Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
-A mi me han enseñado mi filosofía de vida "todo lo que necesitas es amor"
-que todo va mejorando
-que a veces en las amistades puede haver conflictos, pero hay que regresar a lo que nos unió en un principio y valorarnos
-Igual me enseñaron el poco inglés que sé
-A decir y hacer lo que siento y no dejar pasar las oportunidades
-siempre aspirar a mas
-si me caigo, levantarme
-que las cosas malas que puedan pasarnos son parte de la vida y siempre podemos contar con una pequeña ayuda de nuestros amigos para superlas
-que la gente que habla mal de mi es por envidia
- Que no debo confiarme de la mayoría. A pesar de que estamos unidos por una sola razón. - También el aprender inglés. - A convivir con las demás personas y llegar a crear sinceras amistades. - Que con amor todo se puede. - Que existe la buena música para disfrutarla. -Enamorarte.
Los Beatles a mi me enseñaron q no importa cuantas diferencias puedas tener con otra persona lo q importa es como puedes manejar esa presión que no es mas q tu propia pasión por algo. También me enseñaron que la amistad termina solo cuando uno quiere q termine ...y que no existen limites q no se puedan pasar , mientras uno vive todo es posible; y que la muerte siempre es buena cuando haz logrado tu mision en la tierra tambien me enseñaron q la soledad puede curar tus heridas y q un abrazo puede evitar tu llanto. Y por ultimo , que siempre una ilusion de amor puede darle mucho color a tu vida .
Me enseñaron a disfrutar de la vida, el vitalismo pop, a que no vale la pena tomarselo todo demasiado en serio y sobre todo que el amor que das es el mismo que el amor que recibes.
Me enseñaron el verdadero significado del amor A Vivir la vida A levantarme cuando he caido Perseverancia Entusiasmo El significado de la amistad y el compañerismo Que debemos estar unidos en las buenas y en las malas, por que juntos, todo se puede Me enseñaron a sonreir Que es preciso dar cada dia lo mejor de nuestro ser, nuestro buen humor, el no quejarnos de nada Pero sobre todo, a amar la vida
Perdonen por ser aguafiestas, pero... ¿Es que acaso ustedes no tienen familiares o amigos o novios/as para que hayan tenido que ser los Bitels los que les enseñaron todas esas cosas?
A propósito del tema en cuestión, a mí los Bitels me enseñaron que si pones a todos tus amigotes parranderos a cargo de tu empresa, ésta de seguro que se va a la quiebra.
Dr_Robert escribió:Perdonen por ser aguafiestas, pero... ¿Es que acaso ustedes no tienen familiares o amigos o novios/as para que hayan tenido que ser los Bitels los que les enseñaron todas esas cosas?
Desde luego que sí, pero creo que la idea -por lo menos lo que yo entiendo por tal- es que a veces uno se encuentra solo, o no quiere estar recibiendo comentarios de nadie, o por último está nostálgico, pensativo... en esos momentos yo, por lo menos, muchas veces me he encerrado en mi cuarto a relajarme, a oir música tirado en mi cama y pensar... y simplemente poniendo toda mi atención en aquello que cantan estos tíos, y pensado en ello y de veras he visto con otros ojos muchas cosas. Si a tí no te sucede, sólo puedo decirte que te pierdes una linda experiencia, que en mi caso ha acrecentado mucho mi cariño por esta banda.
A propósito del tema en cuestión, a mí los Bitels me enseñaron que si pones a todos tus amigotes parranderos a cargo de tu empresa, ésta de seguro que se va a la quiebra.
Dr_Robert escribió: