Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
hola es la primera vez q entro a los foros
aunq la primera vez q me inscribi fue hace un año...perdi la contraseña etc y bueno me reinscribi
me encanta leerlos
la favorita para mi es and i love her
con ella empece a ser fan de los beatles
la habia escuchado desde siempre
me encanta la voz de paul y la guitarra de george
saludos
anny
Hola Anny!
Pues bienvenida, ojala te la pases de lo mejor aqui (perdon por salirme del tema )
En lo personal la de And I Love Her tambien me encanta, es tan romantica!!
ante todo...quiero presentarme como nuevo miembro de este magnifico foro..mi nmbre es renato contreras..tengo 17 años y soy fan a morir de beatles...gracias a sete foro proqeu d dodne vengo ( talara, auqneu ahora vivre en lima) nadie esuchc<a e ste magnifico grupo
sobre el tema...indudablemente me inclino por here there and everywhere de sir james paul...perfecta y muy influenciada a mi parecer por beach boys
Bienvenido free as a bird
Déjame decirte que tu nick cae a pelo con la época que vive el foro
Por cierto, recuerda que puedes presentarte y hablar más de tí en la sección BLUE MEANIES.
Por lo pronto estamos coincidiendo, mi balada beatle es Here, There and Everywhere sí o sí
Uf,es una decisión muy dificil,no podria elegir solo una,por ahora coincido con muchos en que Here There and Everywhere es una maravilla,pero tambien me encantan Something y Yes It Is por nombrar una de cada uno
muy dificil..demasiadas buenas baladas..aunk para mi..IF I FEEL, SOMETHING Y IM MY LIFE son lo maximo..FREE AS A BIRD tambien es muy buena!!! llegan al corazon no solo la letra sino la melodia t transporta a otro lugar
—¦LeTtiTa¦—
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Esta es una buena pregunta, para mi la cancion mas estremecedora y romantica es la balada de John "Yes it is" cada vez que la oigo parece que fuera la primera vez, nunca me canso de oirla
Bueno a mi pasa lo mismo que le sucede a Eleanor Rigby pero con TILL THERE WAS YOu...
Es una canción que aunq la escuche 3 o 4 veces al día es como si la escuchara por primera vez
TheWalrus escribió:Here, There and Everywhere. Es una balada hermosa, Paul es un gran músico.
totalmente de acuerdo es una letra hermosa, es lo mas hermoso k puedes expresarle a una mujer, magistral, legendario, grande paul k viva el amor!!!!!!!
Muy dificil mmm... Here, there and everywhere, Yesterday y ... no sé hay bastantes que deben ser puestas como For no one, And I love her, This boy, Things we said today, I will, The long and winding road, If I fell, Golden Slumbers... podría seguir por un buen rato.
hola a todos a mi parecer la mejor balada y una de la mejor cnción que tiene los beatles en su discografia es la magnifica ACROSS THE UNIVERSE ese tema realmente es magico para mi la mejor balada .
hola, no conte los votos pero me parece que la mejor esta entre alguna de paul
-i will (me gusta mas la version de la anthology 3)
-here there and everywhere
Muy dificil agarrar una especifica, acrros the universe, i and love her, y muchas otras.
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------