Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Cuanto creen que costará el Love ?... Aquí en México, un disco normal de los beatles de producción NACIONAL cuesta algo asi como 26 USD. ( El White Album cuesta 47 USD. ... )
Para los foristas no peruanos: S/. 100 equivalen a $30 y S./130 a cerca de $40... supongo que este precio, que es el que se ofrece en BeatlesPeru, incluye un cargo por envío rápido que debe inflar los precios unos dólares más que cuando lleguen a las discotiendas (que cabe preguntarse, cuándo será eso??)... así que en términos gruesos creo que a inicios del próximo años o para Navidad el CD debe estar en algo menos de $25 dólares...
Yo le calculo que acá en Argentina, andará por los $ 100 (más o menos U$S 30). Todo depende si viene importado o si EMI-Odeón Argentina lo fabrica acá. Uno de la discografía oficial hecho en Argentina anda por los $ 34, o sea U$S 10. Los Capitol Albums, en cambio, cosataban (o cuestan) $ 400, o sea aproximadamente U$S 110. Pero éstos no fueron editados en Argentina, venían importados...
I_ll_Follow_The_Sun escribió:así que en términos gruesos creo que a inicios del próximo años o para Navidad el CD debe estar en algo menos de $25 dólares...
En Perú???? Lo dudo.... el "álbum verde" no ha llegado ni siquiera, tampoco el Capitol II, y no he oído nada sobre el Living in the material world...
dark horse escribió:to tambien me estoy asiendo esa pregunta cuanto costara el love por aca por mexico.
Vaya..
Bueno dark horse, tu me haz de entender...
quiero mucho a los beatles, pero para creo que raya en la locura dar uno de a 500 y que te den 3 pesitos... Por eso no tengo ni el White Album ni los red/Blue.
dark horse escribió:to tambien me estoy asiendo esa pregunta cuanto costara el love por aca por mexico.
Vaya..
Bueno dark horse, tu me haz de entender...
quiero mucho a los beatles, pero para creo que raya en la locura dar uno de a 500 y que te den 3 pesitos... Por eso no tengo ni el White Album ni los red/Blue.
Saludos.
Esos los llegué a ver en una tienda en Plaza Galerias en $300.- cada uno, pero no llevaba dinero y no compre el rojo y el azul , ahora no se si todavia esten en ese precio
Por otro lado no creo que el Love vaya a pasar de $350.- a menos que quieras el dvd audio, ese tal vez salga mucho mas caro
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Yo a mi colegio me voy caminando, osea no me dan ni para el pasaje, mis padres, y es algoooo TRISTE asi que si apenas puedo me compro uno pirata, o alguien me regala cd's en blanco jaaaajajaaaa
Creo, que esperamos que los precios de los cd's no sean tannnnnnnnnnn pero tannnnnnnnnnn caros aca, en el peru....ojalaaa algun dia bajenn pes !
Creo que en Argentina, lal menos la edición "standard" en CD sólamente será hecho aquí, o sea que el precio sería el de un Cd de los Beatles común... La otra creo que no. Pero ésto es un dato que no puedo confirmar...
OK, cuánto cuesta en EEUU?? Sé que en Inglaterra cuesta unas 14 libras esterlinas que al cambio son unos 26 dólares gringos...
Edición: Acabo de consultar el precio en Amazon.com (link aquí): la edición especial cuesta $20 en EEUU!! Esto viene con descuento, el precio de lista es de $25.
Última edición por I_ll_Follow_The_Sun el Lun Nov 20, 2006 1:21 pm, editado 1 vez en total.