Reunión post-beatle "A toot and a snore"
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
Hola, amigos:
Sólo dos pequeños comentarios sobre el tema...
En 1974, como bien han dicho, coincidieron John y Paul. Incluso hay un "bootleg" de esa reunión, tocando algo de rock and roll. Es una lástima que justo ese día Ringo (que junto con Keith Moon tocaba la batería en ese grupo que "juergueaba" en Los Angeles) hubiera estado en otro lugar. May Pang comenta en su libro "Dear John" que al día siguiente, cuando llegó al estudio, Ringo comentó en broma que seguramente Paul había estado ahí ya que le había cambiado la posición de los tambores y platillos tal como a Macca le gustaba que estén. La sorpresa de Starr fue grande cuando le confirmaron que, en efecto, Paul había estado el día anterior tocando la batería. Hubiera sido excelente que hubieran coincidido los tres (John, Paul y Ringo).
Por otro lado, he tomado conocimiento de algunas reuniones inventadas. Hace uno o dos años en Internet salió la noticia de que había incluso una grabación de una supuesta reunión de los cuatro, en un estudio, ¡tocando composiciones nuevas! Por supuesto, se trató de un burdo engaño; y la supuesta cinta estaba en blanco, porque Los Beatles "la habían borrado para no exponerla a los piratas". Pero, pese a lo evidente de la falsedad, no faltó gente que de buena fe lo creyó.
Más allá de reuniones de dos o tres ex Beatles, siempre me he preguntado si alguna vez (de manera confirmada) estuvieron los cuatro juntos en algún lugar, haciendo o no música. Incluso existe debate sobre cuándo fue la última vez que John, George, Paul y Ringo estuvieron en un mismo sitio en un mismo momento. Aparte de las oficinas de Apple y el estudio de Abbey Road, hasta donde recuerdo la última vez fue en una ocasión tristemente célebre: en el juzgado donde se acordó la designación de un administrador de los bienes de la sociedad Beatle, en el proceso iniciado por Paul contra los otros tres. Esto ocurrió a inicios de los años '70. Para entonces el grupo, de hecho, no existía más.
Sólo dos pequeños comentarios sobre el tema...
En 1974, como bien han dicho, coincidieron John y Paul. Incluso hay un "bootleg" de esa reunión, tocando algo de rock and roll. Es una lástima que justo ese día Ringo (que junto con Keith Moon tocaba la batería en ese grupo que "juergueaba" en Los Angeles) hubiera estado en otro lugar. May Pang comenta en su libro "Dear John" que al día siguiente, cuando llegó al estudio, Ringo comentó en broma que seguramente Paul había estado ahí ya que le había cambiado la posición de los tambores y platillos tal como a Macca le gustaba que estén. La sorpresa de Starr fue grande cuando le confirmaron que, en efecto, Paul había estado el día anterior tocando la batería. Hubiera sido excelente que hubieran coincidido los tres (John, Paul y Ringo).
Por otro lado, he tomado conocimiento de algunas reuniones inventadas. Hace uno o dos años en Internet salió la noticia de que había incluso una grabación de una supuesta reunión de los cuatro, en un estudio, ¡tocando composiciones nuevas! Por supuesto, se trató de un burdo engaño; y la supuesta cinta estaba en blanco, porque Los Beatles "la habían borrado para no exponerla a los piratas". Pero, pese a lo evidente de la falsedad, no faltó gente que de buena fe lo creyó.
Más allá de reuniones de dos o tres ex Beatles, siempre me he preguntado si alguna vez (de manera confirmada) estuvieron los cuatro juntos en algún lugar, haciendo o no música. Incluso existe debate sobre cuándo fue la última vez que John, George, Paul y Ringo estuvieron en un mismo sitio en un mismo momento. Aparte de las oficinas de Apple y el estudio de Abbey Road, hasta donde recuerdo la última vez fue en una ocasión tristemente célebre: en el juzgado donde se acordó la designación de un administrador de los bienes de la sociedad Beatle, en el proceso iniciado por Paul contra los otros tres. Esto ocurrió a inicios de los años '70. Para entonces el grupo, de hecho, no existía más.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- warangel666
- Rolling Stone
- Mensajes: 6
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 1:52 pm
Hola Brother
Ok Camarada se que este disco es de sumo interes para mis muy entrenados oidos, quisiera poder escuchar este disco favor, podrias facilitar la descarga y subir de nuevo el disco, ok eso es todo hasta la vista, y que siga el clan en Aumento
PEACE OUT
The Dream is over, May for you
The Dream is over, May for you
- Helter Skelter
- Hippie
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
- Contactar:
John Lennon y Paul McCartney A toot and a Snore in '74
No se si lo tenían...
A Toot And A Snore es la grabación de la última actuación de Paul McCartney y John Lennon en un estudio. Se llevó a cabo el 31 de marzo de 1974 en la casa de John en California durante la época en que se encontraba separado de Yoko Ono y andaba con May Pang. Decir que esta grabación es histórica y única porque fue la primera y última vez que los dos líderes del Cuarteto de Liverpool se reunieron después de que The Beatles tronaron es totalmente correcto. Decir también que lo que se escucha en esta anhelada grabación es una obra maestra es un error total. La calidad es pésima, y no me estoy refiriendo a la calidad de la grabación sino a la calidad musical. Sin embargo, para los que somos beatleros, aún si se escuchara ruido en todo momento de la sesión y Paul se hubiera dedicado a tocar únicamente los changuitos, este bootleg sería un objeto indispensable en nuestras colecciones.
Además de Paul y John, quienes se encargaron de las voces y la batería, en esta sesión estuvieron Jesse Ed Davis en la guitarra, Harry Nilsson en la voz, Stevie Wonder en el piano eléctrico y Bobby Keys en el sax. Mal Evans y May Pang también estuvieron presentes en la sesión.
1 A Toot And A Snore
2 Bluesy Jam
3 Studio Talk
4 Lucille
5 Nightmares
6 Stand By Me
7 Stand By Me
8 Stand By Me
9 Medley: Cupid
http://www.megaupload.com/es/?d=P9W9N28X
Pass: http://hombreencelo.blogspot.com
Si saben descargar de megaupload genial.
A Toot And A Snore es la grabación de la última actuación de Paul McCartney y John Lennon en un estudio. Se llevó a cabo el 31 de marzo de 1974 en la casa de John en California durante la época en que se encontraba separado de Yoko Ono y andaba con May Pang. Decir que esta grabación es histórica y única porque fue la primera y última vez que los dos líderes del Cuarteto de Liverpool se reunieron después de que The Beatles tronaron es totalmente correcto. Decir también que lo que se escucha en esta anhelada grabación es una obra maestra es un error total. La calidad es pésima, y no me estoy refiriendo a la calidad de la grabación sino a la calidad musical. Sin embargo, para los que somos beatleros, aún si se escuchara ruido en todo momento de la sesión y Paul se hubiera dedicado a tocar únicamente los changuitos, este bootleg sería un objeto indispensable en nuestras colecciones.
Además de Paul y John, quienes se encargaron de las voces y la batería, en esta sesión estuvieron Jesse Ed Davis en la guitarra, Harry Nilsson en la voz, Stevie Wonder en el piano eléctrico y Bobby Keys en el sax. Mal Evans y May Pang también estuvieron presentes en la sesión.
1 A Toot And A Snore
2 Bluesy Jam
3 Studio Talk
4 Lucille
5 Nightmares
6 Stand By Me
7 Stand By Me
8 Stand By Me
9 Medley: Cupid
http://www.megaupload.com/es/?d=P9W9N28X
Pass: http://hombreencelo.blogspot.com
Si saben descargar de megaupload genial.
-
- Maharishi
- Mensajes: 16
- Registrado: Jue Ago 02, 2007 9:42 am
- Ubicación: Liverpool
John lennon y McCartney
Hace un tiempo escribieron aqui acerca de un concierto que hicieron en 1974, "paseando" por YouTube me encontre con este audio, mas una foto del cartel del recital:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
"Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Juan Manuel Fangio
bueno ahi lo tienen si lo quieren bajar es un disco difícil de encontrar de John Lennon y Paul McCartney, ¡pieza de colección!
http://www.megaupload.com/?d=P9W9N28X
Contraseña: http://hombreencelo.blogspot.com
http://www.megaupload.com/?d=P9W9N28X
Contraseña: http://hombreencelo.blogspot.com
A TOOT AND A SNORE IN '74...¿UNA REUNION DE ¨AMIGOS¨?
Bueno quiero saludar cordialemente a todos los miembros del foro y bueno a los pocos dias de haber ingresado aqui pude postear una pequeña reseña acerca de Paul McCartney y John Lennon...bueno ahora quisiera comentar sobre un disco poco conocido (bueno la palabra "disco" es mucho decir) entre algunos fans de beatles y completamente desconocido para las personas que solo saben algo de los mismos, me refiero al extraño A TOOT AND SNORE IN '74. En el cual es catalogado como BOOTLEG, una sesión de jammin agrupando a buenos músicos de aquella época pero los que mas llama la atencion es que entre ese grupo de "musicos-amigos" se encontraban nada más y nada menos que John Lennon y Paul McCartney, si como algunos lo podrán leer, estos dos personajes ya siendo ex-miembros de los beatles, llevando a sus espaldas una enemistad marcada desde el año 1968 en plenas sesiones de grabacion del album blanco, una enemistad marcada por sus ataques enviados a través de sus canciones (McCartney: 3 legs, Too many people, Dear Boy; Lennon: Crippled inside, How do you sleep?), estos mismos personajes se reunieron para hacer lo que ams les gustaba hacer musica. Si bien los detalle sde grabacion y calidad de la misma no estan bien detallados se puede hacer una clara distincion en escuchar quien canta, se peuden apreciar bromas de camaderia entre los ex-beatles, pero en una idea general el disco nos podra hacer recordar a las tristemente recordadas sesiones de grabacion del Let it be. LA pregunta es ¿que llevo o que provoco que se reunieran? Algunos podran decir que no es posible que esto haya pasado, pero revisando pude encontrar declaraciones del mismo Lennon en el año 1975, declaraciones de May Pang, declaraciones del mismo McCartney y la evidencia palpable que es el disco dan cuenta que esto si sucedio. Ahpora respondiendo la pregunta anterior muchas cosas pudieron haber influenciado, tal como el hecho que la fecha coincide con el famoso FIN DE SEMANA PERDIDO de Lennon, otros como que estos musicos se encontraban en el mismo lugar y en el momento indicado. A mi parecer fue una agradable coincidencia y si bien no se puede apreciar mucho del disco, vale por ser una pieza hitorica dentro del mundo de los beatlesmaniacos. Gracias..para los que quieran oir fragmentos del disco, pueden hacer click en este link:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
Recuerdo que más de un autoproclamado "especialista" me dijo en su momento que esas grabaciones (mencionadas con cierto detalle en el libro de May Pang "Dear John", no existían. Pero cuando aparecieron y circularon por acá, de pronto fueron los primeros en ofrecerla en venta.
Lástima que Ringo no estuvo en la sesión con Paul. Es decir: muchas sesiones e improvisaciones fueron grabadas en ese período; incluso con la participacíón de Mick Jagger. El buen Ringo estuvo presente en todas... menos en la que reunió musicalmente a John y Paul después de cinco años y por última vez. Starr estuvo ese día en otro lugar atendiendo a su propia carrera (preparaba su álbum GOODNIGHT, VIENNA) y sólo descubrió que Macca había estado ahí cuando en la mañana siguiente notó que alguien había usado su batería (ya que Keith Moon tocaba en su propio instrumento).
Por cierto, la portada del bootleg A TOOT AND A SNORE es una recreación de la del álbum THE SONGS LENNON AND McCAERTNEY GAVE AWAY; no sé si como parodia, aunque eso parece a primera vista.
Lástima que Ringo no estuvo en la sesión con Paul. Es decir: muchas sesiones e improvisaciones fueron grabadas en ese período; incluso con la participacíón de Mick Jagger. El buen Ringo estuvo presente en todas... menos en la que reunió musicalmente a John y Paul después de cinco años y por última vez. Starr estuvo ese día en otro lugar atendiendo a su propia carrera (preparaba su álbum GOODNIGHT, VIENNA) y sólo descubrió que Macca había estado ahí cuando en la mañana siguiente notó que alguien había usado su batería (ya que Keith Moon tocaba en su propio instrumento).
Por cierto, la portada del bootleg A TOOT AND A SNORE es una recreación de la del álbum THE SONGS LENNON AND McCAERTNEY GAVE AWAY; no sé si como parodia, aunque eso parece a primera vista.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- Mensajes: 736
- Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
- Ubicación: Lima, Perú
Realmente " A Toot and a Snore in '74" es uno de los Bootlegs vinculados a los beatles mas famosos, tanto que aparece incluso en Wikipedia. Recuerdo que lo compre en edición original (no una copia) a inicios de 1993 en las "Galerías Brasil" de Jesus María. Obvio que lo conservo hasta ahora, 14 años después. La casa editora es Mistral de Luxemburgo y la fecha de edición data de 1992. El sonido es muy bueno.
