Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Georhiss escribió:Puerco araña
puerco araña
![]()
![]()
![]()
Pues te perdiste de algunas escenas que salieron intercaladas con los créditos...Marthamydear escribió: no ví el final, bueno los créditos los cuales me fascina ver
Ya Habia Visto alguan vez este Capitulo, en vdd es muy gracioso (aunk si yo fuera Flanders, mataría a Bart), La musica es increible, logro escuchar get back y just like starting over, ademas de ver muchisimas cosas beatles, desde los dibujos exactos en el "Yellow Submarine", the White álbum, etc... muy buen link, se te agradece...Beatle Girl escribió:Mira, aqui esta el de cuando Bart y Milhouse entran a la casa de Flanders y descubren lo que para nosotros seria un santuario:
http://www.devilducky.com/media/48308/
Egmont Froyd escribió:Alguna vez apareció LENNON en Los SIMPSONS? Nose, recuerdo ver a un loco de lentes con alas en un techo en uno de los capitulos de los simpsons pero fue cuando era niño y nose si en verdad paso pero cuando quiero buscar ese episodio en You tube no lo encuentro he visto los capitulos donde sale Ringo, Paul y George pero el de lennon no lo he vuelto a ver o quzias nunca lo hubo y lo imagine.
Alguien sabe?
ImSoTired escribió:Yo no recuerdo exactamente el capitulo.
Cuando empiezan los Simpson siempre se ve casi lo mismo, es decir todo lo que hace cada uno de ellos antes de llegar a su sofa a ver la TV, Homero en la chamba, Bart en su skate, Lisa saliendo de su clase de saxo, etc... y ese momento es precisamente el que cambia con capitulo. Hay uno en donde el Sofa se convierte en la portada del Sgt. Pepper, pero con varios de las personalidades de Springfield (ojo que tambien hay una foto del Yellow Album, pero no me refiero a esa...) y es ahi cuando llegan los Simpson vestidos con los trajes del Sgt. Pepper y completan el cuadro. Alguien vio ese capitulo??
Es en el que quiere averiguar qué significa la "J" en su nombre, cierto? (Homero J. Simpson) recuerdo la referencia, sin embargo ¡No es un capítulo nuevo! El episodio se llamaba D'oh-in in the Wind (D'oh-en el viento) y es de 1998, la décima temporada (una de las últimas buenas temporadas de los Simpsons).Georhiss escribió:Antes de ayer estaba viendo los nuevos capítulos, no se si ya lo vieron, pero ahi les va el resumen...
El tema trata de que Homero quiere buscar referencias de su mamá y se entero atraves de su papá que su mamá había sido una hippie que incluso llevo a Homero y a su papá a Woodstock, las circunstancias lo llevaron a visitar al hogar que tenía su mamá cuando era joven y convivía con otros hippies; al final de la historia, ya cuando salian los creditos se escucho un intro de "Within you without you"mostrooooooo
Si, ese mismoPiBe escribió:Es en el que quiere averiguar qué significa la "J" en su nombre, cierto? (Homero J. Simpson) recuerdo la referencia, sin embargo ¡No es un capítulo nuevo! El episodio se llamaba D'oh-in in the Wind (D'oh-en el viento) y es de 1998, la décima temporada (una de las últimas buenas temporadas de los Simpsons).Georhiss escribió:Antes de ayer estaba viendo los nuevos capítulos, no se si ya lo vieron, pero ahi les va el resumen...
El tema trata de que Homero quiere buscar referencias de su mamá y se entero atraves de su papá que su mamá había sido una hippie que incluso llevo a Homero y a su papá a Woodstock, las circunstancias lo llevaron a visitar al hogar que tenía su mamá cuando era joven y convivía con otros hippies; al final de la historia, ya cuando salian los creditos se escucho un intro de "Within you without you"mostrooooooo
ImSoTired escribió:Yo no recuerdo exactamente el capitulo.
Cuando empiezan los Simpson siempre se ve casi lo mismo, es decir todo lo que hace cada uno de ellos antes de llegar a su sofa a ver la TV, Homero en la chamba, Bart en su skate, Lisa saliendo de su clase de saxo, etc... y ese momento es precisamente el que cambia con capitulo. Hay uno en donde el Sofa se convierte en la portada del Sgt. Pepper, pero con varios de las personalidades de Springfield (ojo que tambien hay una foto del Yellow Album, pero no me refiero a esa...) y es ahi cuando llegan los Simpson vestidos con los trajes del Sgt. Pepper y completan el cuadro. Alguien vio ese capitulo??