión de John sobre Dios
- El gusto de George por las orgías
- Las grabaciones perdidas
- Revolution 9
No queda muy claro...
- Que George haya muerto resentido con Paul (?)
- El video de Lonely Road (?)
- McCartney en el Grammy 2006 con Linkin Park (opiniones encontradas)
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
mmm
lonely road k kk que video es este....
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Creo que la conceptualidad de cualquier cosa se pone en duda despues de algun mal momento, lo que pasa es que John tenia la ventana para decirselo al mundo y no se lo callo.Supernova escribió:No me gusto que John diga que Dios era un concepto,
eso me decepciono mucho, porque si lo ves de joven era tan lindo
y cuando empezo con las drogas y las protestas por paz, y esta bien
que proteste por paz estoy totalmente deacuerdo con eso pero se
fue demasiado lejos diciendo que dios solo era un concepto por el cual
medimos nuestro sufrimiento.
He conocido chicos de mi edad que son ateos por eso, porque siguen
a john y creen que dios no existe. La verdad me da mucha pena que
John haya influenciado tan mal a tanta gente.
La mayoria de nosotros tras pasar por algo que nos choca de verdad comenzamos a cuestionar nuestra fe porque somos debiles despues de todo. Me pregunto si John diria lo mismo ahora (en su cumpleaños 68) con la madurez que el tiempo nos da, personalmente no creo.
Y si alguien es ateo solo por seguir una frase en una cancion, deberia tener un poco mas de personalidad, no?
jaja no seas malo ps, en esa epoca, quien no? hasta mis viejos (que son recontra sanos)Pibe escribió: que usaran drogas
Ahora con el tema... mi decepcion tambien tiene que ver con la demanda de Paul a los demas, no creo que tuviera que llegar a tanto. Musicalmente ninguno me decepciono del todo, pero si de alguien esperaba mas, era Paul... solo elijo unas cuantas pocas
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
Danielennon escribió:Para mí lo peor fue enterarme que mi admiradísimo y queridísimo Paul demandó a los otros tres Beatles,....que fea nota, sentí una horrenda decepción.
Nowhereman_beat escribió: Y para mi también, es el punto de quiebre de todo, Paul defendió tan solo sus intereses creyéndose dueño del grupo y reclamando "lo suyo", quizá pudo haber aportado más que los otros, pero los cuatro eran The Beatles, no solo él.
Saludos
Sí, creo que terminaran de esa manera con la banda fue lo más penoso y decepcionante. Haber vivido tantas cosas fuertes los 4 y terminar tan mal, con las relaciones tan cortadas no era lo que todos hubiésemos querido.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Que Paul se haya hecho o no cirugía no me parece un "bodrio" en absoluto. Todos tienen derecho a sentirse bien y a querer lucir bien. En todo caso, McCartney luce sus años le guste o no; aunque para sus 66 está muy bien coservado y activo. Aunque ciertamente Ringo, sin cirugía y habiendo superado una etapa de alcoholismo muy fuerte, parece desde hace tiempo el menor de los Fab Four (siendo el mayor).
Yo no las llamaría "bodrios"; pero sí algunas cosas que me hubiera gustado que ocurrieran de otra forma.
Algunas de esas cosas que lamento respecto de Los Beatles no son atribuibles a ellos sino a la época y las circunstancias. Por ejemplo:
1. Que la tecnología para un mejor sonido en vivo no estuviera desarrollada. Comprensible, ya que ellos fueron el primer grupo en hacer giras tan multitudinarias para entonces; "inaugurando" para el rock varios escenarios descubiertos, mayormente estadios. Y si a eso le agregamos los gritos de fans...
2. Hablando de lo anterior, que las fans gritaran demasiado en los conciertos. Sé que eso constituye gran parte de la "gracia" y leyenda de los shows de los Fab Four, pero personalmente me hubiera fastidiado estar en uno de esos conciertos y no poder oír (siquiera deficientemente) algo de lo que tocaban o cantaban.
3. Que Brian Epstein muriera prematuramente. Me apena por él y también por el efecto de su repentino deceso en la carrera de Los Beatles.
Algunas cosas que sí son atribuibles a uno o más Beatles:
4. Que no se apoyaran como siempre en las grabaciones del Álbum Blanco. Y que el solo central de "While My Guitar Gently Weeps" no lo tocara Harrison (aunque Clapton estuvo soberbio).
5. Que John y Paul manejaran mezquinamente la negociación de las acciones de Northern Songs, lo que los condujo a perder el catálogo de sus propias creaciones. Quién sabe si hubieran seguido siendo socios en eso, Lennon y McCartney hubieran sostenido una mejor relación luego y mantenido algún nivel de cooperación aunque fuese menor.
6. Que a partir de fines de 1968 Yoko se hiciera omnipresente en el estudio de grabación. No me molesta que estuviera con John, pero sí que estuviera en las sesiones de Los Beatles, así no hiciera nada (mejor incluso si no hacía nada ).
7. Que no hicieran un mejor (o un buen) trabajo con el filme MAGICAL MYSTERY TOUR.
8. Que no editaran un álbum en vivo cuando el grupo todavía estaba unido. Y que fuese realmente bueno, como toda su producción.
Yo no las llamaría "bodrios"; pero sí algunas cosas que me hubiera gustado que ocurrieran de otra forma.
Algunas de esas cosas que lamento respecto de Los Beatles no son atribuibles a ellos sino a la época y las circunstancias. Por ejemplo:
1. Que la tecnología para un mejor sonido en vivo no estuviera desarrollada. Comprensible, ya que ellos fueron el primer grupo en hacer giras tan multitudinarias para entonces; "inaugurando" para el rock varios escenarios descubiertos, mayormente estadios. Y si a eso le agregamos los gritos de fans...
2. Hablando de lo anterior, que las fans gritaran demasiado en los conciertos. Sé que eso constituye gran parte de la "gracia" y leyenda de los shows de los Fab Four, pero personalmente me hubiera fastidiado estar en uno de esos conciertos y no poder oír (siquiera deficientemente) algo de lo que tocaban o cantaban.
3. Que Brian Epstein muriera prematuramente. Me apena por él y también por el efecto de su repentino deceso en la carrera de Los Beatles.
Algunas cosas que sí son atribuibles a uno o más Beatles:
4. Que no se apoyaran como siempre en las grabaciones del Álbum Blanco. Y que el solo central de "While My Guitar Gently Weeps" no lo tocara Harrison (aunque Clapton estuvo soberbio).
5. Que John y Paul manejaran mezquinamente la negociación de las acciones de Northern Songs, lo que los condujo a perder el catálogo de sus propias creaciones. Quién sabe si hubieran seguido siendo socios en eso, Lennon y McCartney hubieran sostenido una mejor relación luego y mantenido algún nivel de cooperación aunque fuese menor.
6. Que a partir de fines de 1968 Yoko se hiciera omnipresente en el estudio de grabación. No me molesta que estuviera con John, pero sí que estuviera en las sesiones de Los Beatles, así no hiciera nada (mejor incluso si no hacía nada ).
7. Que no hicieran un mejor (o un buen) trabajo con el filme MAGICAL MYSTERY TOUR.
8. Que no editaran un álbum en vivo cuando el grupo todavía estaba unido. Y que fuese realmente bueno, como toda su producción.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Bueno bodrios Beatles:
1-Darle I Wanna Be Your Man a los Rollings,al enemigo ni agua
2-Grabar unos cuantos bodrios de verdad en los 2 primeros discos(A Taste of Honey,Devil in her heart...)
3-Aguantar tanto tiempo a Brian Epstein y su incompetencia(del 65 hasta su muerte en 1.967)
4-Haber hecho una película tan mediocre como Help,sólo se salva su música.