No hay datos precisos sobre la fecha exacta y el lugar de la grabación. Lo cierto es que en un dia entre el 28 de marzo al 1 de abril de 1974. Unos dicen que fue en una casa y otros que fue en los Estudios Burbank en Los Angeles. Asimismo se supone que en estas sesiones John y Paul también cantan juntos el tema "Midnight Special" (antes lo habían hecho los Beatles en las sesiones de Let it Be). Tema que aparentemente no figura en ningún bootleg y que tal vez Yoko permita que salga de manera oficial aproximadamente en el año 2020 (si es q sigue viva, que no creo)
Saludos
No hay datos precisos sobre la fecha exacta y el lugar de la grabación. Lo cierto es que en un dia entre el 28 de marzo al 1 de abril de 1974. Unos dicen que fue en una casa y otros que fue en los Estudios Burbank en Los Angeles. Asimismo se supone que en estas sesiones John y Paul también cantan juntos el tema "Midnight Special" (antes lo habían hecho los Beatles en las sesiones de Let it Be). Tema que aparentemente no figura en ningún bootleg y que tal vez Yoko permita que salga de manera oficial aproximadamente en el año 2020 (si es q sigue viva, que no creo)
Saludos
Father McKenzie
- Seltaeb
- Brian
- Mensajes: 186
- Registrado: Mié Abr 25, 2007 7:50 am
- Ubicación: cuando se me pase el efecto de las drogas les digo
Las canciones de este disco son:
1 -A Toot And A Snore - (0:25) - Paul juguetea con la batería. Alguien toca la guitarra. John da instrucciones: "If you can get the riffs, just so we can sing something...do you want a snort Steve? A toot? Its going round...".
2 -Bluesy Jam Session - (2:29) - John canta en su estilo único una melodía tipo blues. Lo acompañan el bajo, la guitarra, el órgano y Paul en la batería. John canta: "And I fell upon my ass... nobody seemed to notice... I was wearing mother's bra... and she was wearing oh dear(?)... but no one seemed to care, over there, they didn't have the bus fare, didn't have the bus fare, didn't have the bus fare... yeah. And later on, a distant relative passed away, so distant I didn't even notice... but I had to go to the funeral, just to see if they'd left any gold in their teeth or any jewelery. So I say - never trust a bugger with your mother, she'll alway wear you out and say 'anything on paper ain't worth a dime, but I like the suit just cut this way - ah gee, its been such a fun time. When I look at Jack Lennon, and I look again, I feel him coming all over me, he he he, yeah, I just gotta say it, Brooklyn Bridge, San Francisco Boot, Elementary Canal, Boston Strangler... it's so wonderful to be waiting for my Green Card with thee... I would never doubt it, but I have to shout it, 'Chicago, Chicago, its a hell of a town, solo, play it man!!!... I'd like to change the tempo a little now... don't play it here, don't play it here, don't play it here, Harry... ok ok ok now...". La banda se detiene ante la solicitud de John. John remata: "Somebody's gotta be bossy, right?".
3 -Studio Talk - (2:37) - En este segmento John trata de pensar en una canción que todos se sepan y se queja, aparentemente ante Paul, de que malos son muchos músicos para iniciar un palomazo. La grabación muestra una versión instrumental lenta que suena vagamente a la canción "Lucille" hasta que John se aburre y la detiene de nuevo. John: "Alright, lets make some backing... I like both you and Bobby, but I don't understand why you're sitting right on top of me... somebody think of a friggin' song. I've done "Ain't That A Shame" in twenty studios on these jam sessions... (alguien le dice algo a John tapando el micrófono)... Yeah, it's just that we had a jam and nobody knows when to change. You do a twelve bar, or somebody picks a song". Paul: "Little Bitty Pretty (?)". John: "Anybody can sing... no no no, anybody know... we did 'Do Ya Wanna Dance' for three fuckin' sessions". La banda empieza a tocar de nuevo. John: "Anybody know it? (cantando) little bitty pretty one... that's all I know... see what I mean?". Paul, ahora con micrófono, grita: "Hey Steve!". John: "I've forgotten all the words...(cantando) left my woman by the... that's all I know. If somebody knows a song that we all know, please say so, 'cause I've been screaming here for hours... it's gotta be something done around Fifties, or no later than '63, or we ain't gonna know it... I got it, I got it!".
