60 Minutos con los Beatles !!!!!!!!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

En estos momentos estaba buscando una radio peruana por internet y cai en Radio 1160 y me doy con la sorpresa de que a esta hora 5 de la tarde para ustedes de los domingos , hay un programa que se llama asi : "60 Minutos con los Beatles " que era el nombre de un progrma que escuchaba en radio el sol , sabian ustedes eso ?
Rolly
Blackbird

Re: 60 Minutos con los Beatles !!!!!!!!!!

Mensaje por Rolly »

si! lo conduce hugo salazar. el programa ya tiene varios meses.
alguien puede decirme si es ke tienen las grabaciones de dicho programa ¿? yo me he perdido TODOS.

un abrazo

RollyLiz

The.Beatles.Sound escribió:En estos momentos estaba buscando una radio peruana por internet y cai en Radio 1160 y me doy con la sorpresa de que a esta hora 5 de la tarde para ustedes de los domingos , hay un programa que se llama asi : "60 Minutos con los Beatles " que era el nombre de un progrma que escuchaba en radio el sol , sabian ustedes eso ?
Juan_Ramone
Beatlemano insensato

Mensaje por Juan_Ramone »

Hugo Salazar es Beatlemanico de corazon. Me gusta oir sus comentarios. Aunque programa temas hartamente difundidos, no pasa los temas perfil bajo ni mucho menos rarezas, a menos que lo este haciendo ahora, el año pasado no lo hacia.
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Creo que esto yo ya lo habia publicado hace algun tiempo... esta creo que en la seccion En Peru... tb en Doble 9 los domingos a las 8.30am aprox da un "Breakfast w/ the Beatles" y todos los dias en esa misma emisora a las 9.00am unos 15 min con ellos
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Me parece o 60minutos con Los Beatles ahora solo es 30 minutos?!?!
Gracias porel Dato Majo

Marko Beatles only Beatles
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

si son 60 min sino que ayer el programa fue una union de segmentos por eso se despidio a los 30 min ya que no fue en vivo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Pues esuche una vez por internet la doble 9 pero como la calidad estaba hasta el perno lo apague :P
Imagen
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Buen dato! lo escuchare la proxima vez^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Si ese programa ya tiene tiempo, por Hugo Salazar uno de los mejores conductores de programas Beatles...habia un programa en Z de mi amigo Coco Valderrama:Liverpool...que les parecia?
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

recuerdo muy bien esas epocas de gloria de radio El Sol !!!!
Juan_Ramone
Beatlemano insensato

Mensaje por Juan_Ramone »

michael_music escribió:Si ese programa ya tiene tiempo, por Hugo Salazar uno de los mejores conductores de programas Beatles...habia un programa en Z de mi amigo Coco Valderrama:Liverpool...que les parecia?
+ o - , despues de escuchar "Beatles En Accion" en Radio El Sol no me atrae un programa que pase cosas hartamente difundidas. (A riesgo de haber sonado muy sobrino :'( )
BeTaLeRo0
Blue Meanie

Mensaje por BeTaLeRo0 »

Bueno Gracias x el Dato .. ya Hacia Falta un Programa con musica e info .. La verdad q los programas q hay actualmente en la Radio dejan mucho q desear y solo se dedican a Pasar Twist and Shout y nada mas ..
Y en El final ... Pues !! Lo que Tomas es Igual a lo que Te llevaste .. Mejor Dejanos Algo si .
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ChicaLennon escribió:Creo que esto yo ya lo habia publicado hace algun tiempo... esta creo que en la seccion En Peru... tb en Doble 9 los domingos a las 8.30am aprox da un "Breakfast w/ the Beatles" y todos los dias en esa misma emisora a las 9.00am unos 15 min con ellos
El señor que dirige el programa, Guillermo Llerena -si no me equivoco- nos escuchó el día sábado (en la tocada de Sixty-Four) y le gustó bastante... según dijo, haría una mención en su programa del 2 de Julio... qué les parece? Beatlesperu anunciado en radio! yeee!
pyoncita
Blue Meanie

Mensaje por pyoncita »

michael_music escribió:Si ese programa ya tiene tiempo, por Hugo Salazar uno de los mejores conductores de programas Beatles...habia un programa en Z de mi amigo Coco Valderrama:Liverpool...que les parecia?
siii io lo escuchaba religiosamente todos los domingos en la epoca que estaba en el colegio.....sigue dando "Liverpool"???
zzzzzzzzzzzzzzz
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

PiBe escribió:
El señor que dirige el programa, Guillermo Llerena -si no me equivoco- nos escuchó el día sábado (en la tocada de Sixty-Four) y le gustó bastante... según dijo, haría una mención en su programa del 2 de Julio... qué les parece? Beatlesperu anunciado en radio! yeee!
Buhhhh :'( just ayer no lo escuche, que cólera :@
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
marcoantonio_gomez
Revolution Newie

Mensaje por marcoantonio_gomez »

Me he enterado que este programa y la radio en general esta en reestructuracion, una pena que Hugo Salazar ya no este en 1160 y esta buena señal que daba noticias se dedique a otra cosa. Asi aparece en un periodico, ni se puede ya hacer campaña para que vuelva porque el cambio de 1160 es con toda su programacion. Al menos lo tendremos en una pagina web. y ojala pronto a Hugo en otra radio.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

chevere! (Y)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Hoy sintonice 1160, y me di co la sorpresa que no estaba dando 60 minutos con Los Beatles.. Bueno.. si esta en estructuracion, esperemos que no se olviden de ese pequeño espacio dedicado a Los Beatles
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

hola!, aqui en México existe un programa llamado "el club de los Beatles" que ya lleva muchos años al aire, empezo siendo un programa de 7 minutos y ahora se transmiten 2 horas diarias, a las 8 am y a la 1 pm, aqui les dejo el link de la estacion por si quieren checarlo
http://www.universalstereo.com.mx/

:) (S)
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yun escribió:empezo siendo un programa de 7 minutos y ahora se transmiten 2 horas diarias, a las 8 am y a la 1 pm
Ya quisiera que esto suceda aquí en mi adorado Perú :'(

Por cierto... en 7 minutos qué te pasaban? Her Majesty y Wild Honey Pie! XD
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

ja ja ja ja, si, y si les alcanzaba el tiempo, pasaban Dig It, o a veces Sgt Pepper reprise XD, la verdad no se que pasaban con ese poco tiempo, en ese entonces todavia no era beatle-fan, cuando empeze a escuchar al grupo en serio el programa era de 1/2 hora, y de eso hace ya mas de diez años! woowww creo que no me habia fijado que era ya tanto tiempo, y bueno el link lo puse por si quieren checar el programa, no se la diferencia de horario México-Perú, pero espero que puedan escucharlo ;)
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Yun escribió:ja ja ja ja, si, y si les alcanzaba el tiempo, pasaban Dig It, o a veces Sgt Pepper reprise XD, la verdad no se que pasaban con ese poco tiempo, en ese entonces todavia no era beatle-fan, cuando empeze a escuchar al grupo en serio el programa era de 1/2 hora, y de eso hace ya mas de diez años! woowww creo que no me habia fijado que era ya tanto tiempo, y bueno el link lo puse por si quieren checar el programa, no se la diferencia de horario México-Perú, pero espero que puedan escucharlo ;)
Ahora toy escuchando back in the uSSr y son las 21:21 peru asi que nos llevamos por 1 hora supongo dime a que hora es alla en cualkier post.. sale la hora peru y tu nos diras la hora y sacamos la cuenta :)
Imagen
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

ahora son las 0:06
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

ja ja ja por lo que veo es el mismo horario, asi que ya no hay pretexto, puden escuchar el programa en linea (H)
Responder