5-Los horribles Rolls Royce de Lennon y su ostentacion de trajes,carros y mansiones en el más puro estilo hortera nuevo rico americano
6-El endiosamiento de John como apóstol de la paz para salvarnos a todos,precursor de los telepredicadores y no era capaz de tenerla ni en su casa
7-Igualmente el rollazo y proselitismo Hare Krishna de George sectario(como hoy día Tom Cruise y Travolta con la Cienciología,por ejemplo)
Bueno podía seguir hasta el infinito,de sus relaciones sentimentales y sus gustos por ciertas sustancias no me parecen nada mal,
ni me asusto por eso,era su vida y su libertad personal
Pero en resumen todo lo que se salga de su música,es intrascendente no hagamos de de ellos unos profetas
Su música es lo que vale y en el fondo es lo que nos quedará para siempre.
1-Darle I Wanna Be Your Man a los Rollings,al enemigo ni agua
2-Grabar unos cuantos bodrios de verdad en los 2 primeros discos(A Taste of Honey,Devil in her heart...)
3-Aguantar tanto tiempo a Brian Epstein y su incompetencia(del 65 hasta su muerte en 1.967)
4-Haber hecho una película tan mediocre como Help,sólo se salva su música.
5-Los horribles Rolls Royce de Lennon y su ostentacion de trajes,carros y mansiones en el más puro estilo hortera nuevo rico americano
6-El endiosamiento de John como apóstol de la paz para salvarnos a todos,precursor de los telepredicadores y no era capaz de tenerla ni en su casa
7-Igualmente el rollazo y proselitismo Hare Krishna de George sectario(como hoy día Tom Cruise y Travolta con la Cienciología,por ejemplo)
Bueno podía seguir hasta el infinito,de sus relaciones sentimentales y sus gustos por ciertas sustancias no me parecen nada mal,
ni me asusto por eso,era su vida y su libertad personal
Pero en resumen todo lo que se salga de su música,es intrascendente no hagamos de de ellos unos profetas
Su música es lo que vale y en el fondo es lo que nos quedará para siempre.
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
ya habian hecho este post no?..o bueno, yo me acuerdo q un dia conteste eso..= yfue en otro lado con eso d q soy arroz d todos los moles
bueno, pues a mi lo q me decepciono fue cuando me di cuenta q eran mortales ..es decir, cuando me cayo el veinte de q son humanos..hombres..y q = q todos los hombres solteros (o almenos el 99%) buscaban sexo sin compromisos con todo lo q se moviera
me costo asimilar q no eran santos, me explico?
tmb me decepciono que John corriera a Paul d su depa y enterarme d q corrio a brazos d la Pang en el lost weekend cuando se supone q no habia mas mujer en su mundo q la Ono-aunq Yoko tuvo q ver y aunq no es dmi agrado la Sra- y cuando lei que golpeaba a Julian y a Sean lo consentia.. (de ahi me desilusione mucho de John..ahora ya entienden xq no lo idolatro d la misma forma vdd!?! )
George me desilusiono cuando lei q queria un swinger con Ringo y Mau..pero d alguna forma ya no pego tan fuerte..ya habia aceptado q eran unos calientes
de Paul..de paul me decepciona q ultimamente se porte como un adolescente..
bueno, pues a mi lo q me decepciono fue cuando me di cuenta q eran mortales ..es decir, cuando me cayo el veinte de q son humanos..hombres..y q = q todos los hombres solteros (o almenos el 99%) buscaban sexo sin compromisos con todo lo q se moviera
tmb me decepciono que John corriera a Paul d su depa y enterarme d q corrio a brazos d la Pang en el lost weekend cuando se supone q no habia mas mujer en su mundo q la Ono-aunq Yoko tuvo q ver y aunq no es dmi agrado la Sra- y cuando lei que golpeaba a Julian y a Sean lo consentia.. (de ahi me desilusione mucho de John..ahora ya entienden xq no lo idolatro d la misma forma vdd!?! )
George me desilusiono cuando lei q queria un swinger con Ringo y Mau..pero d alguna forma ya no pego tan fuerte..ya habia aceptado q eran unos calientes
de Paul..de paul me decepciona q ultimamente se porte como un adolescente..
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Los demas numeros tambien eran un poco fuertes pero este me llamo la atencion mas que ninguno.maxwelledison escribió:Bueno bodrios Beatles:
Mi pregunta es:
Que hizo mal? o Que no hizo?
