beatlefan01 escribió:Leonardo Pizzarello escribió:beatlefan01 escribió:Diablos tan solo era una broma inocente...
No me digas que creíste mi comentario...
Ya lo sabia!!!!!!!... jajajaja
Miércoles!!! o sea que me llaman unineuronal, que afotunadamente hay pocos como yo, que otro es admirador de los Beatles y yo no...y después me dice "no me digas que creíste mi comentario"?????????????'
Asu, tamaña lavada de manos no había visto en años jaja.
Elvis fue apabullado por los Beatles. No es cierto que Elvis supere en belleza la voz de Paul McCartney...yo creo que la de Paul es superior...y superior a la de Paul es la de la locaza de la Freddie Mercury -la mejor voz de todos los tiempos...hasta ahora-. No es por fuerza, sino por cadencia que la voz de Macca supera la de Elvis...llega a tonos graves y agudos con una flexibilidad mucho mayor que la de Elvis...maneja mucho mejor los tiempos y su voz es más cálida.
La respuesta a quien fue más grande la tenemos en las radios en todo caso...cuántas veces al mes escuchan en una radio las canciones de Elvis contra las canciones de los Beatles?...fíjense quién los supera. Ahora no faltará el que diga "ahora se escucha más a Wisin y Yandel, el Grupo 5"...si ps...pero en 40 años?...o en 50?...esa es la trascendencia de Elvis y los Beatles, trascendencia que los de Liverpool alcanzan más allá que la del de Menphis -sin desmerecer la trayectoria de Elvis por supuesto-.
Tampoco es cierto que Elvis con las justas tocaba la guitarra...era muy bueno tocando...y tampoco es cierto que no componía..compuso Don´t be cruel, Love me tender, All Shook up, por citar sus composiciones #1 y las más conocidas...claro, no tenía el talento de componer temas como Lennon y McCartney pero algo de mérito tenía.
Saludos,