Los Beatles me enseñaron que...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

-A mi me han enseñado mi filosofía de vida "todo lo que necesitas es amor"
-que todo va mejorando
-que a veces en las amistades puede haver conflictos, pero hay que regresar a lo que nos unió en un principio y valorarnos
-Igual me enseñaron el poco inglés que sé
-A decir y hacer lo que siento y no dejar pasar las oportunidades
-siempre aspirar a mas
-si me caigo, levantarme
-que las cosas malas que puedan pasarnos son parte de la vida y siempre podemos contar con una pequeña ayuda de nuestros amigos para superlas
-que la gente que habla mal de mi es por envidia ;)

y otras muchas cosas mas... (F)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

- Que no debo confiarme de la mayoría. :'( A pesar de que estamos unidos por una sola razón.
- También el aprender inglés. :)
- A convivir con las demás personas y llegar a crear sinceras amistades. :D
- Que con amor todo se puede. (L)
- Que existe la buena música para disfrutarla. ;)
-Enamorarte. :*
Mel!Na
Blue Meanie

Q ME ENSEÑARON!!

Mensaje por Mel!Na »

Los Beatles a mi me enseñaron q no importa cuantas diferencias puedas tener con otra persona lo q importa es como puedes manejar esa presión que no es mas q tu propia pasión por algo. También me enseñaron que la amistad termina solo cuando uno quiere q termine ...y que no existen limites q no se puedan pasar , mientras uno vive todo es posible; y que la muerte siempre es buena cuando haz logrado tu mision en la tierra tambien me enseñaron q la soledad puede curar tus heridas y q un abrazo puede evitar tu llanto. Y por ultimo , que siempre una ilusion de amor puede darle mucho color a tu vida . :)
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Me enseñaron a disfrutar de la vida, el vitalismo pop, a que no vale la pena tomarselo todo demasiado en serio y sobre todo que el amor que das es el mismo que el amor que recibes.
ABC
Beatlemano insensato

Mensaje por ABC »

Me enseñaron el verdadero significado del amor
A Vivir la vida
A levantarme cuando he caido
Perseverancia
Entusiasmo
El significado de la amistad y el compañerismo
Que debemos estar unidos en las buenas y en las malas, por que juntos, todo se puede
Me enseñaron a sonreir
Que es preciso dar cada dia lo mejor de nuestro ser, nuestro buen humor, el no quejarnos de nada
Pero sobre todo, a amar la vida

:) (L)
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Profe

Mensaje por Dr_Robert »

Perdonen por ser aguafiestas, pero... ¿Es que acaso ustedes no tienen familiares o amigos o novios/as para que hayan tenido que ser los Bitels los que les enseñaron todas esas cosas?

A propósito del tema en cuestión, a mí los Bitels me enseñaron que si pones a todos tus amigotes parranderos a cargo de tu empresa, ésta de seguro que se va a la quiebra.

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Profe

Mensaje por PiBe »

Dr_Robert escribió:Perdonen por ser aguafiestas, pero... ¿Es que acaso ustedes no tienen familiares o amigos o novios/as para que hayan tenido que ser los Bitels los que les enseñaron todas esas cosas?
Desde luego que sí, pero creo que la idea -por lo menos lo que yo entiendo por tal- es que a veces uno se encuentra solo, o no quiere estar recibiendo comentarios de nadie, o por último está nostálgico, pensativo... en esos momentos yo, por lo menos, muchas veces me he encerrado en mi cuarto a relajarme, a oir música tirado en mi cama y pensar... y simplemente poniendo toda mi atención en aquello que cantan estos tíos, y pensado en ello y de veras he visto con otros ojos muchas cosas. Si a tí no te sucede, sólo puedo decirte que te pierdes una linda experiencia, que en mi caso ha acrecentado mucho mi cariño por esta banda.
A propósito del tema en cuestión, a mí los Bitels me enseñaron que si pones a todos tus amigotes parranderos a cargo de tu empresa, ésta de seguro que se va a la quiebra.
Buenísima XD (P)
ABC
Beatlemano insensato

Mensaje por ABC »

pues sii pero la mayoria de las cosas no me las han enseñado ni mi familia ni mis amigos :S
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Me enseñaron que la vida es muy corta para vivirla peleando.

Me enseñaron que se puede amar teniendo a tu pareja aquí, alla y donde sea.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Felicitaciones gente, hay respuestas de verdad hermosas.

It's getting better all the time!!!
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Re: Profe

Mensaje por Beatle Girl »

Dr_Robert escribió: A propósito del tema en cuestión, a mí los Bitels me enseñaron que si pones a todos tus amigotes parranderos a cargo de tu empresa, ésta de seguro que se va a la quiebra.

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD
I (L) George Harrison
Responder