cosas que suelo hacer escuchando a los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

micro_cadaver
Pete

cosas que suelo hacer escuchando a los Beatles

Mensaje por micro_cadaver »

por ejemplo.... cuando llega el dia domingo, por la mañana suelo limpiar mi casa (es de 1 piso no cuesta mucho trabajo) y pues como el suelo es de parquet (asi se escribe?) pues primero una limpiadita con escoba para retirar la tierrita jejeje entonces pongo a sonar "Octopus Garden" luego "Yellow Submarine" y asi me quedo con esas dos canciones (que canta Ringo), luego toca encerar ,lo más dificil, entonces para lustrar suelo hacerlo al estilo de la vieja escuela, entonces preparo un set list con los temas más rocknroleros de los beatles, dicese RolloverBeethoven, RocknRollMusic, TwistandShow,HarddaysNight,etc etc jejeje y pues es copmo si bailara solo ahi sudo como chancho! luego a la ducha y pongo obladioablada :D
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Lo mismo yo en cuanto a la limpieza de la casa. Pongo "I Want You" y alucino ser Paul con mi BajoEscoba.

También cuando tengo sueño los domingos en la tarde, escucho una que otra canción antes de dormir.
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Me tomo mis vitaminas beatleras por lo regular de 7:30 a 9:30 de la noche, todos los días... hago la limpieza de la casa y de vez en cuando imagino que soy un integrante más, y como micrófono el control del dvd XD
sgtpepper
Stuart

Mensaje por sgtpepper »

bueno la verdad tu llega ami casa y ciuando estoy y entras ami estudio me vas encontrar en msn y chatiando y haciendo trabajo d ela u y escuchando atoda a hora the beatles
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Los pongo a acada rato!!!!

Pero para bailar, me encanta poner Lady Madonna, y trato de hacer pasos de Hip Hop en esa rola.....

Pero para estar melancólica y triste, suelo poner "Warm and Beautiful" de los Wings, no sé xq......
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Pues yo la escucho: cuando hago la limpieza de mi casa (pero cuando empieza "Here, there and everywhere" suelo sentarme a escucharla), cuando hago mi tarea, cuando estoy en la computadora, cuando lavo, cuando estoy en los recesos de la prepa, etc.

La que mas me gusta cantar con el cepillo como microfono es Helter Skelter (H) .
micro_cadaver
Pete

y tambien cuando estas por la calle y ves a un lokito caminando y cantando solito canciones de beatles, ese soy yo :P , pongo mi mp3 incorporado en mi hardware neuronal y pues ahi me mando jejejejej y los caminos se hacen cortos y el tiempo deja de pasar.....
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Yo los domingos cuando tiendo mi cama me escucho completo todo un album beatle. (para que vean cuanto me demoro en tenderla)...esta vez toco Revolver!
Imagen

mani + beatles= fandelmani
micro_cadaver
Pete

jajaja asu.....
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Los escucho en cualquier oportunidad, cuando hago limpieza, cuando solia lavar, ahora en el camino de la casa a la oficina en mi MP3 sólo hay música de ellos; es como apartarte un momento del mundo y relajarte.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

krisofk escribió:Los escucho en cualquier oportunidad, cuando hago limpieza, cuando solia lavar, ahora en el camino de la casa a la oficina en mi MP3 sólo hay música de ellos; es como apartarte un momento del mundo y relajarte.
Yo ya ni puedo apartarme del mundo con mi mp3 por la calle pues ya van 2 veces en un mes que me intentan robar mi bello mp3! :'(

P.D.:Solo atine a correr! XD
Imagen

mani + beatles= fandelmani
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

fandelmani escribió:
krisofk escribió:Los escucho en cualquier oportunidad, cuando hago limpieza, cuando solia lavar, ahora en el camino de la casa a la oficina en mi MP3 sólo hay música de ellos; es como apartarte un momento del mundo y relajarte.
Yo ya ni puedo apartarme del mundo con mi mp3 por la calle pues ya van 2 veces en un mes que me intentan robar mi bello mp3! :'(

P.D.:Solo atine a correr! XD
Hay que tener cuidado la calle esta muy peligrosa. :S

Imagen
apma522
Rolling Stone

Mensaje por apma522 »

La verdad es que actualmente debo alternar a los Beatles con el estudio (es que no puedo hacer ambas a la vez ¡me encantaria ser napoleon --¡¡¡) pero mi cerebro solo funciona en una situacion, asi que busco momentos libres al dia (que son pocos) para estar pegada al mp3, por ahora llenan mi cabeza todas las de LOVE (que las escucho como si fuera un disco rayado, pero me quedo con while my guitar gently weeps, y en ese momento viene el descanso y el relajo ......genial..grande G. Harrison) :D y luego viene el desenfreno con i want to hold your hand jajajaja
micro_cadaver
Pete

yo viajo en microbus, y por lo general ponen su chicharra a full volumen, no se como hago pero mi cerebro bloquea mis entradas auditivas y en mi interior suena ....If I fell in love with you..... un dia el chofer se equivoco y puso doble nueve y justo estaban pasando "desayunando con los beatles" y cha que yo estaba happy y ya estaba cantando Octopus Garden y la cambia en pleno coro.... :(
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Aqueronte
Stuart

Mensaje por Aqueronte »

Uy creo que tengo unos 6 meses sin escucharlos. Pero cuando puedo es cuando estoy haciendo algo para la universidad.
We Are The Village Green Preservation Society!
Imagen
Alis
Pete
Contactar:

Mensaje por Alis »

Cristobalú escribió:Lo mismo yo en cuanto a la limpieza de la casa. Pongo "I Want You" y alucino ser Paul con mi BajoEscoba.

