Te cansarán los Beatles ?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Te cansarán los Beatles ?

Mensaje por TaxMan »

Me pregunto esto...

Será que en alguna ocasión se aburran de esto ?

Por lo que veo en mi caso, JAMÁS.

Aunque por ayudarme a mi mismo, y no enviciarme tanto en esta enfermedad ( es una enfermedad) a la que muchos llaman beatlemanía, intento escuchar otros grupos, y varios se han integrado a mis gustos.

Pero SIEMPRE vuelvo a los cuatro de Liverpool. ( de hecho, nunca los he dejado)

Recuerdo una frase que alguien puso por aqui...


Escucho a los beatles con cierto temor, por que siento que voy a acordarme de ellos el resto de mi vida


Como ven ?

Alguien ha reventado de beatlemania ? Hartarse ?

Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

No creo, NUNCA!!!

A mi tambien me gustan otros musicos, como La Oreja de Van Gogh, Robbie Williams, Avril Lavigne, Evanescence, Queen, Pink Floyd, Los Rolling Stones, Bee Gees, etc pero mis favoritos siempre seran Los Beatles (L) .

La Beatlemania es una enfermedad que no se quita y no hay vacuna, jejeje
I (L) George Harrison
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Me cansaria de ellos si los estuviera cargando... -imagino que aunque solo dos de ellos viven juntos deben pesar mucho-, pero de escuchar su musica...
NUNCA
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Day Tripper Girl escribió:Me cansaria de ellos si los estuviera cargando... -imagino que aunque solo dos de ellos viven juntos deben pesar mucho-, pero de escuchar su musica...
NUNCA
Imagen
Jejejejejejeje, tienes razon!! Para que un Beatlemaniaco de hueso colorado se canse de la musica Beatle esta dificil!!
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Pues en mi kaso , si me han kansado y saben, basikamente porke relacione su musika kon algunos elementos mala onda ke pulularon por aki y por otros lados.

Klaro, uds me diran y ke tiene ke ver la musika kon esos malos elementos?..pero el inkonciente relaciono todo eso y me kauso cierto rechazo.

Por eso rekurro al chill out ( spanglish1!) , un poko para darme un break ( spanglish2!) de toda la parafernalia Beatlle

Komo diría el gran Jose José

Porke hasta la belleza kansaa..el amor akabaaa (8)
Última edición por SubmarinoAmarillo el Vie Feb 09, 2007 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

A mi aveeeces me cansan pero solo por un tiempito ... se me pasa escuchando un par de dias otros grupos .... :)
dark horse
Brian
Mensajes: 165
Registrado: Mié Oct 04, 2006 4:19 pm
Ubicación: mexico df

Mensaje por dark horse »

escuchenlo bien nunca.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Bueno dark horse, yo llevo eskuchando a los fab four desde los 13 y ahora tengo 29...dame un break ,no?
dark horse
Brian
Mensajes: 165
Registrado: Mié Oct 04, 2006 4:19 pm
Ubicación: mexico df

Mensaje por dark horse »

ok mi buen SubmarinoAmarillo te otorgo un break pero no por mucho tiempo eeeeeeeeeeee.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A mí me da eso cada eclipse... dura aprox un par de semanas a lo mucho. Pero uso esas semanas solo para reivindicar o reconocer a bandas clásicas que hicieron lo suyo, como Queen o Dire Straits.
Luego debo volver -como un imán- a eso que I'll_Follow llamaba "La fuente" ;)

PD. Rolly no borres este posts
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

No nunca me cansaría de escuchar la música de Los Beatles o de leer noticias suyas. Evidentemente no todos los días escucho su música porque sería por demás muy monótono. Lo matizo con otra tanta buena música que se ha hecho en diferentes épocas y estilos. Aunque si conozco gente que desayuna, almuerza y cena con Los Beatles...para mi son enfermitos...
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

no me cansare nunca de verlos, escuchar sus discos etc. Llevo 32 años de fan y es una de las principales alegrias (y orgullo ) de mi vida
ser una Beatlesfan. Ahora me distrae mucho entrar aqui y leer de todo un poco sobre ellos . por favor no se olviden de actualizar la seccion de noticias de los diarios y revistas, ya no guardo los recortes como hace muuuuuuuuchos años, me gustaria tenerlo todo aqui, lastima q no entiendo muy bien esto de lo contrario me gustaria poder ayudar pero apenas estoy aprendiendo ...saludos (L)
Avatar de Usuario
LettiziA
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:10 pm
Ubicación: Strawberry Fields!
Contactar:

El ke nace para Beatlemaniaco no tiene salvacion..!

Mensaje por LettiziA »

Misteriosa, rara y unica..enfermedad sin cura.
Para un beatlelomano o beatlemaniaco no hay nada mejor k vivir su "enfermedad" con dignidad, amor y pasion.. y eso hacemos todos verdad?
Por mi parte a veces he sido arrastrada por corrientes musicales "contemporaneas" como el rock, hip hop, y mi favorito, el celta. Pero nada me llena como lo hacen los beatles.
Al grabar musica mixta en mi Ipod... siempre me descubro con el 90% de canciones beatles.. y eso no tiene punto de comparacion con nada mas.. los beatles son unicos, perduran y son magnificos! no hay NADA ni NADIE ke se les compare..y me enorgullezco de decir.. SOY BEATLEMANIACA..y no kiero "curarme" estoy bien asi.. ;)
Aplausos señoreS!! jajaja :)
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Yo x ahora estoy tratando de darme un break... obviamente me mantengo en el foro y me informo a diario sobre ellos... el break es dejar de escucharles x un tiempo...

