Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Un día como hoy, pero de 1955, John Lennon y Paul McCartney se conocen por primera vez. JAMAS se hubieran imaginado todo lo que se vendría hasta hoy. Creo que es un día que deberíamos recordar con especial afecto. Se que esto quizas deberia ir en... un dia como hoy... pero creo que es TAN importante de recordar, como para ponerlo aquí.
Así es... En la primera semana de julio tenemos dos celebraciones seguidas: el día 06 la conmemoración del primer encuentro entre John y Paul; y al día siguiente, 07 de julio, cumpleaños de Ringo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Alguien debería comprar la estatua y colocarla en pleno Jirón de la Unión. (Já , no iría la prensa y tv a hacer reportajes??, ya me imagino la estúpida controversia) Da pena que este en algún garage o depósito de la alcaldía.