Cual fue tu 1era cancion Beatles que escuchaste!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
The.Beatles.Sound

Mensaje por The.Beatles.Sound »

Hace años vivia en Miraflores , pero por problemas de salurd de mi madre , luego cambiamos a Surquillo y en este distrito habia una discotienda , la cale es conocida (no recuerdo el nombre) pero si recuerdo que era una pequeña discotienda y habiamos ido con mi hermano y mi papa , yo era pequeño tendria 4 o 5 años y mi hermano compro un LP ... con consiguiente , la 1era cancion que escuché fue A hard Days night .
Avatar de Usuario
Maccagirl
Beatlemano insensato
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:23 am
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Mmm... en 2do de primaria, creo haber escuchado "Eight day's a week" y nunca me la pude quitar de la cabeza, pero ya tenia a mi hermano poniendo canciones beatles todo el tiempo... ^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Avatar de Usuario
Marcela Arellanos Flores
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 18, 2006 4:37 pm
Ubicación: Jesus Maria-!

Mensaje por Marcela Arellanos Flores »

fue en marzo de este año, escuche,''por medio de un amigo ,the long and winding road, una version super chevere de la antologia,,,,,, pucha que bonita cancion !!!!
YO ODIO A LOS PALLARES
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Claro: fue Let it be!... lo recuerdo muy bien, xq mi hermana tenia un cassete de esos piratas XD.... y puxa, me acuerdo que de niñito, mi madre me regalo un organo, que venia con melodias por defecto. Y una de esas era Let it be!!! :D jaja, y yo que no tenia ni pisca de ingles, pensba que la cancion se llamaba: Lady Di :$
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

La primera vez que oi a The Beatles no recuerdo, mi pa' y mi ma' eran hiperfans de la banda asi que seguramente la primera cancion la oi desde antes de nacer. Peeeeeeeeero.... la primera vez que escuche a The Beatles -si, escuche- fue con el tema Ob-La-Di, Ob-La-Da del Anthology III. Recuerdo que ese dia lo escuche como 30 veces -la verdad no recuerdo bien-.
Imagen
Avatar de Usuario
hectorlennon
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 8:28 pm
Ubicación: Nowhere
Contactar:

Mensaje por hectorlennon »

A Hard Day's Night !!!!

El long play "Yeah, Yeah, Yeah", lo escuchaban mis dos hermanos mayores y esa era la primera canción. Eso sí, yo era un bebé, por lo tanto aprendí esa canción antes que el himno nacional......

Pero Yeah, Yeah, Yeah, era la parte pegajosa de She loves you, por tanto cuando los Beatles entraron al Perú, She loves you fué la que más sonó, de lejos.

(Quizá más del 90% de nuestro foro no había nacido, sin que esto signifique que yo sea viejo, cof, cof, cof... :# )
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

La primera canción de Los Beatles que escuché sin saber que era de ellos fue Oh Darling!. Al final de la canción, en esa tonadita bonita que parece que se derramara algo, daban la hora en la radio. Tenía quizá 3 años.

La primera que escuché con conciencia de quienes eran Los Beatles fue "All you need is love" Estaba en una cassette amarillo (del que aun guardo por lo menos el listado) :'( con "Yellow submarine", "She loves u" y "Obladi oblada". Tenía como 6 o 7 años. Le pregunté a mi tio que significaba... "Todo lo que necesitas es amor"... y eso cambió mi vida. Me hizo ver las cosas de otro color y tener esta conciencia de amor incondicional y empatía por las causas de la paz. Me gusta. GRACIAS John!!!
All together now!
Imagen
Melu_Harrison
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:56 pm
Ubicación: In the land where horses born with eagle wings...

Mensaje por Melu_Harrison »

La primera cancion que oi de The Beatles tiene que ser Something, solo que no era la version original jejeje la primera vez que la escuche tiene que ser la version de mi mama XD es la cancion que siempre me cantaba
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Melu_Harrison escribió:La primera cancion que oi de The Beatles tiene que ser Something, solo que no era la version original jejeje la primera vez que la escuche tiene que ser la version de mi mama XD es la cancion que siempre me cantaba
Pucha... me mataste... que tierno :'(
(F)
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Para serte sincero no recuerdo.
Sikior escribió:
Melu_Harrison escribió:La primera cancion que oi de The Beatles tiene que ser Something, solo que no era la version original jejeje la primera vez que la escuche tiene que ser la version de mi mama XD es la cancion que siempre me cantaba
Pucha... me mataste... que tierno :'(
(F)

Creo que se acaba de formar una pareja (L)

No sé preocupen que se pueden casar en Holanda.
Imagen
Imagen
Melu_Harrison
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:56 pm
Ubicación: In the land where horses born with eagle wings...

