Elvis Presley, C.I.A. Y The Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Elvis Presley, C.I.A. Y The Beatles

Mensaje por Marko »

Cuando los Beatles fueron a realizar el concierto del Shea Stadium, en esa gira conocieron a Elvis Presley, dijeron que era un tipo cerrado y bueno no tuvieron mucha amistad, llego unos rumores a Los Beatles que Elvis dijo: que ellos no eran buena influencia a la juventud americana ,seguramente porque ellos estaba llegando a tener mas fama que Elvis.

Tambien llegaron a oidos de The Beatles que Elvis estaba contactando a la C.I.A. para que ellos sean atentados.

Que de veracidad tiene esto?!?!? y si fue asi. Elvis te me caiste con todo

Marko Beatles only Beatles
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Uffff!!! Eso es recontra conocido. Los expertos en la materia seguro ya te responderán... Elvis es un marica.
Imagen
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

death23 escribió:... Elvis es un marica.
Menuda idiotez.
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

Oh no los hinchas saltan...

XD

Elvis Presley disapproved of the Beatles's anti-war activism and open use of drugs, later asking President Nixon to ban all four members of the group from entering the United States. Peter Guralnick writes, "The Beatles, Elvis said, [...] had been a focal point for anti-Americanism. They had come to this country, made their money, then gone back to England where they fomented anti-American feeling."[73] Guralnick adds, "Presley indicated that he is of the opinion that the Beatles laid the groundwork for many of the problems we are having with young people by their filthy unkempt appearances and suggestive music while entertaining in this country during the early and middle 1960s."
MARICA.
Despite Elvis' remarks, Lennon still had some positive feeling towards him: "Before Elvis, there was nothing.
BUENA GENTE.
Última edición por death23 el Sab May 12, 2007 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
farodelfindelmundo

No soy ningún hincha de Elvis Presley, pero llamarle marica peyorativamente es una estupidez. ¿Tienes algo en contra de los homosexuales? Por otra parte no hace falta ser un fan de Elvis para saber que su legado es inmenso y sólo un completo ignorante musical le podría faltar el respeto. Elvis es grande.

Podemos hablar de la locura de Elvis y de todas las extravagancias que protagonizó y pasaríamos todos un rato muy divertido (su devoción por las pistolas y disparar al televisor cuando el programa no le gustaba, su fanatismo por el karate, su campaña antidrogas cuando él pasaba drogado la mayor parte del tiempo...) Sus anécdotas graciosas podrían contarse por centenares y me parece bien que se le critique. Pero llamarle marica es una muestra de homofobia asquerosa.
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

A ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka...

Esto es solo un foro, por favor.
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

No desvirtuen en Tema. :D

Gracias...

Alguien que responda, este topic.

farodelfindelmundo

death23 escribió:A ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka...

Esto es solo un foro, por favor.
¿se puede saber qué te ocurre?

Que yo sepa Elvis tuvo una reunión alucinógena con Nixon durante la cual Elvis pidió ser agente federal antidroga, petición que no se sabe a ciencia cierta si fue aceptada por Nixon. Lo que sí está demostrado al día de hoy es que Elvis fue confidente del FBI.

Al final de la entrevista con Nixon en la Casa Blanca, Elvis regaló a Nixon ¡una pistola! y declaró "Los Beatles han sido una verdadera fuerza para el espíritu antiestadounidense. Vinieron a este país, hicieron dinero, y luego regresaron a Inglaterra donde promovieron un tema antinorteamericano". Obviamente Elvis había perdido la chaveta, pero no me consta ninguna conspiración para atentar contra los Beatles.
Seltaeb
Brian

Mensaje por Seltaeb »

uno de los deseos de Elvis era convertirse en Agente Secreto. El pretendía con esto capturar a los narcotraficantes que vendían drogas a la juventud, opacándola y entregándoles malos ejemplos. El Rey pensaba que con su tremenda influencia podría ser de gran ayuda para la batalla en contra de los estupefacientes.

Fue así como el día 21 de diciembre de 1970, Presley le pidió a su chofer que lo trasladará hasta la mismísima Casa Blanca. Si, porque su intención era hablar con el Presidente de la época, Richard Nixon, para convencerlo sobre la inmensa ayuda que el podría aportar si se convirtiese en Agente. Además en dicha cita, se explayó lanzando teorías sobre lo peligroso que eran Los Beatles y el comunismo dando tambien a entender que seria una buena idea prohibir la entrada de los Beatles al pais .

Al final de la reunión El Rey había conseguido lo que quería, pues Nixon le concedió una placa de Agente Federal. Se supone que nunca llegó a usarla y que fue simplemente un capricho de Presley, quien dicho sea de paso, usaba capas porque con ellas se sentía como Superman.

Esa es la historia oficial. No obstante, otros dicen que gracias la distinción, tomó otra vida y se dedicó a ayudar al gobierno para denunciar a la mafia bajo una identidad reservada.

