¿Quién destruyó a los Beatles?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
¿Quién destruyó a los Beatles?
holaaaa.
El otro dia, hablando con unos amigos sobre Los Beatles (ellos tambien los aman), salio el temas sobre quien destruyo a los Fab 4. Unos decian que habia sido la bruja japones (ya sabeis quien ) y otros que habia sido Paul McCartney
ayudadme a salir de dudas, para ustedes ¿quien destruyo a los beatles? gracias
El otro dia, hablando con unos amigos sobre Los Beatles (ellos tambien los aman), salio el temas sobre quien destruyo a los Fab 4. Unos decian que habia sido la bruja japones (ya sabeis quien ) y otros que habia sido Paul McCartney
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hola edbeatle2.
Puedes revisar este tema, donde se discute al respecto:
¿Yoko destruyó a los Beatles?
Puedes revisar este tema, donde se discute al respecto:
¿Yoko destruyó a los Beatles?
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Seltaeb
- Brian
mmm..veamos
Ringo..injerencia ninguna
George...se nego a la posibilidad de los conciertos en vivo..algo que que a la larga todo grupo o cantante necesita
John ...siguio ideas que no hiban con el pensamiento , pero asi y todo fue tolerante en muchas cosas
Paul....(yo me inclinaria por el)..primaron otras cosas como el dinero si no no se podria explicar el hecho de comprar acciones sin que los otros supieran ..algo que que la larga tambien supieron y si no ahi que solo ver lo que paso despues de la separacion...la consigna fue todos contra Paul...
Yoko..solo tomo la libertad que john le ofrecio , porque creo que si John no lo hubiera permitido no hubiera pasado..
resultado final para mi ...Paul
Ringo..injerencia ninguna
George...se nego a la posibilidad de los conciertos en vivo..algo que que a la larga todo grupo o cantante necesita
John ...siguio ideas que no hiban con el pensamiento , pero asi y todo fue tolerante en muchas cosas
Paul....(yo me inclinaria por el)..primaron otras cosas como el dinero si no no se podria explicar el hecho de comprar acciones sin que los otros supieran ..algo que que la larga tambien supieron y si no ahi que solo ver lo que paso despues de la separacion...la consigna fue todos contra Paul...
Yoko..solo tomo la libertad que john le ofrecio , porque creo que si John no lo hubiera permitido no hubiera pasado..
resultado final para mi ...Paul
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
- Sandoval Blackbird
- Brian
- vitto uesugi
- Blue Meanie
- Silver Sun
- Brian
- Experimento626
- Beatlero
- Contactar:
Claro, de hecho mil cosas, no?
A la que menos culparía es a Yoko. Definitivamente el ego tiene mucho que ver. Recuerden que desde el White Album, cuando aún les quedaban muchos años "juntos" ya componían y grababan cada uno por su cuenta.
Para mí, el problema principal, fue el dinero. Dinero dinero y más dinero. Si los Beatles hubiesen sido un negocio rentable, yo creo que nunca se habrían separado. Pero recordemos las increíbles deudas fiscales que tenían, sobre todo por el tema de impuestos (que llegaban a 99% de las ganancias). Como sabemos, los Beatles trataron mil formas de solucionar esto. Hasta vender ropa interior, pero nada funcionaba.
La consecuencia más grande de este problema, fue que Lennon y McCartney hayan tenido que vender los derechos de todas sus canciones Beatles, que luego fueron comprados por Michael Jackson, y hoy los posee Sony Music. El pobre McCartney ya no gana las regalías que merece por Yesterday.
Siempre es la plata
A la que menos culparía es a Yoko. Definitivamente el ego tiene mucho que ver. Recuerden que desde el White Album, cuando aún les quedaban muchos años "juntos" ya componían y grababan cada uno por su cuenta.
Para mí, el problema principal, fue el dinero. Dinero dinero y más dinero. Si los Beatles hubiesen sido un negocio rentable, yo creo que nunca se habrían separado. Pero recordemos las increíbles deudas fiscales que tenían, sobre todo por el tema de impuestos (que llegaban a 99% de las ganancias). Como sabemos, los Beatles trataron mil formas de solucionar esto. Hasta vender ropa interior, pero nada funcionaba.
