Referencias Beatles en Los Simpsons

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

iniciado
Teddy boy

Re: The Bealtes en Los Simpsons!!

Mensaje por iniciado »

CarLennon escribió:Acá les dejo el de Paul y Linda McCartney:
Ese lo vía anteayer en Fox. Buenísimo.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Gracias por compartirlos, date una vuelta por acá: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=576
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Aqui esta el de Ringo, cuando era el amor platonico de Marge Simpson y ella le envia una carta que recive respuesta 20 ANIOS DESPUES!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0qpJvn26aG0
I (L) George Harrison
CarLennon
Maharishi

Bien!

Mensaje por CarLennon »

Hey gracias por compartir los caps. sigan asi para completarlos todos jeje.. y está muy chevere el de cuando descubren el sótano de Flanders!
Imagen
CarLennon
Maharishi

Una duda

Mensaje por CarLennon »

Gente si dice Let it be.. :D en el audio latino de México... yo tengo ese episodio.. y otra cosa John Lennon si aprace.. pero no en The Simpsons sino en Family Guy que es parecido a The Simpsons, en un episodio de esa serie sale John Lennon con Yoko Ono, pero mirenlo por ustedes mismos.. ^_^

y den una vuelta por acá para los episodios en descarga ..:

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=3795

claro los invito a q entre todos los completemos :D ;)
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hablando de The Simpsons (haciendo un paréntesis sin hablar de Los Beatles), ayer en PANORAMA dieron un reportaje sobre los doblajes, hechos en México por talentosos artistas de ese país. Sin embargo, la que dobla a Marge es una actriz peruana; que como muchos otros artistas de Perú (Saby Kamalich, Ricardo Blume, Fernando Larrañaga, etc.) se fueron a radicar al hermano país del norte hace años.

Así que ya saben... ¡una peruana presente en Los Simpson!
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
pancho
Pete

Mensaje por pancho »

Imagen

en GABF20, aparecen en la pantalla de atras Paul y Stevie Wonder cantando Evony and Ibory
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Los Simpons es el mejor dibujo animado televisivo de los últimos tiempos y que bueno que los Beatles hayan estado en algunos de sus capítulos. Es increíblemente bueno el capítulo de Flanders beatlemaníaco, para destornillarse de la risa, la parte de la transformación de las diversas etapas físicas de John en Milhouse, el amigo de Bart es alucinante.
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Yo me acuerdo del capitulo del pata q lo habian enviado para que vea como se comportaban los Simpson y para que los ayudara a trabajar en equipo etc homero aluzinaba q era un angel ... bueno casi al final me acuerdo que el pata dice "Bien ahora podre tener mi alas" y homero le dice algo como "Lo sabia" y el pata le dice ... "No, hablo de Wings" y se ve al pata escuchando Band on the Run en su discman :)
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Ayer viuno de los nuevos capítulos de los Simpson. Al abuelo todo le sale mal, gracias a él no podrán llevar un nuevo equipo de beisbol a Springfield, pierde a Maggie, en fin, alguien le dice que lo único que le queda es morir, que vaya con un doctor que le puede ayudar, en eso va caminando mientras algunas casas se incendian y al fondo se puede escuchar, "Nobody loves you" de John Lennon.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

El dia de hoy tuvimos nuestra primera maraton Simpsoniana...
Estuvimos chekando algunos de los primeros capitulos... :) pero no aguantamos la curiosidad y vimos el capitulo de Los Borbotones :)
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Tengo entendido que Matt Groeging nunca dibujo a John porque Yoko no le dio permiso para hacerlo. Talvez Yoko considere que es una falta de reespeto para John.

Sal2 ;)
ABC
Beatlemano insensato

Mensaje por ABC »

hey hey por cierto el video que menciono Marko aqui esta, cuando entran a la casa de Flanders :) ... John Lemon XD XD XD

[youtube][/youtube]

y aca otro donde sale Paul McCartney :*

[youtube][/youtube]
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Yo no recuerdo exactamente el capitulo.
Cuando empiezan los Simpson siempre se ve casi lo mismo, es decir todo lo que hace cada uno de ellos antes de llegar a su sofa a ver la TV, Homero en la chamba, Bart en su skate, Lisa saliendo de su clase de saxo, etc... y ese momento es precisamente el que cambia con capitulo. Hay uno en donde el Sofa se convierte en la portada del Sgt. Pepper, pero con varios de las personalidades de Springfield (ojo que tambien hay una foto del Yellow Album, pero no me refiero a esa...) y es ahi cuando llegan los Simpson vestidos con los trajes del Sgt. Pepper y completan el cuadro. Alguien vio ese capitulo?? ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
ABC
Beatlemano insensato

Mensaje por ABC »

ImSoTired escribió:Yo no recuerdo exactamente el capitulo.
Cuando empiezan los Simpson siempre se ve casi lo mismo, es decir todo lo que hace cada uno de ellos antes de llegar a su sofa a ver la TV, Homero en la chamba, Bart en su skate, Lisa saliendo de su clase de saxo, etc... y ese momento es precisamente el que cambia con capitulo. Hay uno en donde el Sofa se convierte en la portada del Sgt. Pepper, pero con varios de las personalidades de Springfield (ojo que tambien hay una foto del Yellow Album, pero no me refiero a esa...) y es ahi cuando llegan los Simpson vestidos con los trajes del Sgt. Pepper y completan el cuadro. Alguien vio ese capitulo?? ;)
:* :* :* The Yellow Album es mejor

Imagen
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

ABC escribió:
ImSoTired escribió:Yo no recuerdo exactamente el capitulo.
:* :* :* The Yellow Album es mejor

Imagen
Yo no he dicho lo contrario eh?... (B)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
fabmigue
Revolution Newie

Re: The Bealtes en Los Simpsons!!

