Como pronuncias beatles ???
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Como pronuncias beatles ???
Al hablar con muchos beatleros me di cuenta que existe mas de una forma de pronunciar la palabra beatles, me preguntaba cual es la tuya????
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos

[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- ManuelBeat
- Blue Meanie
- Contactar:
¿como pronunciarlo?.uhm
Holaaa a todossss!!!!!!, es la primera vezz q posteooo
, asi q desde ya mis felicitcioness a todoss y q bueno encontrrar gente beatlemanaa aquiii!
La verdad es q es una pregunta muy interesanteeee ehh, quizas a mi nunka se me hubiera ocurridoo, muy orignall!.
Weno respondiendoo uhm...me hace recordar mucho cuando era pequeññoo y salia comprar un casette (por aquellos años no habia cd's) de los beatles, siempre cuando les decia al señor q vendia q queria un casette de los beatles, el no entendia q grupo era ese,,,asi q simplemente le decia "bitles",,,jajaj ,asi ya me entendia a q grupo me referiaa, ahi recein se ponia a buscarr..jajja y asii de muchas personass siempre he esccuchadoo decir "bitles"o lo conocen mejor con este tipo de pronunciaicon, pero yo me quedo con la ultima pronunciacion posteada, me parece q suena mejor. "bitls"

La verdad es q es una pregunta muy interesanteeee ehh, quizas a mi nunka se me hubiera ocurridoo, muy orignall!.
Weno respondiendoo uhm...me hace recordar mucho cuando era pequeññoo y salia comprar un casette (por aquellos años no habia cd's) de los beatles, siempre cuando les decia al señor q vendia q queria un casette de los beatles, el no entendia q grupo era ese,,,asi q simplemente le decia "bitles",,,jajaj ,asi ya me entendia a q grupo me referiaa, ahi recein se ponia a buscarr..jajja y asii de muchas personass siempre he esccuchadoo decir "bitles"o lo conocen mejor con este tipo de pronunciaicon, pero yo me quedo con la ultima pronunciacion posteada, me parece q suena mejor. "bitls"

"Tomorrow never knows"...
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hola ManuelBeat, bienvenido a beatlesperu, ojala que te diviertas mucho y gracias por lo de la idea original, simplemente se hace lo que se puede.
Saludos
Saludos

[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
ja
yo les digo los BICHOS mas facil...
Así es. Yo soy una persona con especial talento para los idiomas. Entiendo a cualquier persona del mundo, sea cual sea su nacionalidad, siempre y cuando cumplan el requisito de expresarse correctamente en español.Alfredo Albadalejo escribió:Bueno faro a ti siempre se te han dado bien los idiomas e intentas pronunciar al más puro estilo scouse algo que no todo el mundo puede hacer.
Si tiene que ver con el sentido chocolataceo de la palabra (pues a veces digo cocoa refiriéndome a un sistema de álgebra computacional) pronuncio cocoa tosiendo siempre entre la las dos co, porque siempre que digo la sílaba co, instintivamente me acude a la mente la sílaba ño. Así que tosiendo, me doy un tiempo para pensar. Siempre soy muy aTINAdo a la hora de darme a entender y no hay nada mejor que conocer los propios defectos para poder mejorar.
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
- claudia-1206
- Beatlemano conciente
- Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato