Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Pues... yo comenzaria con "Yer Blues"... esa cancion me pone en muy buena onda
Seguiria con "Oh Darling" para ir sacando la ropa
Para "el momento" sería "I want you... she's so heavy".
Para estar echaditos y abrazados podría ser: "Something"
Que lindo tema... todo esto es un arte!!! (L)(L)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
*KaleidoscopeGirl* escribió:Jajajaja... de acuerdo Eterno! Tendrás tu maldit... eeehm..... tu tan esperadísimo Friendly Fire!
Jajaja... Kalei. Es toda culpa tuya! Desde que me pasaste Spectacle me quedé con eso... Bueno, bueno, para que quedemos a mano voy a tipear la entrevista de la Rolling Stone que por lo menos nos resulta interesante a todos
Walrus_man escribió:Concuerdo con lo que dice el señor Pizzarello.
Y obviamente no nos podemos quedar con una sola canción (jeje, aunq nadie sabe - o en todo caso le pones repeat)
Yo siempre diré que la mejor canción para eso es I want you, nada la supera .
Es cierto, concuerdo tambien con Leonardo, pero en vez de estar interrumpiendo el " Acto", mejor pones un MP3 de todas las canciones y empiezas desde el I Saw Her Standing There , y vamos a ver si llegas hasta Her Majesty...
a ver si tienes un buen fisico.
Recien he tenido tiempo para entrar a los foros
pero que sugerente ese tema, mmmm como han dicho varios depende mucho del momento, pues si es una noche full lujuria, Yer Blues o un I Want You (She's So Heavy) caerian demasiado bien.
Marko escribió:Es cierto, concuerdo tambien con Leonardo, pero en vez de estar interrumpiendo el " Acto", mejor pones un MP3 de todas las canciones y empiezas desde el I Saw Her Standing There , y vamos a ver si llegas hasta Her Majesty...
a ver si tienes un buen fisico.
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Pues supongo que LA canción sería Why don't we do it in the road
Aunque si yo tuviera que elegir una eligiría Oh! Darling. Tiene fuerza y a la vez es romántica. Que no se me malinterprete
Y o todavia stoy chikilin jaja tengo 16 años y aparte se me da eso de ser romanticon etc, asi que con Sexy Sadie sería una cancion sutil para despues decir I Want You, despertar y escuchar Here comes the sun . Wow ya me imagine toda la noche. Sol falta la chica
Les prometo que con mi lista no se van a decepcionar
ChicaLennon, ella sabe lo que les dice :) escribió:Pues... yo comenzaria con "Yer Blues"... esa cancion me pone en muy buena onda
Seguiria con "Oh Darling" para ir sacando la ropa
Para "el momento" sería "I want you... she's so heavy".
Para estar echaditos y abrazados podría ser: "Something"
Que lindo tema... todo esto es un arte!!!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.