[youtube][/youtube]
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Elvis y Nixon

En ese enlace, al final, suelto una pregunta que aún me ronda la cabeza, ¿Elvis fue racista?, Coloco la letra incluso de la canción de Public Enemy, y tomo como base un pequeño pá rrafo de dicho post. Ojalá  alguien nos de luces sobre esto, porque antes de ese post no tenía idea sobre ello.
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

death23 escribió:
Elvis Presley disapproved of the Beatles's ... middle 1960s."
MARICA.
Despite Elvis' remarks, Lennon still had some positive feeling towards him...
BUENA GENTE.
JAJAJAJA XD . Muy didáctico, estimado.
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

farodelfindelmundo escribió:Por otra parte no hace falta ser un fan de Elvis para saber que su legado es inmenso y sólo un completo ignorante musical le podría faltar el respeto. Elvis es grande.
Yo la verdad no soy muy fan de los rock n rolles de los 50 excepto por las versiones que hicieron los Beatles. Cual crees que es el fabuloso legado de Elvis, Faro? Claro que sin Elvis quiza no hubiera habido Beatles pero no sé.

Por otra parte que pena la reaccion de Death, pero eso ya es cuestion de el.

Saludos.
All together now!
Imagen
farodelfindelmundo

Eterno escribió:
farodelfindelmundo escribió:Por otra parte no hace falta ser un fan de Elvis para saber que su legado es inmenso y sólo un completo ignorante musical le podría faltar el respeto. Elvis es grande.
Yo la verdad no soy muy fan de los rock n rolles de los 50 excepto por las versiones que hicieron los Beatles. Cual crees que es el fabuloso legado de Elvis, Faro? Claro que sin Elvis quiza no hubiera habido Beatles pero no sé.

Por otra parte que pena la reaccion de Death, pero eso ya es cuestion de el.

Saludos.
¿Lo dices en serio? La carrera de Elvis es intachable, pese a algunos bodrios que grabó pero que son sumamente graciosos. En los 50 lo hizo todo, abordó con clase todos los géneros, el gospel, el rock and roll, las baladas tiernas, el contry, el blues... Y siempre lo hacía bien. Desde mi punto de vista bajó el nivel en los 60's con tanta peliculita sin sustancia, pero en los 70's y durante su época de las Vegas volvió por sus fueros. Su presencia escénica era inigualable y su repertorio mucho más variado de lo que la gente suele pensar.

A mí sí que me gusta el rock and roll de los 50. No sólo Elvis sino también Eddie Cochran, Little Richard, Buddy Holly, Gene Vincent, Carl Perkins y como no Chuck Berry. Otros no me gustan tanto, pero los que he nombrado son imprescindibles y cada uno de ellos es cien mil veces mejor que cada una de las estrellitas de hoy en día. El carisma, la clase, la música...Fantástica y demencial década la de los años 50, una época que siempre reivindicaré con entusiamo y no sólo por el tremendo nivel musical (me refiero a Estados Unidos, obviamente) sino también por el cine, las locuras de serie B y porque en definitiva la gente pareció volverse completamente loca, algo que como no, me parece fantástico.

Ah, y recomiendo a todo el mundo que se ponga a escuchar a Hank Williams inmediatamente y que dejen de perder el tiempo.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

farodelfindelmundo escribió:¿Lo dices en serio?
Jajaja... si Faro. Lo que pasa es que yo soy Beatles de la A hasta la Z, medio escucho otros grupos pero son asi de pasada; en todo caso lo digo porque asi conociendo superficialmente la historia y los trabajos de estos rock'n'rolleros siempre le guardé más respeto a Chuck Berry por el aspecto de la composición, creo que por ahi leí que el unico exito de Elvis cantado por él fue: That's Allright Mama, y que interpretaba otros temas por ejemplo de Carl Perkins. Siempre me pareció una cara bonita, un icono, lo que Chuck hizo himnos, como digo, con lo poco que escuchado de sus trabajos (las versiones de los Beatles y las versiones originales)

Ah, me estoy apartando del tema! :P pero si, cuando leí a John decir: "Si quieren cambiarle el nombre al rock'n'roll llamenlo Chuck Berry" le entendí perfectamente. Creo que Chuck es el verdadero rey. Canciones maravillosas.
All together now!
Imagen
mack
Maharishi

Mensaje por mack »

No se olviden de otro par de héroes de los inicios del Rock N' Roll:
Bill Halley, que popularizó mundialmente el género con su interpretación de "Rock Around The Clock" (Al compás del reloj), incluída en la película "Blackboard Jungle" de 1955.
y Buddy Holly, que a pesar de su temprana desaparición, sin duda ha sido uno de los guitarristas y compositores más influyentes del rock!
Mack
Seltaeb
Brian

Mensaje por Seltaeb »

sin palabras

Imagen
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

La verdad yo no sé nada sobre eso de que Elvis dijo que The Beatles eran mala influencia, etc.

Yo respeto mucho a Elvis y sí carrera sólida y otras cosas más. Sin embargo siempre he sido de lo opinión de que de alguna manera Elvis sentía cierta, digamoslo así, envidia por The Beatles ya que cuando empezó el era lo mas admirado, la moda y etc, etc , y bueno de repente llega un grupito inglés :D y él como que pasa a segundo término, su copete es remplazado por las melenas y otras cosas más, de alguna manera creo que eso le afectó y comenzó a querer desprestigiar a los Beatles. Pero bueno al cabo hay que recordarlo por otras cosas ¿no?
Responder