Y... cual es tu álbum Beatle FAVORITO?... (SOLO1)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Me gusta todo de Beatles pero como hay que escoger, y esto es una cuestión de gustos, escojo el White Album, aunque no haya sido muy cohesionado grupalmente, la música que se encuentra allí me parece simplemente espectacular.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
El álbum: The Beatles
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- fandelmani
- Teddy boy
-
- Teddy boy
Recien tuve la oportunidad de escuchar ese disco y coincido que es muy pero muy bueno. La remasterización y la mezcla es impecable, por lo que el ambiente creado en el disco es sin lugar a dudas es una grata sorpresa (me dió la impresión que no sería bueno el disco). Pero no creo que entre en la categoría de album Beatle por que no fue creado por ellos, sino es una compilación de temas escogido por otras personas. Ojo que no desmeresco el album que, como ya dije, me gusta muchísimo.Day Tripper Girl escribió:Love... mi disco favorito es Love.
Y no lo elijo porque sea el sabor del mes, no. Es mi favorito porque desde mi punto de vista es grandioso... toda la historia de la banda en una gran produccion.
Se que muchos lo odian pero bueno: Love it... or leave it.
Saludos
-
- Teddy boy
-
- Mean Mr. Mustard
- Experimento626
- Beatlero
- Contactar:
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Muy dificil, creo que todos sin excepción son magníficos, yo personalmente tengo periodos a veces es Abbey Road otros The White Album, etc. Por el momento la inclinación que tengo es por el Revolver pero por mucho que este ligada por ahora a este album generalmente nunca dejo de escuchar los demás desde Please please me hasta el Abbey Road porque cada uno tiene algo especial.
Respondiendo a la cuestión inicial (hoy):
REVOLVER
Respondiendo a la cuestión inicial (hoy):
REVOLVER
- Sandoval Blackbird
- Brian
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
- SeudoPaul
- Beatlemano insensato
Lo tengo en Vinilo jojolete jojolete mio mio mio
[img][540:680]http://lumacsolo.files.wordpress.com/20 ... y-roaf.jpg[/img]

[img][540:680]http://lumacsolo.files.wordpress.com/20 ... y-roaf.jpg[/img]