Y no lo pregunto por llevar la contra, sino para saber porque realmente no estoy al tanto de la vida y obra de Brian Epstein al detalle. Para mi (a grandes rasgos la hizo bien) llevo a una banda de una provincia a tocar a nivel mundial con un nivel musical relativamente alto al inicio despues que muchos los rechazaron. Los llevo a america y su banda es considerada la mejor de todos los tiempos en parte por la Beatlemania que se produjo en los primeros años, que me parece tienen que ver con su trabajo.
Seria bueno que aclares cuales fueron sus "contra"
Paul pudo hacer un poco más cuando el espectro (Spector) puso esos arreglos en The long and winding road.
No es que sea decepción, creo que lo que hicieron (sea bueno o malo) es lo que nos hizo beatlemaniacos, es más una ("...para que te tra...") citando al bambino Pons.
Saludos
No es que sea decepción, creo que lo que hicieron (sea bueno o malo) es lo que nos hizo beatlemaniacos, es más una ("...para que te tra...") citando al bambino Pons.
Saludos
...and in the end, the love you take is equals to the love you make...
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Bien al principio actuó bien pero después le vino grande todo el tema,nbchristian2 escribió:Los demas numeros tambien eran un poco fuertes pero este me llamo la atencion mas que ninguno.maxwelledison escribió:Bueno bodrios Beatles:
Mi pregunta es:
Y no lo pregunto por llevar la contra, sino para saber porque realmente no estoy al tanto de la vida y obra de Brian Epstein al detalle. Para mi (a grandes rasgos la hizo bien) llevo a una banda de una provincia a tocar a nivel mundial con un nivel musical relativamente alto al inicio despues que muchos los rechazaron. Los llevo a america y su banda es considerada la mejor de todos los tiempos en parte por la Beatlemania que se produjo en los primeros años, que me parece tienen que ver con su trabajo.
los Beatles se convirtieron en el grupo más importante de su época,el más rentable y para colmo el más creativo y prolífico,no supo llevar bien los negocios,contratos,merchandising,porcentajes
programaciones,debería haber tratado con las discográficas o haber creado Apple Records antes,debería haber evitado que los editores
y tiburones de la City se adueñaran del catálogo ATV,en resumidas cuentas debería haber hecho bien su trabajo
y quizás los Beatles hubieran durado algunos años más.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
No creo que la duracion de los Beatles dependiera de sus negocios, hubieron motivos mas importantes de fondo antes de las demandas y todo eso, pero ya entendi lo que querias decir. Me parece que tienen bodrios mas determinantes. Ahora otra cosa, no imagino a los Beatles despidiendo a Brian asi de facil como se dice que sacaron al primer guitarrista, despues de todo lo que habian pasado, me parece que se merecia que lo aguanten.maxwelledison escribió:Bien al principio actuó bien pero después le vino grande todo el tema,nbchristian2 escribió:Los demas numeros tambien eran un poco fuertes pero este me llamo la atencion mas que ninguno.maxwelledison escribió:Bueno bodrios Beatles:
Mi pregunta es:
los Beatles se convirtieron en el grupo más importante de su época,el más rentable y para colmo el más creativo y prolífico,no supo llevar bien los negocios,contratos,merchandising,porcentajes
programaciones,debería haber tratado con las discográficas o haber creado Apple Records antes,debería haber evitado que los editores
y tiburones de la City se adueñaran del catálogo ATV,en resumidas cuentas debería haber hecho bien su trabajo
y quizás los Beatles hubieran durado algunos años más.
Y... Su muerte fue una tragedia para el grupo.
Me decepcionó de los Beatles cuando me entere de q la tocada en la azotea del estudio no fue idea original de ellos, cosa q yo siempre resaltaba de ellos...,luego si usaron drogas, o George hacia orgias, o q eran mas populares q Jesucristo...creo q fue producto de su chiqillada, ademas las drogas aumentaron su creatividad de componer temas y hacer algunos videos...
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
uyy ahora me acuerdo d otra decepcion..cuando me entere que utilizaban dobles
aunq creo q no hay pruebas contundentes..pero si los creo capaces..asi q senti feo..
