Toparse con Los Beatles (Real Love video)

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

si me encontraria a Paul, si es que no me desmayo
al verlo y alcanzo a hablarle le diria(probablemente llorando)
Sir Paul, thanks for making the beautiful music that has touch
my life in such a beautiful way,
lo que es Señor Paul gracias por hacer la hermosa musica
que ha tocado mi vida tan hermosamente
=)

y despues me arrodillaria a sus pies =P
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

CAITBEATLE escribió:pensaria: bueno, ya he conocido a un Beatle, ya le he dado la mano, ¿que otra experiencia mas excitante podria depararme la vida? como la respuesta es "ninguna", concluiria que ya no hay razon para seguir viviendo y me tiraria debajo de un carro.
Felizmente, nunca voy ver a Sir Paul por la calle. JeJeJe
jajajaja tienes razón... yo no se que habrá después de eso. Fácil si me pasa, digo "Ok, alcancé el límite... buscaré una nueva afición... Rolling Stones, aquí vamos!!" XD
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

iniciado escribió:
Georhiss escribió:
iniciado escribió:Volviendo al primer comentario. ¿Son bebidas calientas las que trae George? A mí siempre me pareció que era una especie de sixpack de cervezas Guiness.
Y cual seria la razon de que las tenga debajo del coat???? :S
¿Y cuál sería la razón para tenerlas debajo del saco si son bebidas calientes? ¿Para calentarse él? ¿para que no se enfríen?
Lo haces x inercia
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Que tanta discusión...lo que lleva George son chelas!!!, sí, chelas bien heladas....las escondía para no hacer roche, y las mostró para sacarle cachita a la cámara,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

PiBe escribió:
CAITBEATLE escribió:pensaria: bueno, ya he conocido a un Beatle, ya le he dado la mano, ¿que otra experiencia mas excitante podria depararme la vida? como la respuesta es "ninguna", concluiria que ya no hay razon para seguir viviendo y me tiraria debajo de un carro.
Felizmente, nunca voy ver a Sir Paul por la calle. JeJeJe
jajajaja tienes razón... yo no se que habrá después de eso. Fácil si me pasa, digo "Ok, alcancé el límite... buscaré una nueva afición... Rolling Stones, aquí vamos!!" XD

:D :D :D

Exacto! si ese fue el cielo... q +...

Quizas eso le suceda a sus musicos, q quizas desde muy mocositos adoraban a los B y amaban a Paul y lo unico que soñaban era tocar con el en su banda... y gracias a su perseverancia, buen talento y una gota de suerte, el destino los unió, comenzaron las practicas y el musiko-fan esta perplejado e invita a media comunidad, familia y amigos a ver su show con el gran MACCA (H) pero de tanto verlo todos los dias, se da cuenta q solo solo es un pata +, q ahora es su jefe, RAYOS!!! como jod.. este W.N!!! (como dicen los chicos XD) seria totalmente decepcionante...
La vida tenia mas sentido cuando solo era un musiko-fan... :'( :'( :'(

chken esto : http://voanews.com/spanish/archive/2004 ... 4-17-1.cfm
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajaja, se imaginan que pasaría si les dijera a los miembros del foro que para pertenecer a Beatlesperu no puedes comer carne? XD
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

PiBe escribió:jajaja, se imaginan que pasaría si les dijera a los miembros del foro que para pertenecer a Beatlesperu no puedes comer carne? XD
jajaja todos se kitan :S jajajaja XD
Imagen
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Yo voy a apoyar a Sir Paul y desde hoy juro por Dios y por la patria no volvera comer carne ni a ponerme correa. :'(
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Qué mal Macca... eso de no dejar comer carne a su staff es de mal gusto... póngalo desde otra perspectiva e imaginen que Macca sea musulmán y obligue a todos los que trabajan con él a leer el Corán y a arrodillarse por horas con dirección a la Meca... no me parece... lástima que sea Macca y uno no pueda enojarse con él...

:(
Imagen
Rolly
Blackbird

Re: Toparse con Los Beatles (Real Love video)

Mensaje por Rolly »

muy difícil tu pregunta... pero si eran chelas. de eso sí, recontraseguro.
free as a bird y real love, los mejores videos de los beatles!!!

un abrazo

RollyLiz
Georhiss escribió:Uds. se habran percatado que casi al inicio del video de Real Love, se ve a P, R y G que bajan del auto de Sir Paul, y q Harri trae bebidas calientes y las coloca debajo de su coat... Podria haber sido el caso de que ellos hayan ido por esas bebidas a un Snack?¿ Que habria pasado en ese market? La locura!!! ver a los 3 B`s
Que hubieran hecho si se hubieran encontrado en ese lugar en donde quizas no hubiera habido mucha gente...??

Imagen
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Ill_ Follow The Sun escribió:
Qué mal Macca... eso de no dejar comer carne a su staff es de mal gusto... póngalo desde otra perspectiva e imaginen que Macca sea musulmán y obligue a todos los que trabajan con él a leer el Corán y a arrodillarse por horas con dirección a la Meca... no me parece... lástima que sea Macca y uno no pueda enojarse con él...

Quien dice que no pueden enojarse con Macca.John lo mando a la misma misa muchas veces,Harrison,Yoko y tambien mi Mono.Ah! y mi amiga Kathialennon es Anti-Paul.Afortunadamente siempre me gusto Macca(Paul)...(risas)
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

PUES!

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Es cierto, en lo personal, seria mas emocionante e irreal encontrarme con Paul Mccartney !!!!!!! AHORA SI SIN DEJARNOS DE VAINAS, ES EL MEJOR MUSICO QUE HA EXISTIDO, TOCA CASI TODOS LOS INSTRUMENTOS !!!!!! que alguien me diga un tio asi en toda la historia!!! quien ? quien ?

Pero, creo, no sé, es como cuando estas con la chica que te gusta, y ves señales,y quieres decirle cosas y a veces no te salen las palabras, en lo personal creo que ....(sic)

<<<OJO caraXo, SOY MACHO !!!, >>>QUE VIVA LIZANDRO MEZA! UPA!

decia que en lo personal creo que sentiria algo similar, es que no se, pero haber, estoy aprendiendo ingles, jaja

y le diria :

"Hola Paul , soy zurdo !!! y tengo un bajo parecido al tuyo, serias tan extremadamente amable de enseñarme como diablos tocas el bajo en RAIN ????? , en AND YOUR BIRD CAN SING ? en NOWHERE MAN ? EH ?"

:'( :'( :'( :'( :'(

Ojala, espero realmente, algun dia que mis ojos, y mis orejas vean y escuchen en vivo a Paul mccartney, es una de las cosas que añoro en esta vida.

Tambien otra fantasia es que la señora LAURA LEON me enseñe su TESORITOOOOOOOOOOOOOO jo j oj o jo ;)

PD. Me encantaria conocer a alguien que haya visto al casi irreal paul mccartney

Te edite tu mensaje, para la proxima usa el boton EDIT, no mensajes dobles ;) SePiA
Lore18
Blue Meanie

Mensaje por Lore18 »

Seria magnifico encontrarse a Paul McCartney y a ringo por la calle, para poder pedirles su autografo o tomerle una foto seria lo maximo :D
en youtube me encontre este video de Paul caminando por las calle de Nueva York , y parece mentira que mucha de esa gente no tenian ni idea que caminaban al lado de un Beatle

[youtube][/youtube]
Experimento626
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

Lore18 escribió:en youtube me encontre este video de Paul caminando por las calle de Nueva York , y parece mentira que mucha de esa gente no tenian ni idea que caminaban al lado de un Beatle
Me imagino que sí saben, pero New York es distinto. Quizás es el lugar de la tierra donde los artistas y famosos más caminan por la calle como si nada. No es difícil encontrarse con artistas en la 5ta avenida, a donde todo el mundo va, y que solo tiene unas cuantas cuadras.

Hace un par de años, mi padre, caminando por el Central Park, cerca al Dakota, se encontró con Sean Lennon y Yoko Ono. Ni corto ni perezoso le pasaron la voz. Sean se quitó, pero él le tomó una foto a su esposa con Yoko. La guarda como oro.

En Londres, Richard Porter es quien dirige los tours a lugares Beatle. Dice que en más d euna oportunidad, mientras hace el tour, se ha encontrado con Paul entrando a MPL (McCartney Productions Limited). Eso sí que sería "All too much" (H)

Yo hice el tour, y solo me encontré con el vigilante de Abbey Road, que no me dejó entrar :S
Sandoval Blackbird
Brian

Mensaje por Sandoval Blackbird »

lo primero k haria si viera a paul seria tallarme los ojitos y simplemente correr por un plumon para k me autografie
lo k tenga aunk sea un pedazo de papel o mis tenis (klaro me los kitaria) y si no consigo un plumon, golpiaria la primera persona k viera kon aunk sea una clayola jeje todo kon tal de un autografo
jeje seria simplemente lo maximo verlo

y si viera a ringo haria lo mismo despues de todo fue un beatle aaaaaa y le diria "mister starr(o ringo depende lo primero k se me okurra) , why push the botton?????" jeje no aguantaria las ganas de decirle eso

y despues correria a la primera computadora k viera y cambiaria mi mesenger a vi_aun_beatle@hotmail.com
XD
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz

Imagen

Th3 B3ªTl3s
Responder