Mascotas Beatleras
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- krisofk
- Ravi Shankaar
Buscando en internet encontre esto sobre los gatos y John (dicho sea de paso yo también soy amante de los gatosLeonardo Pizzarello escribió:En 1966, luego de la última gira Beatle, la "familia felina" de John aumentó con un nuevo minino. Recordando los incidentes tras sus declaraciones sobre el Cristianismo (totalmente malentendidas, según él), Lennon le puso "Jesus" -en inglés va sin tilde- al gato. Dicen que bromeaba en su casa señalando al animal y diciendo que él había dicho la absoluta verdad, que Los Beatles eran más famosos que su gato.Maccagirl escribió:Bueno, por lo que yo tengo conocimiento, es que a John le encantaban los gatos. Segun la biografia escrita por Cynthia, en la cada donde vivia con su tia Mimi tenian varios gatos, posteriormente tambien en Kenwood y hasta sus ultimos dias en el Dakota de New York, siempre estuvo rodeado de gatos.
Bueno, alguien mas? ^^![]()
Sólo por ese incidente supe del nombre de "ese" gato. No sé cómo se llamaban los otros ni cuántos eran... supongo que cámbiaban en número y permanencia cada cierto tiempo.

http://www.catanna.com/johnlennonscats.htm

I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

- Silver Sun
- Brian
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Muy buena pagina. Jejejeje, eso del gato Jesus me dio mucha risakrisofk escribió: http://www.catanna.com/johnlennonscats.htm

I
George Harrison

- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
No, martha era un pastor inglés, ese perro es de otra raza, que hablen los expertos en perros.... y Paul comprando solo ¡¡¡3 frutas !!!...y creo que son mangos...jajaja...seguro uno para él, otra para la arpía de Heather Mills y otra para la hija de ambos...bueno hace tiempo vengo escuchando de la fama de tacaño de Sir Paul. Volviendo a las mascotas...para mi no hay mascota mas conocida en la historia beatle que Yoko, el monkey de la canción de John "Everybody`s got something to hide except me an my monkey" del White Album. El mismo John dijo:"This song is about me and Yoko. Everybody seemed to be paranoid except for us two, who were in the glow of love." La referencia a Yoko como mono, es por una caritura que apareció en una edición de 1968 del "London Music Magazine" donde Yoko aparecía convertida en un mono oculta detrás de John como absorviendole todo el talento y elucubrándo sobre lo que debía hacer.pancho escribió:
Este es paul comprando 3 frutas con su mastota llamada "Ollie"...es pariente de Martha, o no?
Creo que después de todo la caricatura fue premonitoria y no estuvo lejos de lo que realmente ocurrio.

Father McKenzie