Para variar hoy me encuentro con esta noticia de q Ringo nos mando al caraXo...yo me pregunto..que puede ser mas importante que firmar cartas y discos a los fans???..por favor! no tiene que trabajar..ni sikiera esforzarse en componer buenas canciones xq el simple nombre vende los discos..
Una Decepcion más a la lista negra..esto si q nunca me lo podria haber esperado d ti Ringo.. casi terminaste con la imagen d "Ringo Chido" q tenia d ti..
les advierto q me voy a ir al bando de la Bigger Band..
"Quiero deciros, por favor, que después del 20 de octubre no me dirijáis más cartas, a cualquiera de las direcciones que tengáis. No firmaré nada más después del 20 de octubre. Si el sobre lleva esa fecha, será tirado a la basura, Os advierto, con paz y amor, de que tengo mucho que hacer. Por eso, no más cartas de fans, gracias, gracias, y no más objetos para dedicar. Nada más.
Es un mensaje serio a todos los que ven esta actualización. Paz y amor. Paz y amor".
Ya en serio..esto si me decepciono d Ringo..yo se q probablemente tiene 1000 cosillas q hacer..pero creo q se esta portando algo ingrato con los fans..otra cosa seria si solo dijera..denme chance..talvez tarde unos años mas d lo normal..
nooo Ringo!! tu nooo!!! ibas directamente postulado para mi beatle favorito en la categoria d McCa post mortum
aunq creo q no hay pruebas contundentes..pero si los creo capaces..asi q senti feo..
Para variar hoy me encuentro con esta noticia de q Ringo nos mando al caraXo...yo me pregunto..que puede ser mas importante que firmar cartas y discos a los fans???..por favor! no tiene que trabajar..ni sikiera esforzarse en componer buenas canciones xq el simple nombre vende los discos..
Una Decepcion más a la lista negra..esto si q nunca me lo podria haber esperado d ti Ringo.. casi terminaste con la imagen d "Ringo Chido" q tenia d ti..
les advierto q me voy a ir al bando de la Bigger Band..
"Quiero deciros, por favor, que después del 20 de octubre no me dirijáis más cartas, a cualquiera de las direcciones que tengáis. No firmaré nada más después del 20 de octubre. Si el sobre lleva esa fecha, será tirado a la basura, Os advierto, con paz y amor, de que tengo mucho que hacer. Por eso, no más cartas de fans, gracias, gracias, y no más objetos para dedicar. Nada más.
Es un mensaje serio a todos los que ven esta actualización. Paz y amor. Paz y amor".
Ya en serio..esto si me decepciono d Ringo..yo se q probablemente tiene 1000 cosillas q hacer..pero creo q se esta portando algo ingrato con los fans..otra cosa seria si solo dijera..denme chance..talvez tarde unos años mas d lo normal..
nooo Ringo!! tu nooo!!! ibas directamente postulado para mi beatle favorito en la categoria d McCa post mortum
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Muchos se decepcionaron también de que las voces de la serie animada no fueran suyas. La verdad es que cuando uno está familiarizado con las voces de Los Beatles nota al instante que ni el filme ni la serie tenía a los verdaderos Fabs a cargo de los diálogos.nbchristian2 escribió:Cuando era niño recuerdo haberme decepcionado que no doblaran sus voces para la pelicula Yellow Submarine, me senti traicionado.
Ahora entiendo las razones.
En el caso de YELLOW SUBMARINE el productor ofreció al grupo hacer las voces; pero Los Beatles se negaron. Para la serie televisiva, que fue anterior, los productores ni se molestaron en preguntar; suponiendo acertadamente que (independientemente de si Los Beatles hubieran deseado o no hacerlo) la recargada agenda del grupo no iba a permitir considerar siquiera una actividad que demandara muchas horas y durante varios meses.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Jaja OK pero yo tenia 9, Leonardo. No seas malo, a esa edad uno no se da cuenta asi de facil. Por otro lado, me encantaban las voces, me parecia que se burlaban de si mismos (mientras pensaba que eran ellos) y de su acento de Liverpool, sobre todo Ringo.Leonardo Pizzarello escribió:La verdad es que cuando uno está familiarizado con las voces de Los Beatles nota al instante que ni el filme ni la serie tenía a los verdaderos Fabs a cargo de los diálogos.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Jajaja... Para nada mi comentario fue en mala onda, estimado nbchristian2.nbchristian2 escribió:Jaja OK pero yo tenia 9, Leonardo.
