El Verdadero Bus de Magical Mystery Tour

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

El Verdadero Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Esta es una historia un tanto curiosa. estuve haciendo una búsqueda del bus y esta historia no me la esperaba.

Sé que hay un bus en Liverpool, pero es una réplica, así que siguiendo el rastro, encontré que el verdadero bus fue comprado por Hard Rock Café por una suma grande de dinero y lo tenían en Orlando, USA haciendo esto:

Imagen
Imagen

Sí, es el verdadero, y lo tenían de "Tienda" de cosas o staff de Hard Rock Café.

Imagen

Lo curioso es que hubo una petición online de firmas llamada "Save The Bus" para que el bus ya no sea usado de esta forma y sea considerado como pieza valiosa de colección para que fans del grupo puedan visitarlo sin propósitos comerciales. Despues de 5 meses se logró recolectar 467 firmas que fueron enviadas a Hard Rock Café y este respondió:

"Effective today, the Magical Mystery Tour Bus will no longer be a merchandise store. It will be a piece of Rock-n-Roll history, a piece of Beatles' memorabilia, a piece of the Hard Rock Cafe."

Las firmas tuvieron éxito y ahora el bus forma parte del museo de Hard Rock Café.

Bus

Saludos.
platonica
Beatlero

Mensaje por platonica »

mostra la info, no sabia alucina, thanks! ahora ya se! y cuando me pregunten respondere bien!!! :D
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

:'( A mi la historia me dio pena
Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

A mí también me dio pena, que insulsos para tener así el bus de la película para tv de los Beatles, ni en eso se salvo la peli. Menos mal que recapacitaron y al menos lo exhiben en su museo.
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

A mí tmb me dio pena...
pero...

...En Julio fui de vacaciones allí!!! Y nunca llegué a ver el Bus!!! :'( :'( :'( :'( ni en el museo....
Everybody’s Trying to Be My Baby
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Posiblemente el bus habría sido trasladado a otro sitio con mas afluencia de publico. Habrá  que seguirle el rastro nuevamente.
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

¡¡¡Muchas gracias!!! por la info TW, averiguemos mas!!! ;)
Responder