Aunque suelo soñar con frecuencia nunca me había ocurrido algo parecido. Alguna vez aparecía algún Beatle en un sueño, pero nunca había soñado estar hablando con uno de ellos. El sueño es bastante típico: volver al pasado y hablar con un Beatle de las cosas que están por ocurrir. Pero lo cuento con más detalle por si alguien lo quiere leer y sobre todo porque me ha resultado de lo más curioso y no tengo a nadie más con quien comentarlo y que comprenda mi obsesión :p.
El sueño comenzó en Londres: resulta que había ido allí a visitar a mi hermana, lo curioso es que fui en la época actual pero cada día que pasaba yo iba retrocediendo en el tiempo, hasta llegar hasta los 60 (cómo no). Ahí me di cuenta de que me había dedicado a vagabundear y me encontraba en la calle, malviviendo como podía. Encontré un trabajo de limpieza en un hotel céntrico pero discreto que frecuentaban personajes famosos huyendo de las multitudes. Un día me enteré de que Paul McCartney había alquilado una habitación, y no podía resistirme a intentar hacerle una visita.
No sabía muy bien el propósito de la misma, pero ello podía cambiar el ritmo de la historia

Los Beatles acababan de sacar el Rubber Soul y pronto harían lo propio con el Revolver, así que me puse en la situación de los Beatles cansados de tanto fan y conciertos, y toqué la puerta de Paul. Él abrió somnoliento, se notaba que se acababa de levantar, aun así prendía algo que no era un cigarrillo entre sus dedos. Me presenté, le dije que no era el típico fanático que quería su autógrafo y que sólo quería tener unas pocas palabras con él (que fueron en inglés en el sueño...).
Al principio se mostró reacio pero luego no tuvo ningún inconveniente, se notaba que no tenía prisa y estaba algo aburrido, así que me invitó a entrar asegurándose primero de que nadie más le pudiera ver. Empezamos hablando de mí como pequeña presentación y sobre todo para que no tuviera miedo de mis intenciones, luego comenzamos a hablar de su música. En medio de la conversación me surgió la necesidad de comentarle lo que sabía que iba a suceder, y sobre todo que tratara de hacer algo ante acontecimientos como la desunión y posterior desaparición de los Beatles, pero sobre todo ante la muerte de Lennon.
De momento eso no lo hice, pero no pude evitar decirle que sabía todo lo que les iba a suceder porque yo venía de mucho tiempo después. Su reacción fue de rechazo y me pidió que me fuera, pero le mostré el DNI y le conté cosas que salieron en posteriores biografías y que en el momento eran desconocidas para el gran público, como detalles de su relación con Jane y de su próximo proyecto (Revolver).
De alguna forma acabó creyéndome, al menos no tomándome por un loco psicópata, y me preguntó que a qué venía. Mi intención era simplemente conocerle y transmitirle mi admiración, pero de repente él me preguntó por lo que llevaba en la mano. Se trataba de un reproductor mp3, en el que tenía decenas canciones, muchas de ellas de los Beatles (de hecho son las que tengo realmente en el mp3). Expliqué su funcionamiento a grandes rasgos y le ofrecí escuchar un par de canciones. Sonó Tomorrow never knows, y Paul dijo que eran arreglos muy interesantes y que los tendría en cuenta

. Posteriormente oyó Oh! Darling y se quedó impresionado con la fuerza que tenía la canción.
Finalmente creí que estaba abusando de su confianza y me dispuse a irme, no sin antes regalarle el mp3 y decirle una cosa sobre John. Le dije que lo iban a asesinar al terminar 1980, y que si podía hiciera lo que tuviera en su mano. Llegados a este punto Paul se enfadó y me echó de la habitación, la cual abandonaría ese mismo día. Abrió la puerta invitándome a irme y se sentó en la cama dándome la espalda. Esperé un poco tratando de asimilar lo que había hecho, pero al irme me fijé en que estaba escuchando Jealous Guy a todo volumen sin reprimir el llanto.
Luego me desperté en mi cama tarde y salí disparado hacia la Uni, sin poder quitarme de la cabeza este sueño y escribiéndolo en la primera hora de clase para recordar todos los detalles posibles.
Quizá esto os parezca algo ñoño, a mí me lo parece

. Pero como os digo es algo que nunca había soñado y me resultó muy chocante, sobre todo el grado de detalle con el que tuve el sueño. Así que no me he resistido a compartirlo con mis amigos Beatlemaníacos. A todos los que habéis llegado hasta aquí leyendo muchas gracias, necesitaba transmitírselo a alguien!
Un saludo!
Escucha el color de tus sueños...