Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
And anytime you feel the pain
Hey Jude, refrain
Don't carry the world upon your shoulders
For well you know that it's a fool
Who plays it cool
By making his world a little colder )
La Cancion del mes, este mes de Mayo del 2008 para mi:
The Ballad Of John And Yoko (Apple R5786)
Publicada en Inglaterra el 30 de Mayo de 1969. Que la verdad debio ser The Ballad Of John And Paul, y ustedes saben el por que. Para quienes les gusta enfrentarlos, esta cancion es un claro ejemplo que a la hora de hacer musica John y Paul eran uno solo.
I NEED YOU...nada personal, las dos intervenciones de Harrison en este disco me parecen estupendas, sin dejar de lado claro el mismismo Help! y It's only love o I've just seen a face...el Help! es estupendo, acabo de ver la pelicula...lo máximo
el mes pasado tuve dos uno de A hard day's night! If I fell y otro de los Past Masters "Yes it is"
Weno, por lo general, se me pegan dos o tres canciones de los chicos mensualmente, en lo que va de Agosto, me ha dado por escuchar y escuchar I am the walrus, Let It Be y Lady Madonna, pero la version de Love.
Hola, soy AJ, y por supuesto adoro a los beatles, sobretodo Paul, quien es el mejor compositor y cantant en la historia, que viva PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!
Por algo John dijo que era una de las mejores letras de Paul
Real Love la he estado escuchando bastante
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.