También cuando tengo sueño los domingos en la tarde, escucho una que otra canción antes de dormir.
igual yop... agarro la escoba y ¡a bajear se ha dicho!
Imagen
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Cantar a todo lo que dan mis pulmones, subirle el volumen demasiado, pensar en ellos... :)
I (L) George Harrison
platonica
Beatlero

Mensaje por platonica »

yo cada q tengo q diseñar y no tengo inspiracion si escucho beatles , las q mas me inspiran son got to get you into my life y good day sunshine , y nada despues de un rato tengo conectado el microfono y estoy cantando frente al espejo :S no se como pasa ...
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
Aldo_gh
Rolling Stone

Mensaje por Aldo_gh »

Interesante pregunta, bueno intentare compartir los momentos en que los escucho:

en mi officina el poner a los 4grandes significa que todos dejamos de oir lo que estemos oyendo y entramos en concenso, todos podemos seguir zoombies en lo que estamos haciendo,(tengo la suerte de trabajar con beatlesmaniacos jeje).. tarareamos las canciones.. comentamos de cosas que ya comentamos quizas pero siempre con la misma nostalgia y novedad que implica hablar de tal o cual cancion, buenos momentos.
y bueno en lo particular , osea solano, los escucho casi siempre y quizas hay muchas cosas que hago oyendolos, pero como anecdota cada ves que escucho "all you need is love", me acuerdo mucho del libro de Bryce, no me esperen en abril.. tiene esa mistica,,
:) ..................de ahi..siempre habra buenos momentos ... es la musica perfecta para momentos..

Saludos
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Aldo_gh escribió:(tengo la suerte de trabajar con beatlesmaniacos jeje)..
Pues que suerte tienes, yo tengo que lidiar todos los dias con "El Hombre Discoteca", que en su playlist tiene todas las canciones que podrias escuchar en una discoteca pachanguera :'( :'( Yo si cuando estoy en la chamba me desconecto del mundo con mis audifonos y generalmente pongo el Revolver para relajarme un rato, y cuando tengo que programar el Album Blanco, demasiado... en mi casa si los puedo poner en todo su esplendor, mas aun cuando me quedo solo y reviento los parlantes y con ello a los vecinos ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
micro_cadaver
Pete

en mi trabajo yo toy solo encerrado en una oficina haciendo mis diseños electronicos y full musica beatles!!!
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

ImSoTired escribió:
Pues que suerte tienes, yo tengo que lidiar todos los dias con "El Hombre Discoteca", que en su playlist tiene todas las canciones que podrias escuchar en una discoteca pachanguera :'( :'( Yo si cuando estoy en la chamba me desconecto del mundo con mis audifonos y generalmente pongo el Revolver para relajarme un rato, y cuando tengo que programar el Album Blanco, demasiado... en mi casa si los puedo poner en todo su esplendor, mas aun cuando me quedo solo y reviento los parlantes y con ello a los vecinos ;)
También pienso que es afortunado, en mi oficina son radio Felicidad Las mejores baladas de tu vida. Al principio te choca pero de un tiempo a esta parte, hasta gusto ya le estoy agarrando :'( :'( (si no puedes con ellos úneteles).

Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Tengo la misma suerte que Aldo_gh, mi jefe no es tan beatlemaniaco pero su disco preferido es el Abbey Road, igualmente el dueño de la empresa, una vez entro a la oficina y se percato que sonaba los Beatles... Exclamo " Quien le gusta los beatles aca?" con voz prepotente, con voz miedosa dije Yo :S , me dijo... Marko prestame ese disco es muy bueno... (H) era el A Hard Day's Night.

Ademas de escuchar Beatles en la oficina cuando estoy saliendo en la camioneta de la empresa de noche, rumbo a La Pampilla, es excelente cualquier cancion de los Beatles es exacto para el momento.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
LoveIsFree
Pete

Mensaje por LoveIsFree »

krisofk escribió:
ImSoTired escribió:
También pienso que es afortunado, en mi oficina son radio Felicidad Las mejores baladas de tu vida. Al principio te choca pero de un tiempo a esta parte, hasta gusto ya le estoy agarrando :'( :'( (si no puedes con ellos úneteles).
pienso lo mismo, ke suerte tienes! en mi trabajo solo se scucha RPP y no es ke me desagrade scuchar noticias, si no ke no ponen sikiera 'el arbolito' de fondo XD, si no fueran x mi mp3 (amo a los beatles) ;)
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún día te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Imagen
LettiziA
Hippie
Contactar:

Mensaje por LettiziA »

Aaaaaaaaasu.. cada canción beatle te inyecta un sentimiento diferente, por lo menos a mi, una cancion beatle puede cambiarme el animo del dia. ¿Cosas que suelo hacer escuchando beatles?..Veamos..
*Something ( besar a mi enamorado )
*And I love her ( llorar, de felicidad )
*Girl ( Pensar muuuuucho en mi infancia ((jaja..me siento algo vieja :S)) y mi pa cantando en el carro camino a mi ex-cole )
*Twist and Shout ( bailar con mi aspiradora, pongo un disco beatle al hacer limpieza )
*Help ( dar vueltas en mi cuarto alucinando que es MI concierto )
*A hard day's night ( tirada en mi cama despues de un largo dia, himno del somnoliento )
*Yesterday ( para ir en el auto de noche )
*Hey Jude (para tratar de sacarla en el piano )
*Let it Be ( De fondo en una reu familiar )
* Here comes the sun ( para comenzar el dia, saliendo a correr )
*You've got to hide your love away ( mirando por la ventana )

Uffffffffffffffff y asi seguiria,...millones de canciones para cada momento, solo espero que mi Mp4 tenga suficiente bateria :)...
saludos beatlelomanos!!!
LeTtiTa
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Responder