Comprar o no comprar.... eh ahi el dilema.

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
TaxMan
Blackbird

Comprar o no comprar.... eh ahi el dilema.

Mensaje por TaxMan »

Estoy en un dilema. Estuve realizando algunos trabajos en la escuela, por los cuales cobre algo de dinero, y tengo algo cercano a lo que serían 50 USD. :) para gastarme en lo que se me hinche la gana.

Pensando un poco, estaba pensando que puedo comprar el nuevo cd de paul que sale aquí el lunes 4 de junio, y comprar uno de la discografia clásica de los beatles.

Imagen

Ó de plano, avalanzarme como bestia, en un acto que una parte de mi me dice que es una estupidez, mientras la otra me dice que no sea cobarde, y que esta chance no se repetira en mucho tiempo...

Comprar el white album.

Imagen

Despúes de eso, volvería a mi pobreza, pero traería algo muy bueno conmigo. que me recomiendan ?

Saludos
Por qué me odias Dios? Por qué?........
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

El album blanco pues! ;)
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

De hecho tiene que ser el blanco !!!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo le iría al Memory Almost Full en edición especial.

Total el blanco ya no sale en edición especial (o quién sabe, el próximo año que está de aniversario), y lo puedes comprar en cualquier momento.
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Pero si lo compras el proximo año las canciones pueden pasar de moda 8(
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pues yo digo que el White Album, de una vez! ;)
I (L) George Harrison
Seltaeb
Brian

Mensaje por Seltaeb »

en mi primer trabajo tambien tuve que decidir si gastarme toda mi plata en un libro de los beatles o un cassette ( de esa epoca) si era el libro quedaria tambien sin dinero y con el cassette me quedaria para algo mas.....bueno me compre el libro y lo tengo hace 15 años y no me arrepiento ,con el tiempo volvi a tener dinero y pude comprarme otras coasas mas pero creeme ya no gastaria lo que gaste en ese tiempo por un libro ...moraleja aprovecha de darte el gustito con el que mas te sientas bien cosa que cuando lo veas con el tiempo ni siquiera sientas ese dinero gastado si no que atesores tu gran compra ...total el dinero va y viene las oportunidades rara vez.
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Bueno tiene musica del White Album??? o el disco aunque sea bajado por Ares???

Si seria mi caso prefiero el Memory Almost Full, ya que es algo nuevo para escuchar y lo interesante que traera y las novedades.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

White album. Ya! Que esperas! :D
All together now!
Imagen
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Si no tienes el Blanco, anda por él a ojos cerrados!! Para mi gusto es el mejor album beatle.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Seltaeb escribió:en mi primer trabajo tambien tuve que decidir si gastarme toda mi plata en un libro de los beatles o un cassette ( de esa epoca) si era el libro quedaria tambien sin dinero y con el cassette me quedaria para algo mas.....bueno me compre el libro y lo tengo hace 15 años y no me arrepiento ,con el tiempo volvi a tener dinero y pude comprarme otras coasas mas pero creeme ya no gastaria lo que gaste en ese tiempo por un libro ...moraleja aprovecha de darte el gustito con el que mas te sientas bien cosa que cuando lo veas con el tiempo ni siquiera sientas ese dinero gastado si no que atesores tu gran compra ...total el dinero va y viene las oportunidades rara vez.
Es cierto, sobre todo tratándose de Beatles, eso no se llama "gastar dinero", se llama "invertir" ;)
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

PiBe escribió: Es cierto, sobre todo tratándose de Beatles, eso no se llama "gastar dinero", se llama "invertir" ;)
:S Eso es lo que no puedo hacer que en mi casa entiendan!!!!!! XD
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Re: Comprar o no comprar.... eh ahi el dilema.

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

TaxMan escribió:Estoy en un dilema. Estuve realizando algunos trabajos en la escuela, por los cuales cobre algo de dinero, y tengo algo cercano a lo que serían 50 USD. :) para gastarme en lo que se me hinche la gana.

Pensando un poco, estaba pensando que puedo comprar el nuevo cd de paul que sale aquí el lunes 4 de junio, y comprar uno de la discografia clásica de los beatles.

Despúes de eso, volvería a mi pobreza, pero traería algo muy bueno conmigo. que me recomiendan ?

Saludos
Yo que tu ahorraria nunka se sabe ke imprevistos puedan pasar sobre todo para ke no regreses a tu pobreza
TaxMan
Blackbird

Re: Comprar o no comprar.... eh ahi el dilema.

Mensaje por TaxMan »

SubmarinoAmarillo escribió:
TaxMan escribió:Estoy en un dilema. Estuve realizando algunos trabajos en la escuela, por los cuales cobre algo de dinero, y tengo algo cercano a lo que serían 50 USD. :) para gastarme en lo que se me hinche la gana.

Saludos
Yo que tu ahorraria nunka se sabe ke imprevistos puedan pasar sobre todo para ke no regreses a tu pobreza
No puedo ahorrar. El $ me quema las bolsas. debo gastarlo lo más pronto posible, o guardalo ( pero me cuesta mucho).

De cualquier manera, caí...

Compre el pepper. y me quedo un poco de dinero. quizas esperaré a que llegue el de pol.

Es que con todo eso de 40 aniversario...... no pude resistirme ! era más fuerte que yo.

Imagen
Por qué me odias Dios? Por qué?........
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

NO TENÍAS EL PEPPER!!??? :|

Bueno, perate, respiro profundo, cuento hasta diez.... :|

...ok, por lo menos tomaste una decisión bastante sensata...!
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Cuando saldrán los remasters de la discografía BEATLE??? El Love suena muy bien, pero no es...
Imagen
Responder