Shea Stadium back stage

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Shea Stadium back stage

Mensaje por Georhiss »

Aquí un video (sin sonido :'( , solo con fonde de Norwegian wood) del back stage del concierto en el Shea Stadium, para mi "uno de los mejores conciertos en vivo de los B"

[youtube][/youtube]
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Esas imagenes aparecen en la película que se hizo del concierto del Shea Stadium,y el sonido original de fondo son comentarios de los mismos Beatles,sacados de entrevistas de la época.
Imagen
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Recuerdo estas imá genes hace mucho en un programa de televisión, no recuerdo cual era, pero al mostrar el rostro de Ringo en el camerino, en la parte en que esta semi recostado, y fumando, insinuaron de que estaban drogados ese día. Y lo volvieron a insinuar ante la actuación de John en el piano electrico.

Yo los veo preocupados por dar un gran concierto, es mas, se nota cuando estan afinando, practicando, y poniendo todo en orden. Ringo esta super relax :D Que hermosa canción del Rubber Soul han escogido para el fondo del video, me gusta mucho el sitar en esa canción. Gracias por el video Georhiss.
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Vaya conciertazo… :* lástima que ni ellos mismos se escuchaban por tantos gritos!! :S También es uno de mis conciertos preferidos a pesar de todo el escándalo que tenían los fans!! Impresionante!! :o

Sí… Ringo da esa impresión de estar drogado por la manera de sentarse y fumar… la mano se le ve muy rara… Y la manera de hablar de John! :o De verdad lo estaban??

Aquí otro video, no sé si lo hayan puesto... :$

[youtube][/youtube]
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

sugar plum fairy escribió:Esas imagenes aparecen en la película que se hizo del concierto del Shea Stadium,y el sonido original de fondo son comentarios de los mismos Beatles,sacados de entrevistas de la época.
Yo tengo esa película.. es muy buena y te das cuenta de todo lo que pensaban durante ese gran concierto.
Pero yo creo que Ringo estaba de broma, porque al final como que se cae jugando.. XD
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Responder