4 -Lucille - (5:57) - John: "Who's got a mic besides me? Come on, somebody join in.". Paul: "Hey!". John: "Ok ok, yeah, hey hey - that's it...". La banda, lidereada por Stevie empieza a tocar Lucille. John lleva la primera voz apoyado por Paul. John: "It is a little better, if we think it is a song, right? And somebody turn my vocal mic down... give Stevie a vocal mic... and where's all that drink they always have in this place?".
5 -Nightmares - (2:36) - Alguien toca los acordes de una balada. El nombre oficial de esta canción en el CD es Nightmares pero en realidad es una versión instrumental de la canción "Midnight" de los Shadows (1961). John: "What bass note... what key? Nobody's ever told ya? C Again... (cantando) Hi, this is Sato, we'd like to change the... Ok ok ok...". Paul: "Hello?". John: "Nightmares, my love, every night, nightmares, never go... when I saw me standing there, I said, 'Gee, was that me?'... come on, let's do something! Save it, save it...". A pesar de la solicitud de Paul, la banda sigue tocando. Paul (cantando): "Yeah yeah...". John: "Come on... wait a minute!". Paul (cantando): "Sleepwalk...". John: "Somebody give me an E or a snort... : G? G?".
6 -Stand By Me - (2:15) - John: "Let's do a twelve-bar harmony to 'Stand By Me'. Ok ok ok, you get it, you get it good. Ok ok... let's not get too serious, we're not getting paid... we ain't doing nothing but sitting here together... Ok, let's do that, and anybody who gets bored with me, take over... two, two, two.".
7 -Stand By Me - (0:45) - La canción empieza. John canta la mitad de un verso y se detiene súbitamente. John: "What happened to the earphones? Ok, let's do it again... hey hey hey!". Paul (cantando): "darling...". John: "Right, yeah". Paul (cantando): "Woah". John: "Boys, boys, in the control room? You suddenly turned the voice off and one ear off. If you're trying to get rid of me guitar, tell me... just put it up. Just turn the friggin' vocal mike up again and put it all flat, and put one mike in the middle of the room and pick up everything! Come on Steve... hello, hello? Mal? Get us a drink". Otro intento de lograr la canción que se acaba antes de que John pueda cantar siquiera una nota. John: "Two, two, two. Turn the organ down in the ears... and again, let's go again, lets go again. We had a beautiful mix in the ears about a half an hour ago - there was nothing wrong with it, and now it's like we got muffles on it... anybody else get the same thing? It changed, like somebody started getting serious?". Paul, en su asunto e ignorando el enojo de John, canta "yeah, yeah" y "hey, hey, hey". John: "I'd sooner have more fun in here and forget about it in there. It's gone all sort of dead, dead in the earphones, you know, DEAD... DEAD man!!! Look, let's not get to serious Gary, you know... hands up who doesn't know 'Stand By Me'? Arm in the air, ok ok, then we all know it, right. Just turn the fucking vocal mic up... McCartney's doing the harmony on the drums, Stevie might get on it there, if he's got a mic... Alright, I'd just like more vocal, treble...". La banda vuelve a intentarlo. John se vuelve a enojar: "And another one, still dead in the earphones! Alright... still a bad sound. Treble. Let's hear it!!! I can't hear a fuckin thing now, I can't hear a thing. Sorry, I'm sorry. Stop, stop, hey, hey!!! You just keep turning my earphones off, I can't hear nothing! Just one ear's on now. Before it got serious I could hear everything, I can't hear a fucking thing. Hello, hello? C'mon, you know... 'Darling darling, stand by me,' but we can't do it with no fucking voices! I can hear plenty of bass, plenty organ, plenty guitar. I can't hear hardly any of my voice, only in one ear. What, what? Can you hear me in the control room? The mic was good two hours ago and they heard me shouting, they thought I was too loud so they turned it down. So don't worry about distortion... You don't have to change nothing, just put it back where it was... it's a good mic... fuck it.".
8 -Stand By Me - (6:02) - John se vuelve a quejar: "Now the guitar's gone bad". Finalmente pueden sacar la canción. John la inicia y Paul le hace coros. A la mitad, el micrófono de John se apaga y sólo se escucha la voz de Paul. Hacia el final Harry Nilsson se une a los coros.
