Beatles en la combi
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Beatles en la combi
Gente hoy me pasó una cosa curiosa.
Estaba saliendo de la casa de mi hijo -soy separado- con dirección a mi casa y me tomo la ruta Orion de San Borja-San Juan de Miraflores. No pasaría nada solo que subí y estaba sonando I want to hold your hand.
La verdad que pensé que era la radio pero luego siguió Day Tripper, A Hard Day´s Night...y así.
Al rato me voy a bajar y el chofer voltea el casette pirataza para poner la segunda parte que empezaba con Help...me pareció curioso ya que estamos todos acostumbrados a subir a un microbio y escuchar reggeatón, la Mega, Radiomar, los Caribeños, Grupo 5....pero este chofer manejaba y silbaba las canciones Beatles.
Realmente fue un grato momento.
Les pasó algo similar alguna vez?.
Saludos,
Estaba saliendo de la casa de mi hijo -soy separado- con dirección a mi casa y me tomo la ruta Orion de San Borja-San Juan de Miraflores. No pasaría nada solo que subí y estaba sonando I want to hold your hand.
La verdad que pensé que era la radio pero luego siguió Day Tripper, A Hard Day´s Night...y así.
Al rato me voy a bajar y el chofer voltea el casette pirataza para poner la segunda parte que empezaba con Help...me pareció curioso ya que estamos todos acostumbrados a subir a un microbio y escuchar reggeatón, la Mega, Radiomar, los Caribeños, Grupo 5....pero este chofer manejaba y silbaba las canciones Beatles.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

- The Beatles
- Dr. Robert
Una vez en un taxi, hace tiempo, el chofer escuchaba cassetes de música de los beatles. Lo curioso es q no eran los originales, sino sonaban a una banda tributo, no sé quiénes serían, pero eran otros.
Y bueno, le hice el habla ps, me dijo q era fanático de los beatles, q es la mejor música q había escuchado, etc. Así q tuve q decirle q lo q él estaba escuchando eran temas de los beatles, pero no eran los beatles realmente.
Jamás pude convecerlo, defendió a capa y espada q sí eran los beatles. Hasta se asó creo.
Y bueno, le hice el habla ps, me dijo q era fanático de los beatles, q es la mejor música q había escuchado, etc. Así q tuve q decirle q lo q él estaba escuchando eran temas de los beatles, pero no eran los beatles realmente.
Jamás pude convecerlo, defendió a capa y espada q sí eran los beatles. Hasta se asó creo.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
HAce tiempo.. será unos 4 ños que compré el CLOUD NINE, sacrificando un diccionario de francés que necesitaba... el caso es que al regreso a casa, en un hecho sin precedentes en la buseta pusieron BLOW AWAY, eso jamas pasa ni jamas va pasar (parece) en fin, me hizo pensar "George debe estar contento" jaja... es que era o el CLoud Nine o uno de Hendrix o de ese tipo..
Y el diccionario aun no me lo he comprado!!!
Eternamente
Y el diccionario aun no me lo he comprado!!!

Eternamente
All together now!

- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
Re: Beatles en la combi
hace tiempo algo similar, el microbus era un 36 esos que recorren todo LimaRodolfo Pomalaya escribió:Gente hoy me pasó una cosa curiosa.
Saludos,

Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
bueno algo parecido me sucedio en 1997, aunque no con los Beatles, si con un radio que pasa Rock n Pop (segun su eslogan jiji)...
resulta que la frecuencia de esta radio era usada hasta casi finales de 1997 por otra radio, la cual se dedicaba a pasar musica de corte, digamosle, tropical (salsa, merengue, etc)...y hacia diciembre de ese mismo año, aparece en el dial una nueva radio que "suplanta" la frecuencia de la radio anterior...
aparentemente, nuestro querido chofer de la Coaster (se pronuncia "cúster"), que cubria la ruta Universitaria - La Molina, no se habia percatado del cambio de estilo de lo que parecia ser su otrora radio favorita...
encontrabame yo a mitad de camino entre el origen (mi casa, San Miguel) y mi destino (la casa de mi primo, La Molina), cuando noto ondas inusuales para un vehiculo de servicio publico, ondas particularmente agradables para mis oidos...sin temor a equivocarme podria nombrar dos canciones: Dont Speak de No Doubt y One Headlight de Wallflowers...
Obviamente yo, feliz y sorprendido, comence a disfrutar de mi viaje...hasta que nuestro querido servidor publico de transporter urbano ya antes mencionado parecio recien darse cuenta que su radioemisora ya no era la misma de antes
opto por cambiar la frecuencia...creo que fue hacia Radiomar...
Fin
resulta que la frecuencia de esta radio era usada hasta casi finales de 1997 por otra radio, la cual se dedicaba a pasar musica de corte, digamosle, tropical (salsa, merengue, etc)...y hacia diciembre de ese mismo año, aparece en el dial una nueva radio que "suplanta" la frecuencia de la radio anterior...
aparentemente, nuestro querido chofer de la Coaster (se pronuncia "cúster"), que cubria la ruta Universitaria - La Molina, no se habia percatado del cambio de estilo de lo que parecia ser su otrora radio favorita...
encontrabame yo a mitad de camino entre el origen (mi casa, San Miguel) y mi destino (la casa de mi primo, La Molina), cuando noto ondas inusuales para un vehiculo de servicio publico, ondas particularmente agradables para mis oidos...sin temor a equivocarme podria nombrar dos canciones: Dont Speak de No Doubt y One Headlight de Wallflowers...
Obviamente yo, feliz y sorprendido, comence a disfrutar de mi viaje...hasta que nuestro querido servidor publico de transporter urbano ya antes mencionado parecio recien darse cuenta que su radioemisora ya no era la misma de antes
opto por cambiar la frecuencia...creo que fue hacia Radiomar...
Fin
SSo-oSS
jejeje pues siempre...
Cuando no llevo el walkman y escucho alguna cancion Beatle en la radio y al chofer se le ocurre cambiar hasta me peleo para q la regrese jajaja
Una vez me paso lo siguiente:
Yo trabajo en el Callao, en consecuencia trato de no andar por ese lugar porque simplemente ya no es pues jejeje bueno el tema es que mi mamá quería ir al terminal pesquero de Minka, que queda en el Callao, un domingo a las 06:00am y bueno a regañadientas la acompañé, llegamos allá antes de las 07:0am y cuando iba caminando atras de mi mamá, obviamente arrastrando los pies
, el locutor o DG de Minka saludó a todo su "público en general" y continuó con un repertorio de George Harrison, yo estaba "
" sorprendida y de puesto en puesto iba cantando
jajajaja
Bueno lo raro es que ustedes saben que en el Callao, al menos las zonas comerciales, no ponen este tipo de musica, sino por el contrario ponen Reggaeton o salsa.
Cuando no llevo el walkman y escucho alguna cancion Beatle en la radio y al chofer se le ocurre cambiar hasta me peleo para q la regrese jajaja
Una vez me paso lo siguiente:
Yo trabajo en el Callao, en consecuencia trato de no andar por ese lugar porque simplemente ya no es pues jejeje bueno el tema es que mi mamá quería ir al terminal pesquero de Minka, que queda en el Callao, un domingo a las 06:00am y bueno a regañadientas la acompañé, llegamos allá antes de las 07:0am y cuando iba caminando atras de mi mamá, obviamente arrastrando los pies

Bueno lo raro es que ustedes saben que en el Callao, al menos las zonas comerciales, no ponen este tipo de musica, sino por el contrario ponen Reggaeton o salsa.
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
A mi no me sorprende que en el transporte público se escuche Beatles u otros estilos como rock clásico, ópera, etc... También, que combis tomarán ustedes pes.... hacia que destinos enrrumbarán.... Por aca por las Casuarinas nuestros choferes no sólo escuchan Beatles... es más, tienen los últimos Bootlegs y te los juegan....
Jajajaja apoyo el post anterior... ahora todo el mundo escucha de todo... no sean tan parametrados...
Jajajaja apoyo el post anterior... ahora todo el mundo escucha de todo... no sean tan parametrados...
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Que creativo que eres compare....SubmarinoAmarillo escribió:Sinceramente es poko material Beatle ke he oido en la kombi, pero si he visto kada Morsa komo chofer, harto Bulldog como cobrador y kon un olorcito a Cerditos, terrible
eso si es humor del bueno.... bien ahhh..
Pasu... no paro de reirme...
Que buena pes Morsas, Bulldogs y Cerditos.... increible...
casi llegando a un orgasmo cómico...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Jajajajaja que noico pesss...SubmarinoAmarillo escribió:??
Tu bien sabes ke no me ando kon indirectas, esta vez lo dije hablando de los kobradores y choferes de kombi, no de ti.
Relajate
Crees que vivo pensando que me molestas ???
No, esta vez es tomando la inciativa..... pero colabora pessss... es parte de mi trabajo renumerado.... de molestar a gente indeseable en el foro...
(A ver si te gusta algo de tu medicina... y es el comienzo...
pero es tu culpa.... métete con cholo, con chino, con negro... pero nunca te metas con un Zabandija... y menos en semana santa.....)
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
caraXo estos dos...pa mí que son activo y pasivo y se están peleando por el moderno que conocieron hace una semana...posteen de acuerdo al tema.Zabandija escribió:Jajajajaja que noico pesss...SubmarinoAmarillo escribió:??
Tu bien sabes ke no me ando kon indirectas, esta vez lo dije hablando de los kobradores y choferes de kombi, no de ti.
Relajate
Crees que vivo pensando que me molestas ???
No, esta vez es tomando la inciativa..... pero colabora pessss... es parte de mi trabajo renumerado.... de molestar a gente indeseable en el foro...
(A ver si te gusta algo de tu medicina... y es el comienzo...
pero es tu culpa.... métete con cholo, con chino, con negro... pero nunca te metas con un Zabandija... y menos en semana santa.....)
No entro a este foro pa leer a dos tipos que se atacan...chateen, se pelean, se dan un beso, a la cama y a continuar posteando jajaja.
Saludos,
Lolo P.M.

Ahhh ya... quieres un threesome no ??...Rodolfo Pomalaya escribió: caraXo estos dos...pa mí que son activo y pasivo y se están peleando por el moderno que conocieron hace una semana...posteen de acuerdo al tema.
No entro a este foro pa leer a dos tipos que se atacan...chateen, se pelean, se dan un beso, a la cama y a continuar posteando jajaja.
Saludos,
Jajajaja... No si.. entiendo de verdad y disculpas...
Pero es que este pelmazo siempre tiene la costumbre ofender a quien a él "no le cae"... Mucha gente aca lo puede corroborar..... Y bueno... personalmente ya me colmó...
Ahora bien... yo que el moderador, hace tiempo le hubiera dado un pare... pero...
Al parecer prefieren lavarse las manos con esto...
(Si si si haz la ironía.... jajaja)
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Zabandija...secundo tu pedido...no estamos pa atacarnos venga de quien venga pero si hay que hacer un "hasta aquí" me parece lógico por respeto a las demás personas que entramos para olvidarnos que existe Bush, el Grupo 5, las FARC, RBD, Chávez, este gobierno, etc.
Entramos pa relajarnos con lo que nos gusta tanto como los Beatles...
El tema era "Los Beatles y las combis"...centrémonos en ello.
Gracias a todos por leer esto...paz pa todos.
Saludos,
Entramos pa relajarnos con lo que nos gusta tanto como los Beatles...
El tema era "Los Beatles y las combis"...centrémonos en ello.
Gracias a todos por leer esto...paz pa todos.
Saludos,
Lolo P.M.

Hola
Realmente ese tipo de gente no se cansa ..es que no entienden que hay gente que ya esta HARTA con lo que q' es Cumbia ,Regaeeton , Salsa y toda esa nota...vaya...cuando sera que algun dia pongan en el carro , algo de SUNSHINE POP , soñar no cuesta nada ...Se imaginan estar en el bus y oir : The Association , The Turtles , Mamas & Papas , Hollies , etc..?? toda una experiencia ..lastima que esto no se de en este pais...

Viedroso
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=4598
En ese tema hablamos de algo parecido, por no decir de lo mismo.
Saludos.
Saludos.
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
bueno la verdad que no recuerdo aver escuchado musica de los beatles en la combi.... lo que pasa que aqui en mexico esta prohibido escuchar musica por temor de que el chofer se distraiga y luego no vaya a pasar un accidente...
pero lo que es muy husual es que en los camiones (combis grandes jeje) traingan letreros de algo, puden ser nombres de mujeres ó tambien grupos, pero aqui se escucha mucho algo que se llama musica norteña ó cumbias ó reggeton tambien
pero si recuerdo que un camion que traia el letrero de lo Beatles
y pues es todo... haaa bueno uno tambien de Iron Maiden
y uno de Nirvana bueno este ultimo no me gusta mucho
saludos....
pero lo que es muy husual es que en los camiones (combis grandes jeje) traingan letreros de algo, puden ser nombres de mujeres ó tambien grupos, pero aqui se escucha mucho algo que se llama musica norteña ó cumbias ó reggeton tambien

pero si recuerdo que un camion que traia el letrero de lo Beatles

saludos....

No entiendo a que te refieres , solo escribo lo que el foro dice ...Cristobalú escribió:http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=4598
Saludos.
Viedroso
- Aerobeat
- Mr. Kite
Eso es lo que falta por aca men.. porque aca hay cada terrorista de 4 ruedas en finn...beatlevarius escribió:bueno la verdad que no recuerdo aver escuchado musica de los beatles en la combi.... lo que pasa que aqui en mexico esta prohibido escuchar musica por temor de que el chofer se distraiga y luego no vaya a pasar un accidente...
Paciencia y buen humor.. "YA ME ALQUILARE MI COMBI PA QUE LA GENTE SE CULTURICE UN POCO MAIS"

Y pibe.. Hombre de "NADIES"!!!! a "nadies" le importa eso.. jeje..
Saludos Mr. Doubleitup para Uds.
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Justo ayer que me dirigía a mi chamba tomé la combi de la ruta S que va por Benavides, Larco, Pardo etc... y tuve la dicha de escuchar Hey Jude durante la programación de oxígeno radio que suele denominarse de Rock de los 80's. Luego de años que escucho a The Beatles en un vehículo de transporte público cuando lo que predomina es Daddy Yankee, Don Omar, Grupo 5, Armonía 10, entre otros. especímenes de la "música" actual.....
There were combis I'll Remember......
There were combis I'll Remember......