Reunión Beatle en CNN el 26 de Junio!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
NowhereMan
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:03 pm
Ubicación: in my field of grass

Mensaje por NowhereMan »

No lo ví, ayer me dí cuenta que no tengo cnn :'( . Ahora lo estoy viendo en youtube
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Las disculpas del caso si las confundi, pero yo confirme ese horario debido a la logica que mostro el buen PiBe en su post, es cierto la fecha de la entrevista era el Martes 26 a las 9pm (asi lo anunciaban en CNN), pero en nuestro caso, por la diferencia horaria o quizas por alguna transmision diferida, el programa de Larry King se transmitio hoy Miercoles 27 a las 4am, eso era todo ;) Sinceramente valio la pena el esfuerzo, estoy trabajando practicamente sin haber dormido nada...

:'( Totalmente emocionante la reunion, sinceramente fue una mu buena entrevista, la nostalgia habra embargado a todo aquel que la vio. Valio la pena quedarse despierto y venir a trabajar "de boleto". :D
PiBe escribió:Vengo del centro (mejor dicho, hace rato llegué a mi casa) de comprarme un decodificador de señal, pues esta vez lo grabo como sea!!! :)
...tiembla YouTube!! XD
PiBe, dime que grabaste todaaaaa la entrevista... es un material que vale la pena tener en formato digital :'(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

sugar plum fairy escribió:
Y las imagenes,las canciones,todo demasiado bacan.Incluso le creí a Yoko cuando se refirió a Paul como un tipo espectacular ;) (no recuerdo las palabras exactas,pero fue cuando descubrieron las placas).
Si, yo también ví a Yoko sincera, se ve que se deben querer a pesar de todo lo que se dice o se hace, tantos años de compartir un mismo legado... y cuando hablan de la muerte de John, que momento! en fin.. es lo bueno de Youtube, que se puede repetir y repetir.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: CNN Larry King Show (All You Need Is Love)

Mensaje por ImSoTired »

MemoParra escribió: tambien se presentaron las placas hechas en honor a lennon y a harrison y paul mccartney interpreto un verso de dance tonight con mandolina en mano y ringo starr mirandolo a un lado, se ideron la mano y a mi criterio, quisieron decirse:eres grandioso hermano..
:'( :'( Ese momento fue lo maximo!!

Lo maximo, a mi tambien me conmovio mucho ver a los 2 Beatles tan compenetrados el uno con el otro, como en los viejos tiempos, es algo indescriptible...

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
MemoParra
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 13, 2007 12:40 am
Ubicación: México

paul & ringo

Mensaje por MemoParra »

otro detalle mas que quisiera compartir, es el comportamiento de paul, cualquiera que haya visto el programa puede darse cuenta que es el mismo de hace 40 años (refieriendome a los rumores de su muerte)

se ve a un paul mordiendose las uñas, tal y como lo hace en las entrevistas de 1964 y 1967, un paul que pierde la mirada hacia arriba, un paul moviendo su dedo como si señalara al vacio, un paul que tartamudea y termina sus frases en "you know??"...no creo que nadie en el mundo haya podido remplazar a un genio, y repito, sigue siendo el mismo paul que salio de inglaterra con un gran sueño.


algo extra es el error que cometio larry king al llamar george a ringo starr :S
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Re: paul & ringo

Mensaje por Bere nice »

:'( :'( aahhhh qué programón!!! :'( Me voy para you tube en estos momentos...
MemoParra escribió:algo extra es el error que cometio larry king al llamar george a ringo starr :S
jajajaja XD
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Pero fue muy divertida la reaccion a ese error,sobre todo de parte de Paul,cuando Larry se disculpa diciendo que en realidad iba a preguntarle a Ringo sobre la muerte de George,lo contradice diciendo algo así como"...no Larry you didn't....".En general los dos estuvieron muy bromistas,yo me reí demasiado(y eran las 5 de la mañana,mi padre debe haber estado feliz si me oyo 8D )
ImSoTired escribió: ;) Sinceramente valio la pena el esfuerzo, estoy trabajando practicamente sin haber dormido nada...
Yo tambien!!
Acá en Chile la transmision fue a las 5 pero yo desperté a las 4 por si las dudas,y despues ya no pude dormirme,eran las 6 y por lo general me levanto 6:15,así que para que.Ademas estaba como hiperventilada XD .Pero pienso exactamente igual que tu,obvio que valio la pena
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

CNN ya puso los videos en su web, de primera calidad:

Celebrating the Beatles

'Love' for the Beatles


Disfruten!!

:D
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

ImSoTired escribió:
PiBe escribió:Vengo del centro (mejor dicho, hace rato llegué a mi casa) de comprarme un decodificador de señal, pues esta vez lo grabo como sea!!! :)
...tiembla YouTube!! XD
PiBe, dime que grabaste todaaaaa la entrevista... es un material que vale la pena tener en formato digital :'(
:'( aahhh dinos si lo grabaste... aahhhh aunque yo estoy muy lejos para que me lo envíes.... :'(
I_ll_Follow_The_Sun escribió:CNN ya puso los videos en su web, de primera calidad:

Celebrating the Beatles

'Love' for the Beatles


Disfruten!!

:D
:'( aahhh gracias IFTS pero yo no puedo verlo!!! :'( Es lo malo de tener un bendito usuario de red en el job.... :'(
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Me quede dormido :'(
mentira me desperte pero me volvi a dormir :$ :'(

Quién me dijo después lo buscamos???? 8D ;)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
sgtpepper
Stuart
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 27, 2007 2:05 pm

Mensaje por sgtpepper »

bueno fue un show emosionante la verdad llore y mas cuando entrarion al circo la ovacion que les hicieron lo beatles son y simpre lo mejores gracias muchachos :D :D :D
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

:D Yo dije despues lo busco, porque 4am estoy en otro planeta. (Soy beatlemaniaco pero tengo que hacer la cura del sueño).

Con buen tino y amabilidad, I'll follow the sun nos ha proporcionado los enlaces de CNN para poder observarlos.
Última edición por TheWalrus el Mié Jun 27, 2007 3:09 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Estoy tan emocionado con la entrevista de Larry King que he olvidado por completo que Perú le gano 3 a 0 a Uruguay :D
sugar plum fairy escribió:
ImSoTired escribió: ;) Sinceramente valio la pena el esfuerzo, estoy trabajando practicamente sin haber dormido nada...
Yo tambien!!
Acá en Chile la transmision fue a las 5 pero yo desperté a las 4 por si las dudas,y despues ya no pude dormirme,eran las 6 y por lo general me levanto 6:15,así que para que.Ademas estaba como hiperventilada XD .Pero pienso exactamente igual que tu,obvio que valio la pena
La diferencia de horas no es de 2 entre Peru y Chile?? :S bueno la cosa es que pudiste disfrutar en vivo de la entrevista... (Y)
Me he tomado como 4 cafes y aun sigo "cabeceando" en la oficina... es hora de una siestecita XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

ImSoTired escribió:Estoy tan emocionado con la entrevista de Larry King que he olvidado por completo que Perú le gano 3 a 0 a Uruguay :D
Tienes razón ImSoTired, ayer ví el partidazo! felicidades por cierto.... y hoy juega México.. como dices tú, con lo del programa se nos olvido la copa América XD
ImSoTired escribió:
sugar plum fairy escribió:
ImSoTired escribió: ;) Sinceramente valio la pena el esfuerzo, estoy trabajando practicamente sin haber dormido nada...
Yo tambien!!
Acá en Chile la transmision fue a las 5 pero yo desperté a las 4 por si las dudas,y despues ya no pude dormirme,eran las 6 y por lo general me levanto 6:15,así que para que.Ademas estaba como hiperventilada XD .Pero pienso exactamente igual que tu,obvio que valio la pena
La diferencia de horas no es de 2 entre Peru y Chile?? :S bueno la cosa es que pudiste disfrutar en vivo de la entrevista... (Y)
Me he tomado como 4 cafes y aun sigo "cabeceando" en la oficina... es hora de una siestecita XD
Yo por eso dormí un rato en la tarde, antes del juego y después para estar lista para el programa...aunque también ando de bostezo en bostezo..XD
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

A mi afortunadamente el cuerpo me ha respondido bien,despues de almuerzo como que me anduvo dando sueño,pero ahora estoy bien.
Afortunado tu I'm so tired que puedes tomarte siestecitas en el trabajo,yo ya quisiera!!!!
Pero me da igual.Me aguanto el sueño.
Ademas no les conté el sustazo que me llevé ayer,llegue a mi casa y el cable estaba cortado!!!!!
Casi me pongo a llorar,y buscaba como loca los recibos del banco,porque yo estaba segura de que lo había pagado y que era un error,y pensaba,que saco con solucionarlo ahora si no lo van a venir a conectar en la noche,les juro que me queria morir,no queria ni mirar la tele.Cuando ya la depresion me tenia en el suelo,me llama mi prima diciendome que era una falla general del sistema,que estaba cortado en todos lados,y llegaba en una hora.
Asi que ya se imaginaran el mal rato que pase,por lo que al final disfruté mucho mas el programa.
cosas que pasan,no? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

:'( Estamos 27 ... alguien sabe si lo van a repetir?
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ImSoTired escribió::'( Totalmente emocionante la reunion, sinceramente fue una mu buena entrevista, la nostalgia habra embargado a todo aquel que la vio. Valio la pena quedarse despierto y venir a trabajar "de boleto". :D
PiBe escribió:Vengo del centro (mejor dicho, hace rato llegué a mi casa) de comprarme un decodificador de señal, pues esta vez lo grabo como sea!!! :)
...tiembla YouTube!! XD
PiBe, dime que grabaste todaaaaa la entrevista... es un material que vale la pena tener en formato digital :'(
LA GRABE!! LA GRABE!!! LA TENGO EN CALIDAD DE DVD!!!

Ya plantearemos fecha para que la vean los que no pudieron. No se si colgarla en YOUTUBE porque se ponen pesados con el COPYRIGHT... pero ciertamente fue TODO, fue increíble, y cuando Paul toma de la mano a Ringo casi lloro :'( es más, en este momento lo voy a VOLVER a ver, con Long Tall Tali al lado :D
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

PiBe escribió:Ya plantearemos fecha para que la vean los que no pudieron.
Siiiii. :D

Pero por favor, que no sea domingoooooo. :'(
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

PiBe escribió:LA GRABE!! LA GRABE!!! LA TENGO EN CALIDAD DE DVD!!!
"Lo justo Tio Pacori" XD :D (Y)
A cuanto la quemada de DVD ?? ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
NowhereMan
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:03 pm
Ubicación: in my field of grass

Mensaje por NowhereMan »

Y para los que vivimos afuera de Perú? Un torrent? :P
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sobre aquello de estar cansado... recién caigo en que si bien yo también he estado despierto desde las 5am (lo dejé programado para que grabe, y a esa hora me desperté por instinto, cuando ya había acabado, y lo vi todito :D ), he estado todo el día CONTENTO, como si hubiera recibido la mejor noticia que hubiera podido, y vaya que lo fue :D

QUE HERMOSA ENTREVISTA PTM!!!! :'(

No se de qué manera puedo compartirlo, lo acabo de editar (cortarle los comerciales y bajado un poquito la calidad) pero aún no me animo a levantarlo a YouTube. También he notado que por la mitad del video, fácil por el "streaming", el audio se desfasa un poquito, pero QUE RAYOS jajaja, creo que eso es fácil de solucionar...

Como quiera que sea, esta segunda versión de mi video pesa 686MB. Mi video original pesa 4GB :O
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió:...y cuando Paul toma de la mano a Ringo casi lloro :'( ...
Cierto muy emocionante, casi desgarrador. Para quienes no pudieron ver la entrevista, Paul tomó la mano de Ringo recordando cómo fue el último encuentro que Macca tuvo con George. La muerte de Harri era anticipada y Paul sabía que aquella reunión iba a ser la última, y se la pasaron tomados de la mano. Paul dijo en la entrevista algo como "es raro, porque los chicos no se toman de la mano", pero dio a entender que en esa oportunidad no lo pudo evitar...

En verdad BIEN feeling :'(

Qué suerte PiBe que la grabaste!! Puse un par de links de CNN en este post, pero no estoy seguro si es la entrevista completa. Entre ambos, son como 20 minutos....

Hey!!! La pusieron en YouTube (esta vez creo que la entrevista está completa!!!!)
Así que acá van los vínculos hasta que PiBe nos de los videos de gran calidad (jejeje):

Parte 1: Yoko y Olivia
[youtube][/youtube]
Parte 2: Yoko, Olivia y Guy Laliberte
[youtube][/youtube]
Parte 3: Mis Beatles favoritos! Paul y Ringo
[youtube][/youtube]
Parte 4: Mis Beatles favoritos! Paul (con mandolina!) y Ringo
[youtube][/youtube]
Parte 5: Paul y Ringo - Reportaje
[youtube][/youtube]
Parte 6: Paul, Ringo, Yoko, Olivia y Guy
[youtube][/youtube]
Parte 7: Entrada al show
[youtube][/youtube]

Disfruten!!! y agradezcan al usuario marcelmassa de YouTube (que se sentó en el Copyright)!!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
NowhereMan
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:03 pm
Ubicación: in my field of grass

Mensaje por NowhereMan »

Acá dejo la transcripción del reportaje:
http://transcripts.cnn.com/TRANSCRIPTS/ ... kl.01.html
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Me alegro por ustedes que hayan podido ver la transmision en Vivo, yo estaba de viaje... y no pude verlooo :( pero ya me estoy poniendo al dia de lo acontecido en esa entrevista... ;)

Gracias por colgar toda la informacion al respecto.
:D
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

no lo pude ver. :S
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Responder