Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
HOLA!!
LES DIJE EN MI MENSAJE DE ENTRADA QUE IBA A DAR LATA..Y PUES AKI TOY...
ANDO EN BUSCA DE LA SESION DE FOTOS DE RUBBER SOUL.. ENCUENTRO DE TODO, LA DE BUTCHER, ABBEY ROAD, MAD DAY OUT PERO NO HALLO LA DE RUBBER
SI ALGUIEN LA TIENE X AHI O ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE MUCHISIMO
de hecho no creo saber que halla habido alguna sesion , sino que lo que hubo fueron fotos sueltas hechas por Robert Freeman en la casa de john y estan en la contraportada de Rubber Soul , y de ahi se selecciono la del album. ( de hecho el nombre de Freeman no aparece en los creditos del album.)
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
No hay muchas fotos, es verdad, pero no se olviden que Rubber Soul fue un disco que se realizo con mucho apuro (de lo cual musicalmente no se nota nada!) para llegar a las navidades del año 1965 con la mayor anticipacion posible, por lo que en cuanto a fotos se sacaron principalmente algunas para el album y no muchas mas
En cuanto a fotos de ellos en abbey road grabando este disco, recuerdo en el "Anthology 5" que ponian varias... una de ellas era la de paul con anteojos
Ah! y el nombre de Robert Freeman si que aparece (por lo menos en el CD)