Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
viriball13 escribió:En lo que va del mes no he parado de escuchar una que no es Beatle, mas bien posbeatle:
LET ME ROLL IT
(Hasta mi mamá ya me dijo: "Que no tienes otra canción esa ya la escuchaste muchas veces, hasta pensé que tu disco se había rayado" y esque la he escuchado a todas horas y además no he parado de poner los concierto y repetirla y repetirla)
Es adictiva te entiendo...!!
este mes me tiene a Full
Sargent Pepper lonely hearts club band...a mil desde el 02 de febrero!
Oh... yo más bien tengo una canción (o varias) por semana! ^^ Por ejemplo... ahora escucho mucho "Eleanor Rigby", "Something", "Act naturally", "You've Got to Hide Your Love Away"
La semana pasada... recuerdo que en la clase de matemáticas no me podía quitar de la cabeza "Love me do" jaja pero es que es muy pegadiza!
SALUDOS
Hear them shouting all about love, while they treated you like a dog...
jajajaja
esta entre 2
entre only a northen song y sexy sadie
iiwal m gustan ambas
jajaja
pero la q mas se m a pegado este mes
Febrero del 2008: ONLY A NORTHEN SONG
Cry Baby Cry, pero la versión Anthology, no la paro de escuchar....
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
Michelle...hace poco se la oi tararear to my dear...como lo amo...se veia tan tierno, yo se la pegue
esa cancion, relfeja el amor inmenso que vivo...como me siento en las nubes...cuanto amo a ese hombre...que no se compara con nada....
ahorita no existe mejor cancion en l mundo que TILL THERE WAS YOU, vean el videito de la priemra visita betale a usa bien xvr salen cantando esa cancion y el punteo de george de pm emocionante.