La consecuencia más grande de este problema, fue que Lennon y McCartney hayan tenido que vender los derechos de todas sus canciones Beatles, que luego fueron comprados por Michael Jackson, y hoy los posee Sony Music. El pobre McCartney ya no gana las regalías que merece por Yesterday.
Siempre es la plata
- Sandoval Blackbird
- Brian
Experimento626 escribió:Claro, de hecho mil cosas, no?
Siempre es la plata
tienes razon el dinero destruyo a nuestros queridos beatles ,
aunque tambien el ego y ke todos ya querian diferente musica o no la misma
saludos
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- Paul Mc_7
- Beatlero
A aquellos ke tengan la posibilidad de bajarse - "let it be" the outtakes - tendrán la oportunidad de ver q aun habían chispazos de kimica entre lennon y macca. y en cada momneto se interponía la yoko colocando entre ambos.
para mi ella y las drogas duras fueron el motivo principal.
Salu2
para mi ella y las drogas duras fueron el motivo principal.
Salu2
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Re: ¿quien destruyo a los Beatles?
Nadie destruyo a Los Beatles. Procura informarte mejor y profundizar mas en buenas fuentes de historia beatle, antes de hacer ese tipo de afirmaciones sin asidero.edbeatle2 escribió:holaaaa.
Saludos
Father McKenzie
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
- Contactar:
Yo creo que uno de los factores que "ayudo" a la separacion de los beatles fue la muerte de brian esptein (entre otros)
pór desgracia, fueron muchas mas cosas aparte de Paul o Yoko.
un beatlebeso
pór desgracia, fueron muchas mas cosas aparte de Paul o Yoko.
un beatlebeso
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
- marianita_beatle
- Rolling Stone
Coincido 100% con vos. El ego fue el detonante de la situacion. Creo que todo tiene un ciclo de vida, y Los 4 Fantasticos cumplieron el suyo, retirandose sin antes haberse venido a menos. Fue muy inteligente de su parte (seguro lo hicieron sin pensarlo) ya que al no haber cansado con su música e imagen pudieron seguir exitosamente con sus carreras solistas (aunque la peli de Ringo donde aparece como hombre de las cavernas no fue muy conocida, por lo menos en mi pais).Silver Sun escribió:Además de lo del ego, la separación tenía que pasar... confluyeron muchos factores. No fue culpa de nadie en particular.
((ºLº))...All you need is love...((ºLº))
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
Los Beatles se terminaron como unidad grupal con la muerte de Brian Epstein en agosto de 1967. Epstein era el que veia todo el asunto financiero del grupo. Paul siempre se mostro disconforme con su trabajo. En el Anthology se puede ver que Los Beatles estaban en Gales con el Maharishi y hay una parte que salen John, George y Ringo que los entrevistan estan con unas caras "ahora que vamos a hacer" , el mismo Ringo dice que empezaron a perder el rumbo por lo que habia significado Brian para todos porque aparte de su manager era amigo de todos ellos. Por eso que los Beatles deciden crear su propio negocio Apple y su serie de compañias muchas de las cuales cerraron en el caso de la boutique terminaron por regalar las ropas.
Aparte que mucha gente de su entorno "vivian o se aprovechaban" a costa del grupo. Es por eso que deciden contratar un nuevo manager para que limpiara sus problemas financieros John, George y Ringo quieren a Allen Klein mientras que Paul quiere a Lee Eastman quien era padre de Linda su futura esposa alli empiezan a surgir mas desavenencias entre Paul vs John, George y Ringo. Al final es Klein quien representa al grupo pero recuerden que Paul estuvo comprando acciones a espaldas de John esto lo mortifico profundamente y se resintio mas con Paul. Debido a que tenian que poner acciones para comprar su catalogo de canciones de Nortern songs pero a la larga nunca se llego a un acuerdo. El asistente personal de John, Fred Seaman dice que Lennon le echaba la culpa a los Eastman de la separación de Los Beatles en un documental de Geofrey Giuliano.
Yoko Ono fue un motivo mas para la salida de John de Los Beatles, recuerden que John tenia ya intenciones de irse del grupo desde la epoca que filmo "How I won the war" todavia Yoko no habia aparecido en su vida. Yoko fue un motivo mas para que John se marche de Los Beatles una oportunidad para hacer otras cosas fuera del grupo ya llego un momento en que nadie se soportaba. Paul queria dominarlos a todos, George estaba empezando a componer canciones muy competitivas y Ringo se empezaba a desarrollar como actor y bueno el seguia lo que el resto decidia.