Me refería a que uno distingue a verdaderos de imitadores cuando ya conoce realmente, tras cierto tiempo de "aprendizaje Beatle", cómo suenan las voces de los Fab Four y cómo hablan.
Al inicio es natural, incluso, que uno no distinga claramente entre la voz de uno y otro; a mí me ocurría en ocasiones, cuando era niño, entre la voz de John y la de George; y otros confundían los timbres gruesos de Paul (como en "Lady Madonna" o "Back in the U.S.S.R.") con la voz de Ringo. Ni hablar de escucharlos conversando. Y por otra parte, muchos han escuchado las versiones dobladas de YELLOW SUBMARINE (en su estreno en cine en Latinoamérica en 1970 ) o la de la serie animada; así que ni siquiera pudieron escuchar en su momento si se trataba de los propios Beatles o de otras personas haciendo las voces.
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Te entiendo perfectamente Esa fue una de las grandes decepciones que tuveFANNY_McCARTNEY escribió:bueno, pues a mi lo q me decepciono fue cuando me di cuenta q eran mortales ..es decir, cuando me cayo el veinte de q son humanos..hombres..y q = q todos los hombres solteros (o almenos el 99%) buscaban sexo sin compromisos con todo lo q se moviera
Y... no queda otra que la resignación Aunque, hasta el día de hoy, me resulta chocante el asunto de George y las orgías Paul no hacía eso, ¿no?FANNY_McCARTNEY escribió:George me desilusiono cuando lei q queria un swinger con Ringo y Mau..pero d alguna forma ya no pego tan fuerte..ya habia aceptado q eran unos calientes
Tenía entendido que George le propuso un día luego de la separación de los Beatles, un change Patty x Mauren... pero Ringo no atracó... Luego un día... Ringo los encontró a George y a Mauren en pleno chuculún jajajaja.... Es lo que vi en un documental..FANNY_McCARTNEY escribió:George me desilusiono cuando lei q queria un swinger con Ringo y Mau..pero d alguna forma ya no pego tan fuerte..ya habia aceptado q eran unos calientes
Oh por favor.... lo mismo de generación en generación de hinchas...Beatle Harrison escribió:Y... no queda otra que la resignación Aunque, hasta el día de hoy, me resulta chocante el asunto de George y las orgías Paul no hacía eso, ¿no?
Los Beatles desde Hamburgo eran unos golfos... típico del mundo del rock... (pese a que su música no suene tanto a lo que ellos querían, pero atraía mucha hincha "gastaplata"... creo que si no fuera por eso, se hubieran sentido decepcionados... pero ellos siempre fueron unos gandules... sólo que bien marketados y envueltos en papel de regalo... grande Brian)
Por favor... no sólo era George... si se investiga más... caray !!! si esas habitaciones hablaran..... que rico csm...
De hecho.. cuando se hicieron las entrevistas para el anthology... el tío que los entrevista... se gana con todas esas cosas.. porque los Beatles hablaron abiertamente con el compadre este... pero para eso hubieron muchas sesiones de filtros.. para borrar muchos datos y no hacer que muchas hinchas, rompan su ilusión...... como ahora oh oh oh jajajaja
Espereme un tantito , yo no estoy culpando a George por nada, ni tampoco creo que por que haya hecho esas cosas vaya a pasar a ser una mala persona, o hacer que yo y muchos le tengamos menos afecto, porque no es así. Y eso de experimentar -en ese sentido- no es ningún deber de la humanidad, solo que personalmente respeto al sexo (y no soy una fóbica sexual), pero en mi vida es parte del amor...Nowhereman_beat escribió:George solo experimentaba, no es su culpa, es deber de la humanidad conocer lo que le es ajenoMariela escribió:[...]Lo de las orgías de George e intercambios podría decir que para mi es un beatle bodrio ...