Elenco para una película acerca de los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Elenco para una película acerca de los Beatles

Mensaje por Mal Evans »

Si se filmara una película biográfica acerca de Los Beatles, de los que no se ha hecho hasta la fecha una producción digna, que actores creen podrían conformar el reparto. Para mi esta sería una buena elección:

En el papel de John Lennon yo escogería a Edward Norton (Club de la Pelea, Historia Americana X), el de Paul McCartney a Johnny Depp (Piratas del Caribe), George Harrison lo haría Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos) y a Ringo Starr lo podría interpretar Matt Damon. En el papel de Mal Evans sin discusión yo escogería a Gerard Depardeud y a Yoko Ono tal vez a Lucy Liu pero con bastante maquillaje para desmejorarla (je,je). A Brian Epstein lo interpretaría genial Tom Hanks y a Linda Eastman Naomi Watts.

Finalmente pienso que el director perfecto sería Oliver Stone.

¿Qué opinan ustedes?


Última edición por Mal Evans el Sab Jun 02, 2007 10:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yun
Brian
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 12, 2006 1:49 am
Ubicación: ecatepec méxico

Mensaje por Yun »

Ja ja ja que cosa mas rara, justo ayer platicaba con una amiga acerca de una pelicula biografica de los Beatles, y ella me dijo que Depp quedaria muy bien para hacerla de Paul, aunque yo creo que le queda mejor de Harrison XD, por otro lado creo que es el sueño guajiro de todo beatle fan no? ver una pelicula con TODA la historia de la banda, esperemos que algún dia podamos ver algo asi.

ps: pensé que el apellido de Brian era Epstein, no sabia que era pariente del famoso autor de la teoria de la relatividad :D


:P :'( (H) :o
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pues esta muy bien, nada mas que como dijo Yun, mejor a Deep en el papel de George
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

jajajajajajaa...ke tal okurrencia a Matt damon komo Ringo starr y a Vigo Mortesen komo Harrison.

Noooo, mi estimado, realmente no me los imagino en esos papeles.
Deben haber otros mas acordes,...pienso y luego escribo
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Tienen que ser actores mas jóvenes, a Depp ya se le ve sus añitos creo que ya va por los 40 y tantos, recuerden que Paul en el Sgt Pepper tenía algo de 25 años, y me parece mejor elección por ejemplo Jake Gyllenhaall para hacer de Paul porque tiene los ojos caídos como Macca. Para los otros papeles, ya sería mas dificil ver quienes podrían ser.

Un joven Sean Penn haría muy bien de Lennon, pero también ya tiene sus años, no tengo idea quien podria interpretarlo ahora. Un maquillado Orlando Bloom puede hacer de George, aunque no da mucho el tipo precisamente, pero en estos momentos no encuentro a otro. Para Ringo pondría a Ryan Gosling pero hay que arreglarle la nariz un poco.

Pongo a Robin Williams como Brian Epstein :D
Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

Mensaje por Gibo »

Yo prefiero que sean actores más desconocidos, sería mejor para la película y así no veríamos la cara de la estrellita de holywood de turno por encima de su personaje.
A mí me parece que el reparto de Backbeat fue muy acertado, y de hecho también la película está bastante bien aunque mete fallos garrafales como que "Twist and shout" fue compuesta por los Beatles.
Una par de imágenes de la peli, aunque supongo que la mayoría la habréis visto, ambientada en la época de Hamburgo:
Imagen
Imagen
Escucha el color de tus sueños...
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

Pues me gusta la idea de la peli, pero no estoy muy segura en los actores... tedría que pensarlo mas. Hace poco una amiga me dijo que Diego Luna se parecía a Paul... :S ustedes que creen?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

Y la Morsa sería Jim Carrey:



[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Pues Edward Norton si tiene un gran parecido a Lennon... y uhmm ... en el caso de Matt Damon creo que solo se le parece en los ojos al gran Ringo.
Despues Jake Gyllenhaall, si tiene un aire, pero le falta algo más.

Este es un bonito juego jajaja, pero sería bien tranca hallar a los actores precisos!
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

medialuna escribió:Pues me gusta la idea de la peli, pero no estoy muy segura en los actores... tedría que pensarlo mas. Hace poco una amiga me dijo que Diego Luna se parecía a Paul... :S ustedes que creen?
Je... tengo por ahi una playera de los beatles, en la que macca trae un look de 1967... cuando la llevo a la escuela, mis amigas juraban que se parecia a diego luna.. y una maestra de arte ( amante del cuarteto) dijo que como comparaban a diego luna con mcca. 8D


pero siii se da un aire.

Imagen

Imagen
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

SubmarinoAmarillo escribió:jajajajajajaa...ke tal okurrencia a Matt damon komo Ringo starr y a Vigo Mortesen komo Harrison.

Noooo, mi estimado, realmente no me los imagino en esos papeles.
Deben haber otros mas acordes,...pienso y luego escribo
Que maneras las tuyas Submarino 8(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Silver Sun
Brian
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ene 18, 2007 6:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Silver Sun »

Creo que no soportaría ver una película de ellos con esos actores... me parece que hay imitadores MUY parecidos físicamente, con una buena dirección andarían bien...
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

medialuna escribió:Pues me gusta la idea de la peli, pero no estoy muy segura en los actores... tedría que pensarlo mas. Hace poco una amiga me dijo que Diego Luna se parecía a Paul... :S ustedes que creen?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Que grito tan desgarrador verdad?

A Paul lo adoro (L) (L) (L) y Diego no me gusta para nada :# :# :# .

De nuevo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Última edición por viriball13 el Sab Sep 01, 2007 2:43 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

XD... No!! Nada que ver Diego Luna y Paul...

ImagenImagen
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Bueno, dejando de lado aquello de que Paul (L) se parece a Diego Luna :# ¿Que les parece Tobey Maguire (Spiderman) en el papel de Paul? yo se que nadie se le compara a Mcca pero a mi parecer podria interpretarlo él tiene ojos peculiares y cara de niño como Paul y pues no es mal actor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a Deep me gusta mas en el papel de George

Imagen

[img]http://roberto_zucco.blogs.com/mi_weblog/images/gh_brn1_lrg.jpg[/img]

También creo que la idea de Hanks como Brian Epstein es genial en esa si estoy completamente de acuerdo. :D

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pancho
Pete
Mensajes: 137
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:34 am
Contactar:

Mensaje por pancho »

viriball13 escribió: También creo que la idea de Hanks como Brian Epstein es genial en esa si estoy completamente de acuerdo. :D

Imagen

Imagen
XD
Imagen

If there's a Rock Show at the Concertgebow
They've got long hair at the Madison Square
You've got rock 'n' roll at the Hollywood Bowl
We'll be there, oh yeah
Responder