Pienso que se hastiaron necesitaban cada uno su espacio y los egos fueron un factor mas agregado con los problemas personales y financieros que terminaron por separarlos. Habian creado un monstruo llamado Los Beatles y ya era hora de ponerle final.
A veces uno tiene que valorar la amistad en el caso de ellos el dinero paso a un primer plano y se olvidaron de que eran amigos y esto los termino por romper, vean el Anthology alli veran que en los primeros años eran muy unidos comparados con los ultimos años.
Saludos
ElectronicSounds
Aparte que mucha gente de su entorno "vivian o se aprovechaban" a costa del grupo. Es por eso que deciden contratar un nuevo manager para que limpiara sus problemas financieros John, George y Ringo quieren a Allen Klein mientras que Paul quiere a Lee Eastman quien era padre de Linda su futura esposa alli empiezan a surgir mas desavenencias entre Paul vs John, George y Ringo. Al final es Klein quien representa al grupo pero recuerden que Paul estuvo comprando acciones a espaldas de John esto lo mortifico profundamente y se resintio mas con Paul. Debido a que tenian que poner acciones para comprar su catalogo de canciones de Nortern songs pero a la larga nunca se llego a un acuerdo. El asistente personal de John, Fred Seaman dice que Lennon le echaba la culpa a los Eastman de la separación de Los Beatles en un documental de Geofrey Giuliano.
Yoko Ono fue un motivo mas para la salida de John de Los Beatles, recuerden que John tenia ya intenciones de irse del grupo desde la epoca que filmo "How I won the war" todavia Yoko no habia aparecido en su vida. Yoko fue un motivo mas para que John se marche de Los Beatles una oportunidad para hacer otras cosas fuera del grupo ya llego un momento en que nadie se soportaba. Paul queria dominarlos a todos, George estaba empezando a componer canciones muy competitivas y Ringo se empezaba a desarrollar como actor y bueno el seguia lo que el resto decidia.
Pienso que se hastiaron necesitaban cada uno su espacio y los egos fueron un factor mas agregado con los problemas personales y financieros que terminaron por separarlos. Habian creado un monstruo llamado Los Beatles y ya era hora de ponerle final.
A veces uno tiene que valorar la amistad en el caso de ellos el dinero paso a un primer plano y se olvidaron de que eran amigos y esto los termino por romper, vean el Anthology alli veran que en los primeros años eran muy unidos comparados con los ultimos años.
Saludos
ElectronicSounds
- peto
- Beatlemano insensato
Para mi los Beatles murieron paulatinamente ... hay gente que dice que fue porque dejaron de hacer conciertos; y aunque estaban bastante chatos de ello se puede ver en el Anthology que ni ellos mismos sabian bien que hacer o que iba a pasar. Luego llegó la muerte de Brian Epstein, en donde no conozco fanatico de los Beatles que no culpe este suceso como una de las principales causas. Brian manejaba a la perfeccion los egos de Lennon y McCartney; personalmente pienso que hasta All you need is love los Beatles fueron Beatles creativamente hablando, como dupla y como equipo. Obviamente despues siguieron haciendo muchas cosas, pero ninguna llego al nivel que llevaron hasta Pepper.