No quiero explicar mis razones, pero bueno... es muy díficil hacer esto... no he oído nada beatle desde anoche a las 8:45 pm, hasta hoy 7:20 pm (wow, son casi 24 horas jeje)

De aquí a algun tiempo (quizas la otra semana), vuelva con todo jeje (H)
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Walrus_man escribió:De aquí a algun tiempo (quizas la otra semana), vuelva con todo jeje (H)

Mañana es la otra semana XD, por mi parte tambien me he dado un descansito despues de no dejar de oirlos...ahora estoy con los chicos de Pink Floyd y escuchando rock ochentero ;)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Nunca!, y creo que es porque siempre los estoy mezclando con mucha música, voy alternando para que no lleguen esas etapas de bajones.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió: Luego debo volver -como un imán- a eso que I'll_Follow llamaba "La fuente" ;)
Así es maestro, we always came back to the song we were singing....
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Cuando me olvide de The Beatles me olvidare de:
Tocar guitarra
La sensibilidad humana
Soda Stereo
Yngwie Malmsteen
Ritchie Blackmore
Elvis Presley
...etc etc
de la Musica!
de mi amado rockandroll y el metal... :'(
me olvidare de la vida
osea NUNCA
y si pasa es porque estare MUERTA ;)
Avatar de Usuario
juantopo
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:14 am

Mensaje por juantopo »

creo que nunca, pero cuando me agarra una especie de "monotonia" lo que hago es escuchar algun tributo a los beatles en otro género... (y tengo como unos 50) asi que nunca me aburro
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

JAMÁS!!!

Nunca me cansaré de escucharlos diario, en el trabajo, en el coche... Jajajajajaja ahorita que me acuerdo el domingo estaba en un tianguis comprando algunas cosas y de repente en un puesto de herramientas, algo así como una tlapalería estaban escuchando a the beatles... Y le dije a mi esposo: espera... él hizo cara de what??... y me dijo qué ves aquí entre tanta herramienta y yo le dije... No, escucha! Son the beatles!! jajajajaja ahí estaba yo bien traumada y emocionada!! jajajajaja...

En fin, :$ después de mi super anécdota :$ jajajaja... Jamás me cansaré de mis beatles preciosos. :* (L) (L) NEVER!!!
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Yo tengo toda mi vida escuchándolos y no me canso.. como dicen varios de aquí, escucho alguna que otra música y no porque este aburrida, sino porque de pronto tengo varios grupos oldies favoritos, pero siempre regreso a The beatles, siempre serán los primeros en mi gusto musical. A veces quizás paso unos días sin escucharlos, pero cuando lo vuelvo a hacer es como si fuera la primera vez.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Los beatles nunca me cansaran aunque tengo un amigo llamado Enrique que me dijo que a el a veces si le cansaban.

Sobre todo despues de largos viajes.

Yo no lo entiendo muy bien porque para mi la música de los beatles es intemporal y está por encima de modas, estilos, tendencias y viajes.
Avatar de Usuario
Yun
Brian
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 12, 2006 1:49 am
Ubicación: ecatepec méxico

Mensaje por Yun »

No creo que me cansen, de los grupos que escucho ninguno ha llegado a hartarme, mas bien los dejo de escuchar un tiempo, pero siempre vuelvo a poner mis discos y de los Beatles siempre pongo al menos una cancion al dia XD, no se, tal vez se envicia uno, el dia que me fastidie de la musica ese dia ya no valdra la pena vivir :'(



:D :D :D :D
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Yolly
Blue Meanie
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:06 am

Mensaje por Yolly »

Ya me hicieron esa pregunta anteriormente, recuerdo cuando uno de mis hijos me la hizo y me le quedé mirando y le dije: no son Los Beatles, es Paul McCartney!!! Cansarme? a estas alturas estoy segura que no me cansaré, son 43 años escuchándolos y aun me sorprenden, incluso canciones de sus primeros discos. Aunque escucho música variada, no pasa uno solo día que no escuche a Los Beatles o...a Paul, o John, o George o Ringo...pero siempre a LOS BEATLES.
Saludos desde Venezuela, y....sigan escuchándolos, de una vez que se te meten, es para siempre, como una maldición, pero en este caso, al menos para mi, una bendición.
Yolly
Maybe I'm amazed with the Beatles Music
Beatlesito
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:47 pm

Mensaje por Beatlesito »

Siempre es bueno escuchar buena música....que sea suave, elegante, agresiva, algo artístico, algo diferente, sería un herror grave dejar este hábito, llamemosle, culto....osea, que es bueno escuchar The Beatles todo el tiempo. (H)
JAJAJA, mientras Paul se partia tocando y cantando en el Shea Stadium....George y John se mataban de la risa.
Responder