El Disco Mas Aburrido es...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
El Disco Mas Aburrido es...
A su opinion cual es el que les da flojerita escuchar??
En lo personal, el "With The Beatles" me parece el mas aburrido.
En lo personal, el "With The Beatles" me parece el mas aburrido.
I
George Harrison

- fandelmani
- Teddy boy
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Aburrido???, creo que yo no llamaria asi, una vez pregunte cual es el mas monotono... y bueno en eso concuerdo contigo el With The Beatles, es para mi es mas " Monotono", pero no aburrido, esta All my Loving, y solo con esa cancion cambia la tonica del disco. Tambien la primera cancion It Won't be a long, que para la epoca eres una revolucionara en cuestion de ritmo.
Marko Beatles only Beatles
Última edición por Marko el Sab Abr 14, 2007 3:59 pm, editado 1 vez en total.
With the Beatles arranca espectacularmente con It won't be long, All I've Got to Do -con uno de esos cambios que te dejan sin aliento- y All My Loving. Tremendo. Y todo lo que viene a continuación también es soberbio. Las versiones de Please Mr. Postman y You Really Got a Hold on Me son sencillamente deliciosas. No hay temas de relleno, todas son buenísimas.
Tampoco estoy de acuerdo contigo Doctor. Let it Be cuenta con clásicos como los que tú citas, a parte de Get Back, I've Got a Feeling o la mismísima Let It Be. Eso ya no puede ser un disco mediocre. Además Dig a Pony a mí me parece buenísima y Two of us me pone la piel de gallina. Let it Be sólo tiene un pero: tiene menos canciones que otros discos y dos de ellas son cortísimas.Alfredo Albadalejo escribió:A mi el lp de los Beatles que menos me gusta desde siempre ha sido Let it be. Creo que los Beatles tenían razón cuando no lo querían publicar. Tiene grandes temas como Across the universe o The Long and winding road pero en general es un disco bastante mediocre en mi opinión.
Un abrazo Alfredo
- El Impostor?
- Dr. Robert
- Mr. Manu
- Beatlemano insensato
- Contactar:
También concuerdo contigo PiBe. Musicalmente, Yellow Submarine es excelente, sobre todo en el lado B. George Martin hace un magnífico trabajo al componer la Pepperland Suite, terminando con una versión orquestada del tema homónimo.PiBe escribió:Tal vez Yellow Submarine... por eso yo prefiero el Songtrack.
Pero si lo vemos desde los fans, ellos querían seguir escuchando algo parecido al exitoso "White Album", y la mitad del disco clásico aburre un poco.
De los temas nuevos, me encanta It's Only a Northern Song de George, en cambio It's All Too Much la encuentro un Jamming muy aburrido, un caos musical del que no me puedo salir.
Pero al final, que cada disco sea aburrido depende de lo que la persona quiera escuchar. Si quiere escuchar algo muy inovador para la época, que escuche Yellow Submarine. Pero si quiere volver a lo clásico, que escuche el Beatles For Sale.
CASO CERRADO
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

VolvÃ...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

VolvÃ...
- fandelmani
- Teddy boy
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
Opino igual, Ram (tienes nick de un buen disco de mi Paulie!!!). Let it be es un buen disco, y con muy buenas canciones (excepto Dig it y Maggie Mae).Ram escribió:Tampoco estoy de acuerdo contigo Doctor. Let it Be cuenta con clásicos como los que tú citas, a parte de Get Back, I've Got a Feeling o la mismísima Let It Be. Eso ya no puede ser un disco mediocre. Además Dig a Pony a mí me parece buenísima y Two of us me pone la piel de gallina. Let it Be sólo tiene un pero: tiene menos canciones que otros discos y dos de ellas son cortísimas.Alfredo Albadalejo escribió:A mi el lp de los Beatles que menos me gusta desde siempre ha sido Let it be. Creo que los Beatles tenían razón cuando no lo querían publicar. Tiene grandes temas como Across the universe o The Long and winding road pero en general es un disco bastante mediocre en mi opinión.
Un abrazo Alfredo
Si tuviera que decir qué disco me aburre más, yo diría que ninguno, habrá canciones sosas, pero no discos mediocres.
Todos los discos me parecen buenos (los únicos que no acaban de gustarme, pero no me disgustan, son las Antologías)
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ya lo dije en otro sitio:el With the Beatles es infumable,tenía un single con las 4 primeras canciones
y yo creo que con eso iban sobrados
aparte lo mejor que tiene es la foto de la portada
pero vamos el Please please me tampoco se sale:aunque se salvan 8 temas en vez de 4
y hasta que no hicieron A Hard Day's Night no empezó a escribirse la historia con mayúsculas de los Fab Four.
y yo creo que con eso iban sobrados
aparte lo mejor que tiene es la foto de la portada
pero vamos el Please please me tampoco se sale:aunque se salvan 8 temas en vez de 4
y hasta que no hicieron A Hard Day's Night no empezó a escribirse la historia con mayúsculas de los Fab Four.

- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Aburrido?? mmmmmm pues ninguno, pero el que menos ganas tengo de escuchar siempre es Yellow Submarine...
Excepto las canciones All Together Now y Hey Bulldog.

[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo al igual que muchos pienso que no es que me parezca aburrido, simplemente creo que el de Yellow submarine es el que menos escucho., aunque si pongo el MP3, pues lo escucho hasta eso no lo adelanto.. 

[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo no concibo ningún disco beatle como 'aburrido', tal vez con menor nivel al resto el 'Beatles for sale', a pesar de que hubo un tiempo en que me volví adicto a este disco.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Coincido con DTG y Gustavo en que ningún disco de Los Beatles me parece "aburrido". Por eso los Fab Four fueron grandes también.
Si tengo que elegir uno que relativamente me entusiasme menos que los otros, probablemente sea BEATLES FOR SALE. Pero puede depender del momento. Por ejemplo, a veces LET IT BE me gusta mucho más que en otros momentos. Y soy de los que disfruto con el álbum YELLOW SUBMARINE (todo el disco, incluyendo los instrumentales de George Martin que me parecen muy buenos).
Si tengo que elegir uno que relativamente me entusiasme menos que los otros, probablemente sea BEATLES FOR SALE. Pero puede depender del momento. Por ejemplo, a veces LET IT BE me gusta mucho más que en otros momentos. Y soy de los que disfruto con el álbum YELLOW SUBMARINE (todo el disco, incluyendo los instrumentales de George Martin que me parecen muy buenos).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar: