60 Minutos con los Beatles !!!!!!!!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- The Beatles Sound
- Teddy boy
En estos momentos estaba buscando una radio peruana por internet y cai en Radio 1160 y me doy con la sorpresa de que a esta hora 5 de la tarde para ustedes de los domingos , hay un programa que se llama asi : "60 Minutos con los Beatles " que era el nombre de un progrma que escuchaba en radio el sol , sabian ustedes eso ?
Re: 60 Minutos con los Beatles !!!!!!!!!!
si! lo conduce hugo salazar. el programa ya tiene varios meses.
alguien puede decirme si es ke tienen las grabaciones de dicho programa ¿? yo me he perdido TODOS.
un abrazo
RollyLiz
alguien puede decirme si es ke tienen las grabaciones de dicho programa ¿? yo me he perdido TODOS.
un abrazo
RollyLiz
The.Beatles.Sound escribió:En estos momentos estaba buscando una radio peruana por internet y cai en Radio 1160 y me doy con la sorpresa de que a esta hora 5 de la tarde para ustedes de los domingos , hay un programa que se llama asi : "60 Minutos con los Beatles " que era el nombre de un progrma que escuchaba en radio el sol , sabian ustedes eso ?
-
- Beatlemano insensato
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Creo que esto yo ya lo habia publicado hace algun tiempo... esta creo que en la seccion En Peru... tb en Doble 9 los domingos a las 8.30am aprox da un "Breakfast w/ the Beatles" y todos los dias en esa misma emisora a las 9.00am unos 15 min con ellos
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
- The Beatles Sound
- Teddy boy
-
- Beatlemano insensato
+ o - , despues de escuchar "Beatles En Accion" en Radio El Sol no me atrae un programa que pase cosas hartamente difundidas. (A riesgo de haber sonado muy sobrinomichael_music escribió:Si ese programa ya tiene tiempo, por Hugo Salazar uno de los mejores conductores de programas Beatles...habia un programa en Z de mi amigo Coco Valderrama:Liverpool...que les parecia?

-
- Blue Meanie
Bueno Gracias x el Dato .. ya Hacia Falta un Programa con musica e info .. La verdad q los programas q hay actualmente en la Radio dejan mucho q desear y solo se dedican a Pasar Twist and Shout y nada mas ..
Y en El final ... Pues !! Lo que Tomas es Igual a lo que Te llevaste .. Mejor Dejanos Algo si .
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
El señor que dirige el programa, Guillermo Llerena -si no me equivoco- nos escuchó el día sábado (en la tocada de Sixty-Four) y le gustó bastante... según dijo, haría una mención en su programa del 2 de Julio... qué les parece? Beatlesperu anunciado en radio! yeee!ChicaLennon escribió:Creo que esto yo ya lo habia publicado hace algun tiempo... esta creo que en la seccion En Peru... tb en Doble 9 los domingos a las 8.30am aprox da un "Breakfast w/ the Beatles" y todos los dias en esa misma emisora a las 9.00am unos 15 min con ellos
siii io lo escuchaba religiosamente todos los domingos en la epoca que estaba en el colegio.....sigue dando "Liverpool"???michael_music escribió:Si ese programa ya tiene tiempo, por Hugo Salazar uno de los mejores conductores de programas Beatles...habia un programa en Z de mi amigo Coco Valderrama:Liverpool...que les parecia?
zzzzzzzzzzzzzzz
- krisofk
- Ravi Shankaar
BuhhhhPiBe escribió:
El señor que dirige el programa, Guillermo Llerena -si no me equivoco- nos escuchó el día sábado (en la tocada de Sixty-Four) y le gustó bastante... según dijo, haría una mención en su programa del 2 de Julio... qué les parece? Beatlesperu anunciado en radio! yeee!

I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

-
- Revolution Newie
Me he enterado que este programa y la radio en general esta en reestructuracion, una pena que Hugo Salazar ya no este en 1160 y esta buena señal que daba noticias se dedique a otra cosa. Asi aparece en un periodico, ni se puede ya hacer campaña para que vuelva porque el cambio de 1160 es con toda su programacion. Al menos lo tendremos en una pagina web. y ojala pronto a Hugo en otra radio.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
hola!, aqui en México existe un programa llamado "el club de los Beatles" que ya lleva muchos años al aire, empezo siendo un programa de 7 minutos y ahora se transmiten 2 horas diarias, a las 8 am y a la 1 pm, aqui les dejo el link de la estacion por si quieren checarlo
http://www.universalstereo.com.mx/

http://www.universalstereo.com.mx/

no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
ja ja ja ja, si, y si les alcanzaba el tiempo, pasaban Dig It, o a veces Sgt Pepper reprise
, la verdad no se que pasaban con ese poco tiempo, en ese entonces todavia no era beatle-fan, cuando empeze a escuchar al grupo en serio el programa era de 1/2 hora, y de eso hace ya mas de diez años! woowww creo que no me habia fijado que era ya tanto tiempo, y bueno el link lo puse por si quieren checar el programa, no se la diferencia de horario México-Perú, pero espero que puedan escucharlo 

no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ahora toy escuchando back in the uSSr y son las 21:21 peru asi que nos llevamos por 1 hora supongo dime a que hora es alla en cualkier post.. sale la hora peru y tu nos diras la hora y sacamos la cuentaYun escribió:ja ja ja ja, si, y si les alcanzaba el tiempo, pasaban Dig It, o a veces Sgt Pepper reprise, la verdad no se que pasaban con ese poco tiempo, en ese entonces todavia no era beatle-fan, cuando empeze a escuchar al grupo en serio el programa era de 1/2 hora, y de eso hace ya mas de diez años! woowww creo que no me habia fijado que era ya tanto tiempo, y bueno el link lo puse por si quieren checar el programa, no se la diferencia de horario México-Perú, pero espero que puedan escucharlo