Mensaje por fabmigue »

CarLennon escribió:Hola pues quiero completar los episodios en los que han salido Paul, John, George y Ringo.
Pronto subiré los otros, o me pueden ayudar haciendolo
Acá les dejo el de Paul y Linda McCartney:

http://www.megaupload.com/es/?d=SS2LZ881

Nota: John y Yoko han salido en "Family Guy".
asi q tambien cuenta que alguien lo postee aca

me pide contraseña!!! :o cual es? (B)
Tu Irradias lo que eres, penetra cada lugar!!!
CarLennon
Maharishi

Mensaje por CarLennon »

la contraseña es www.mundosimpson.com.ar

ahi en la web dice..

saludos :D
Imagen
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

Alguna vez apareció LENNON en Los SIMPSONS? Nose, recuerdo ver a un loco de lentes con alas en un techo en uno de los capitulos de los simpsons pero fue cuando era niño y nose si en verdad paso pero cuando quiero buscar ese episodio en You tube no lo encuentro he visto los capitulos donde sale Ringo, Paul y George pero el de lennon no lo he vuelto a ver o quzias nunca lo hubo y lo imagine.

Alguien sabe?
curmudgeon
Blue Meanie

Mensaje por curmudgeon »

creo q no sale, la verdad no estoy seguro :$ pero lo que si recuerdo es una referencia que le hacen con milhouse ( no se si esta bien escrito) cuando se meten al cuarto beatle de flanders y se toma una bebida llamada john lemmon y algo asi como que se convierte en john sale con yoko y toda la onda, buena
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Lo que nos cuenta curmudgeon lo pueden visualizar en el siguiente video ( ¡que buen episodio de los Simpsons!):

[youtube][/youtube]
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Claro, Lennon es el único Beatle que no fue invitado al programa, ya que este inició en 1989 y para entonces Lennon era el único Beatle muerto.

Los creadores no pudieron obtener los permisos por parte de Yoko para utilizar su imagen, sin embargo hubieron muchas referencias a Lennon en los capítulos que aludían a Los Beatles, como el de "Los Borbotones"; y además lo usaron bien a la ligera en algunas ocasiones, como cuando se ve un cuadro de Krusty acompañado de los 4 beatles.

El "músico de lentes" que se le aparece a Lisa en el cielo es "Encías sangrantes Murphy", su mentor de saxo... cabe destacar además que se aparece acompañado de Darth Vader y Muphasa XD

En fin, otros episodios donde se ve a Lennon -pero nunca como un personaje vivo- es justamente en el que dicen posts arriba, donde Milhouse y Bart se colan a la casa de Flanders, y se ven varios posters de Lennon o muñecos y caricaturas.

Pero como personaje vivo, no ha salido nunca, a diferencia de los otros 3 Beatles. La única vez que se podría decir que se le ve a Lennon referido en acción, es en un viaje alucinógeno de Lisa, cuando un dentista la dopa, y ella se imagina a sí misma flotando en un mar (todo Yellow Submarine) y aparecen 4 tipos en un submarino (obvio a quienes refiere) y uno dice "Miren, es Lisa en el cielo con Diamantes!" los personajes son similares a los Beatles, pero más una parodia que una copia de sus caras... tal vez justamente para respetar los derechos de imagen.
NowhereMan
Brian

Mensaje por NowhereMan »

PiBe escribió:lo usaron bien a la ligera en algunas ocasiones, como cuando se ve un cuadro de Krusty acompañado de los 4 beatles

Imagen

Muy buen link con referencias Beatles
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hoy en el diario "Perú 21" apareció una infografía desplegable sobre Los Simpson, a raíz del estreno de su película. En uno de los lados hay una colección de personajes reales que han aparecido dibujados en la serie, muchas veces con los originales aportando su voz. En la parte superior izquierda abre la galería la versión animada de George Harrison; y un poco debajo la de Paul McCartney. Falta sin embargo la de Ringo Starr (no recuerdo si él fue el primero de los ex Beatles en aparecer en la serie; pero recuerdo que fue al primero que vi).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Vengo de ver la película... BUENÍSIMA!

Aunque no hay referencias beatle en ella, que yo sepa, pero está plagada de humor negro y buenas referencias y parodias, por ejemplo a Walt Disney, Spiderman, Harry Potter... en fin, me quedé con las ganas de ver por allí a algún beatle, pero mucho de la trama gira alrededor de Springfield mismo, así que difícilmente aparecen extranjeros por allí.

En fin, a pesar de haber pensado que no me iba a gustar... vayan a verla, es una buena risa ;)
Responder