9 -Cupid/Take This Hammer - (3:10) - Stevie Wonder canta esta parte mientras toca los teclados. Paul le hace coros. Harry Nilsson los interrumpe al notar que el micrófono de Stevie no suena bien. Harry: "Turn him up... turn Stevie up. Turn me up. Yeah, well the mic's gone bad.". Después de esto hay una versión corta de la canción "Take This Hammer.
1 -A Toot And A Snore - (0:25) - Paul juguetea con la batería. Alguien toca la guitarra. John da instrucciones: "If you can get the riffs, just so we can sing something...do you want a snort Steve? A toot? Its going round...".
2 -Bluesy Jam Session - (2:29) - John canta en su estilo único una melodía tipo blues. Lo acompañan el bajo, la guitarra, el órgano y Paul en la batería. John canta: "And I fell upon my ass... nobody seemed to notice... I was wearing mother's bra... and she was wearing oh dear(?)... but no one seemed to care, over there, they didn't have the bus fare, didn't have the bus fare, didn't have the bus fare... yeah. And later on, a distant relative passed away, so distant I didn't even notice... but I had to go to the funeral, just to see if they'd left any gold in their teeth or any jewelery. So I say - never trust a bugger with your mother, she'll alway wear you out and say 'anything on paper ain't worth a dime, but I like the suit just cut this way - ah gee, its been such a fun time. When I look at Jack Lennon, and I look again, I feel him coming all over me, he he he, yeah, I just gotta say it, Brooklyn Bridge, San Francisco Boot, Elementary Canal, Boston Strangler... it's so wonderful to be waiting for my Green Card with thee... I would never doubt it, but I have to shout it, 'Chicago, Chicago, its a hell of a town, solo, play it man!!!... I'd like to change the tempo a little now... don't play it here, don't play it here, don't play it here, Harry... ok ok ok now...". La banda se detiene ante la solicitud de John. John remata: "Somebody's gotta be bossy, right?".
3 -Studio Talk - (2:37) - En este segmento John trata de pensar en una canción que todos se sepan y se queja, aparentemente ante Paul, de que malos son muchos músicos para iniciar un palomazo. La grabación muestra una versión instrumental lenta que suena vagamente a la canción "Lucille" hasta que John se aburre y la detiene de nuevo. John: "Alright, lets make some backing... I like both you and Bobby, but I don't understand why you're sitting right on top of me... somebody think of a friggin' song. I've done "Ain't That A Shame" in twenty studios on these jam sessions... (alguien le dice algo a John tapando el micrófono)... Yeah, it's just that we had a jam and nobody knows when to change. You do a twelve bar, or somebody picks a song". Paul: "Little Bitty Pretty (?)". John: "Anybody can sing... no no no, anybody know... we did 'Do Ya Wanna Dance' for three fuckin' sessions". La banda empieza a tocar de nuevo. John: "Anybody know it? (cantando) little bitty pretty one... that's all I know... see what I mean?". Paul, ahora con micrófono, grita: "Hey Steve!". John: "I've forgotten all the words...(cantando) left my woman by the... that's all I know. If somebody knows a song that we all know, please say so, 'cause I've been screaming here for hours... it's gotta be something done around Fifties, or no later than '63, or we ain't gonna know it... I got it, I got it!".
4 -Lucille - (5:57) - John: "Who's got a mic besides me? Come on, somebody join in.". Paul: "Hey!". John: "Ok ok, yeah, hey hey - that's it...". La banda, lidereada por Stevie empieza a tocar Lucille. John lleva la primera voz apoyado por Paul. John: "It is a little better, if we think it is a song, right? And somebody turn my vocal mic down... give Stevie a vocal mic... and where's all that drink they always have in this place?".
5 -Nightmares - (2:36) - Alguien toca los acordes de una balada. El nombre oficial de esta canción en el CD es Nightmares pero en realidad es una versión instrumental de la canción "Midnight" de los Shadows (1961). John: "What bass note... what key? Nobody's ever told ya? C Again... (cantando) Hi, this is Sato, we'd like to change the... Ok ok ok...". Paul: "Hello?". John: "Nightmares, my love, every night, nightmares, never go... when I saw me standing there, I said, 'Gee, was that me?'... come on, let's do something! Save it, save it...". A pesar de la solicitud de Paul, la banda sigue tocando. Paul (cantando): "Yeah yeah...". John: "Come on... wait a minute!". Paul (cantando): "Sleepwalk...". John: "Somebody give me an E or a snort... : G? G?".
6 -Stand By Me - (2:15) - John: "Let's do a twelve-bar harmony to 'Stand By Me'. Ok ok ok, you get it, you get it good. Ok ok... let's not get too serious, we're not getting paid... we ain't doing nothing but sitting here together... Ok, let's do that, and anybody who gets bored with me, take over... two, two, two.".
7 -Stand By Me - (0:45) - La canción empieza. John canta la mitad de un verso y se detiene súbitamente. John: "What happened to the earphones? Ok, let's do it again... hey hey hey!". Paul (cantando): "darling...". John: "Right, yeah". Paul (cantando): "Woah". John: "Boys, boys, in the control room? You suddenly turned the voice off and one ear off. If you're trying to get rid of me guitar, tell me... just put it up. Just turn the friggin' vocal mike up again and put it all flat, and put one mike in the middle of the room and pick up everything! Come on Steve... hello, hello? Mal? Get us a drink". Otro intento de lograr la canción que se acaba antes de que John pueda cantar siquiera una nota. John: "Two, two, two. Turn the organ down in the ears... and again, let's go again, lets go again. We had a beautiful mix in the ears about a half an hour ago - there was nothing wrong with it, and now it's like we got muffles on it... anybody else get the same thing? It changed, like somebody started getting serious?". Paul, en su asunto e ignorando el enojo de John, canta "yeah, yeah" y "hey, hey, hey". John: "I'd sooner have more fun in here and forget about it in there. It's gone all sort of dead, dead in the earphones, you know, DEAD... DEAD man!!! Look, let's not get to serious Gary, you know... hands up who doesn't know 'Stand By Me'? Arm in the air, ok ok, then we all know it, right. Just turn the fucking vocal mic up... McCartney's doing the harmony on the drums, Stevie might get on it there, if he's got a mic... Alright, I'd just like more vocal, treble...". La banda vuelve a intentarlo. John se vuelve a enojar: "And another one, still dead in the earphones! Alright... still a bad sound. Treble. Let's hear it!!! I can't hear a fuckin thing now, I can't hear a thing. Sorry, I'm sorry. Stop, stop, hey, hey!!! You just keep turning my earphones off, I can't hear nothing! Just one ear's on now. Before it got serious I could hear everything, I can't hear a fucking thing. Hello, hello? C'mon, you know... 'Darling darling, stand by me,' but we can't do it with no fucking voices! I can hear plenty of bass, plenty organ, plenty guitar. I can't hear hardly any of my voice, only in one ear. What, what? Can you hear me in the control room? The mic was good two hours ago and they heard me shouting, they thought I was too loud so they turned it down. So don't worry about distortion... You don't have to change nothing, just put it back where it was... it's a good mic... fuck it.".
8 -Stand By Me - (6:02) - John se vuelve a quejar: "Now the guitar's gone bad". Finalmente pueden sacar la canción. John la inicia y Paul le hace coros. A la mitad, el micrófono de John se apaga y sólo se escucha la voz de Paul. Hacia el final Harry Nilsson se une a los coros.
9 -Cupid/Take This Hammer - (3:10) - Stevie Wonder canta esta parte mientras toca los teclados. Paul le hace coros. Harry Nilsson los interrumpe al notar que el micrófono de Stevie no suena bien. Harry: "Turn him up... turn Stevie up. Turn me up. Yeah, well the mic's gone bad.". Después de esto hay una versión corta de la canción "Take This Hammer.
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
-
- Blue Meanie
- Mensajes: 27
- Registrado: Mar Nov 13, 2007 9:04 pm
- Ubicación: Desde Mi Apartamento
- Contactar:
Viendo los secretos de the beatles se iban a reunir los 4 pero john regreso con yoko despues que estaba con su secretaria no me acuerdo el nombre ahora en la playa porque yoko estaba cansada de john y le dijo a su secretaria que se lo llevara a la playa regresando a la historia yoko no hizo nada para que regresaran porque decia que john era mejor que paul. john queria volver a componer con paul pero yoko no dejo.
TODA LA CULPA LA TIENE YOKO ONO
Mal**** Yoko ono
TODA LA CULPA LA TIENE YOKO ONO
Mal**** Yoko ono
Ringo Is Love