El dinero ... ellos eran un monstruo de dinero (y de lo que debian tambien), Yoko Ono, no creo ni la pinto tan mala como la mayoria; ella solamente fue el empujon que necesitaba John para darle una nueva etapa a su vida (los que tenemos mas de 25 y hemos tenido una pareja q llega justo comienza a tener un peso gravitante en nuestra vida). El asunto de la representacion financiera o un nuevo manager ... creo que a Paul se le subio mucho el ego y el capricho, se puso muy pesado y comenzo a molestar el que fuera tan cargante) ... el hecho de que la segunda etapa de los Beatles (despues de la muerte de Brian) haya sido liderada por Paul ... Paul es y fue el mas musico de la banda, por lo tanto se ponia bien pesado y catete con todo lo que se relacionara con la musica, recordemos el Anthology cuando dice "mi importancia eramos nosotros". Y finalmente el ego, el manso ni que paso de madurez musical de George, que creo empezaba a hacer temblar a la dupla Lennon-McCartney y a volver a los Beatles competitivos entre si, etc
Bye Peto
El dinero ... ellos eran un monstruo de dinero (y de lo que debian tambien), Yoko Ono, no creo ni la pinto tan mala como la mayoria; ella solamente fue el empujon que necesitaba John para darle una nueva etapa a su vida (los que tenemos mas de 25 y hemos tenido una pareja q llega justo comienza a tener un peso gravitante en nuestra vida). El asunto de la representacion financiera o un nuevo manager ... creo que a Paul se le subio mucho el ego y el capricho, se puso muy pesado y comenzo a molestar el que fuera tan cargante) ... el hecho de que la segunda etapa de los Beatles (despues de la muerte de Brian) haya sido liderada por Paul ... Paul es y fue el mas musico de la banda, por lo tanto se ponia bien pesado y catete con todo lo que se relacionara con la musica, recordemos el Anthology cuando dice "mi importancia eramos nosotros". Y finalmente el ego, el manso ni que paso de madurez musical de George, que creo empezaba a hacer temblar a la dupla Lennon-McCartney y a volver a los Beatles competitivos entre si, etc
Bye Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...
- demebeat28
- Blue Meanie
Si vamos del principio, obviamente la muerte de Brian Epstein marco una herida tan fuerte, que sintieron que sus vidas estaban fuera de control, que ya para las sesiones del Album Blanco comienzarián los pleitos y grabarián sus pistas por separado. Pero lo cierto es que fue PAUL, quien hizo público el anuncio el 10 de abril de 1970, declarando que los Beatles nunca trabajarían juntos de nuevo y al final él fue quien presentaria una demanda contra el nuevo manager del grupo para ese entonces Allen Klein y tambien contra los otros tres beatles, solicitando que la sociedad del grupo se disolviera legalmente ( esto fue el 31 de diciembre de ese mismo año). Es tan claro como el agua. Lo curioso es que siempre se relaciona a Yoko Ono con la separación, cosa que es de un modo por no decirlo un tanto absurdo. George Harrison en la entrevista en "Dick Cavett Show"(1971) dijó que: "Yoko Ono no tuvo ninguna relación con la ruptura del grupo. Los beatles tenián multiples problemas antes de que ella aparezca". Eso no lo dijo un defensor aserrimo de Yoko como lo fue John, sino por el mismisimo George y queda claro que fue realmente Paul, aunque me duela decirlo, el que separó a los Beatles.
Defiendo la revolucion en nuestras cabezas. John Lennon
-
- Mean Mr. Mustard
Paul lo hizo público..pero John, Ringo y George ya se habían desvinculado del grupo de hecho y de palabra, unos se habían marchado y John lo había comentado. Y por último, esa demanda se hizo para soltar el dinero que cada uno poseía y no podían usar, aparte que Klein era un estafador de los grandes, el tiempo le dio la razón a Paul!!!!demebeat28 escribió:Pero lo cierto es que fue PAUL, quien hizo público el anuncio el 10 de abril de 1970, declarando que los Beatles nunca trabajarían juntos de nuevo y al final él fue quien presentaria una demanda contra el nuevo manager del grupo para ese entonces Allen Klein y tambien contra los otros tres beatles, solicitando que la sociedad del grupo se disolviera legalmente ( esto fue el 31 de diciembre de ese mismo año). Es tan claro como el agua.
En definitiva todo fluyó para que se separaran, sus ánimos, intereses personales, negocios, familiares....no hay un solo culpable!!!!
CHAU!
John&Paul&George&Ringo
- glassonion70
- Blue Meanie
Hola, me gusta muchas de las opiniones que leo y sobretodo porque veo que no culpan a Yoko como hacen muchos.No entiendo porque algunos fans la odian tanto cuando como dice un chico por ahi ella solo se tomo la libertad que John le dio.Además ella ayudo al que el John rebelde que muchos queremos se hiciera mas fuerte, lo hizo feliz , se amaron y eso es lo que se debe valorar.
Yo tambien creo que se separaron por cuestiones de dinero, ego y que cada uno queria probar como solista.
Yo tambien creo que se separaron por cuestiones de dinero, ego y que cada uno queria probar como solista.