- MiguelBeat
- Brian
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Sgt. Zaratustra
- Blue Meanie
Revolver
Yo la tengo clara. ¡REVOLVER!
Sgt. Zaratustra
Sgt. Zaratustra
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
El mejor es!!!!
Para mi el mejor album es Beatles for Sale es el que mas me gusta pero bueno que album de los Beatles no es bueno para todos son buenos!!!!!
The beatles para mi la mejor banda que exitio en el mundo y todavia su muscia esta presente en nuestro corazones...The beatles 4 ever!!!
Traigamos a Paul McCartney a Lima!
Traigamos a Paul McCartney a Lima!
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Hubiese votado por el The Beatles pero algo de ese album siempre me jode: lo siento como el álbum "menos beatle"...más parece el álbum de 4 solistas que se juntaron porque no hay relación alguna entre John, Paul, George y Ringo. Son 4 sujetos que en ese estudios e hicieron llamar los Beatles porque antes lo fueron.
Por eso no lo elijo como el mejor.
Pepper podría ser pero la verdad me brinco la canción de George y al brincarme una se me hace descontinuado, puede que hay gente que el encanta, me parece innovador pa su época y hasta hoy incluso pero ese bache no me hace apreciarlo en toda su magnitud.
El Abbey Road es muy bueno, pero Maxwell es una canción tan tonta que la verdad paso...Her Majesty no sé que hace ahí..debió terminar con The End y punto...por eso tampoco voto por Abbey Road.
Son discazos, ojo, no niego que lo sean. El Love creo que no entra en esta lista porque sino juntamos el Rojo o el Azul y tenemos otros joyones...así que creo que el Love no deberían ni mencionarlo.
El mejor para mí es el Revolver y doy mis razones:
- Ningún otro disco muestra tal paridad de talentos Lennon-McCartney-Harrison...el Sgt. Pepper fue u duelo Lennon-McCartney.
- La colaboración es estrecha entre los cuatro, cosa que no se vivió en el álbum blanco pero que sí se sintió en el Pepper.
- Innovaciones técnicas para la época dadas en Tomorrow Never Knows tocando al revés.
- Explora muchos aspectos de la vida (el dinero, la soledad, la pereza, el amor, el desamor, la psicodelia) en un solo álbum como no lo volvieron a hacer después.
- Sus letras (en base a lo ya trabajado en Rubber Soul) son extremadamente elaboradas y fluidas).
- George desarrolla la forma de tocar el sítar mucho más evolucionado que en Rubber Soul.
- El diseño de carátula innvador para la época (y creado por Klaus encima).
- Son canciones impecables...For no one, here there and everywhere, Got to get to into my life, Eleanor Rigby,Good day sunshine son joyas dentro de cualquier repertorio de McCartney....Tomorrow Never Knows, I´m only sleeping, She said she said las cantaría Lennon si aún estuviera vivo...Taxman, Love you to, I want to tell you son eternas de George...y Yellow submarine...no hay concierto o presentación de Ringo donde no la cante.
- Es el concepto de la psicodelia en su más pura escencia...yo me atrevería a decir que más que Pepper y Magical Mystery Tour.
- Y esto es algo que aporta a su belleza...fue hecha en medio de las giras...en medio de la beatlemania...el Album Blanco ni Abbey Road o el Pepper no tuvieron el "apuro" ni la "intranquilidad" que tuvo el Revolver al momento de crearse.
Por el el Revolver es forever...es grande y único...aunque el resto son demasiado buenos también.
Por eso no lo elijo como el mejor.
Pepper podría ser pero la verdad me brinco la canción de George y al brincarme una se me hace descontinuado, puede que hay gente que el encanta, me parece innovador pa su época y hasta hoy incluso pero ese bache no me hace apreciarlo en toda su magnitud.
El Abbey Road es muy bueno, pero Maxwell es una canción tan tonta que la verdad paso...Her Majesty no sé que hace ahí..debió terminar con The End y punto...por eso tampoco voto por Abbey Road.
Son discazos, ojo, no niego que lo sean. El Love creo que no entra en esta lista porque sino juntamos el Rojo o el Azul y tenemos otros joyones...así que creo que el Love no deberían ni mencionarlo.
El mejor para mí es el Revolver y doy mis razones:
- Ningún otro disco muestra tal paridad de talentos Lennon-McCartney-Harrison...el Sgt. Pepper fue u duelo Lennon-McCartney.
- La colaboración es estrecha entre los cuatro, cosa que no se vivió en el álbum blanco pero que sí se sintió en el Pepper.
- Innovaciones técnicas para la época dadas en Tomorrow Never Knows tocando al revés.
- Explora muchos aspectos de la vida (el dinero, la soledad, la pereza, el amor, el desamor, la psicodelia) en un solo álbum como no lo volvieron a hacer después.
- Sus letras (en base a lo ya trabajado en Rubber Soul) son extremadamente elaboradas y fluidas).
- George desarrolla la forma de tocar el sítar mucho más evolucionado que en Rubber Soul.
- El diseño de carátula innvador para la época (y creado por Klaus encima).
- Son canciones impecables...For no one, here there and everywhere, Got to get to into my life, Eleanor Rigby,Good day sunshine son joyas dentro de cualquier repertorio de McCartney....Tomorrow Never Knows, I´m only sleeping, She said she said las cantaría Lennon si aún estuviera vivo...Taxman, Love you to, I want to tell you son eternas de George...y Yellow submarine...no hay concierto o presentación de Ringo donde no la cante.
- Es el concepto de la psicodelia en su más pura escencia...yo me atrevería a decir que más que Pepper y Magical Mystery Tour.
- Y esto es algo que aporta a su belleza...fue hecha en medio de las giras...en medio de la beatlemania...el Album Blanco ni Abbey Road o el Pepper no tuvieron el "apuro" ni la "intranquilidad" que tuvo el Revolver al momento de crearse.
Por el el Revolver es forever...es grande y único...aunque el resto son demasiado buenos también.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

El movimiento que necesitas está en tus hombros

- GeorginaEmile
- Pete
- Contactar: