Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
MI CANCIÓN, O POR LO MENOS LA QUE LE TENGO FIEBRE AHORA, ES :
- THE LONG AND WINDING ROAD !!!!
aunque digamos es la cancion de esta semana, digo fiebre por que se me da por buscar covers, de esa rola, covers en vivo, acusticos, instrumentales, hasta en beatles kids, jajaaja y bueno las tomas de sesiones de los Bitches etc etc etc
Motivo: No tengo ni idea pero a cada rato la tengo en mi cabeza, y hace un par de días la estuve tarareando y pongo beatlesradio y justo tocaban esa canción (que linda coincidencia)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Siempre he tenido canciones beatles por largo tiempo..recuerdo que en el 87 escuchaba:Strawberry...en el 88 :The Foll On The Hill-In My Life,etc...pero por ahora me apetece:
WHEN I'M 64
Bueno, yo tengo la costumbre de subir como tono de celular una cancion Beatle cada mes... (la escuchaste el otro dia, no Pibe? ) y este mes tengo como tono NORWEGIAN WOOD
BUENO SÓLO DECIRLES QUE MI CANCION DEL MES RESULTA SER I'VE GOT A FEELING , PUCHA NO SÉ PERO ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ULTIMAMENTE
SAL-U2 A TODOS LOS BEATLES MANIACOS Y QUE SIGAN INYECTANDO MÁS MUSICA DE BEATLES A LA NUEVA GENERACION DE ADOLESCENTES......ALUCINEN QUE MIS SOBRINAS DE 12 AÑOS ESCUCHAN Y TB LES GUSTA TWIST AND SHOUT, VAMOS !!!!!!!!!!!!!
Para mí la cancion beatle del mes es definitivamente "Day Tripper", ya que la escuchaba cada vez que promocinaban la presentación de Beatlemanía en Lima, en Radio Telestereo. Esa parte inicial de la cancion es lo maximo, se me pego y la escuchaba a cada rato.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.