Mensaje por Melu_Harrison »

Alexander de Large escribió:
Sikior escribió:
Melu_Harrison escribió:La primera cancion que oi de The Beatles tiene que ser Something, solo que no era la version original jejeje la primera vez que la escuche tiene que ser la version de mi mama XD es la cancion que siempre me cantaba
Pucha... me mataste... que tierno :'(
(F)

Creo que se acaba de formar una pareja (L)

No sé preocupen que se pueden casar en Holanda.

Jajajaja ahora eres cupido???' XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Alexander de Large escribió:Creo que se acaba de formar una pareja (L)

No sé preocupen que se pueden casar en Holanda.
Vamos, no se pongan muy imaginativos, es sólo un comentario sincero y bienintencionado. Ningún tipo de afán gilero. :)
Avatar de Usuario
platonica
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:44 am
Ubicación: beneath the waves

Mensaje por platonica »

bueno la primera cancion q escuche de los beatles fue recontraconocida yesterday..claro.... en 2 grado de primaria jaja :D en las clasesitas de ingles con la miss magaly! si aun recuerdo su nombre pero claro q en ese entonces no despertaba el instinto beatle q habia en mi!(q feo suena eso) pero si pxx luego all you need is love por mi papa q tb le encantan y bueno pxx de ahi me gustaron un monton. :D
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
Avatar de Usuario
LadyAnne
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:37 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por LadyAnne »

She Loves you...Yeah yeah yeah!!!
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
Avatar de Usuario
Young Lust
Hippie
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:01 pm

Mensaje por Young Lust »

No fue de los Beatles fue de John, Imagine la grabo mi tio en un disco que le pedi y el disco traia pura porqueria de musica actual, solo se rescataba imagine y bueno asi entre a este mundo beatlemaniaco (B)
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La primera composición de Lennon-McCartney que recuerdo haber escuchado (y que me gustó mucho desde el inicio) fue "And I Love Her". Pero no la escuché por Los Beatles, sino por mi padre; quien era tenor de ópera. Me gustaba tanto a los 4 años más o menos, que él me la cantaba antes de dormir; no era una canción de cuna precisamente, pero ésa era la que le pedía. No sabía cómo se llamaba, pero mi padre sabía a cuál me refería y la cantaba completa. De hecho, fue la primera canción que aprendí en mi vida, letra y música; seguramente después de "Los Pollitos Dicen"...

En cuanto al primer tema de Los Beatles (es decir: interpretado POR Los Beatles) que escuché, conscientemente, fue "You Like Me Too Much". Me gustó del saque, con esa introducción de piano que casi parece de un "saloon" del oeste. Aunque no es una de las canciones más conocidas del grupo, hasta ahora es especial para mí (además que es realmente buena).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
hirojaiju
Stuart
Mensajes: 95
Registrado: Vie May 12, 2006 6:28 pm

Mensaje por hirojaiju »

Pues creo que fue twist and shout..!!! osea, la escuchaba pero no sabia quienes la tocaban... y pues la quew me llamoa la atencion fue LOVE ME DO cuando la escucha por primera vez por medio de una primita de un amiito.. ejejje.. ella se lo sabia asi que cuando la esacuche pues me parecio chevre.. bueno creo que mucho floro... ;)


RIE

ELIANA
Imagen
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
adsaa
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:05 pm

Mensaje por adsaa »

la de all you need is love (H)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

No me acuerdo.

En el ochentaitantos con la cancion con la que empezaban los dibujitos en canal 5, creo que era A hard day's nigth.
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

Fue la de Help... al poner la película ;)
Avatar de Usuario
General Electrico
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:09 pm

Mensaje por General Electrico »

Mi primer tema fué "I Want To Hold Your Hand" seguida de "I Saw Her Standing There" de un Meet The Beatles, allá por 1972 aproximadamente. Luego de escuchar estas dos canciones no hay persona que se pueda resistir a los Beatles. Aclaro que éstas fueron las dos primeras canciones que escuché sabiendo que eran los Beatles. En mi casa se escuchaba mucha radio, así que supongo que antes habré escuchado otra sin saber que eran los Beatles...
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Uuuyyyy.... nos remontamos a la prehistoria...en fin....en mi caso fue la SHE LOVES YOU, que para mediados de los ochentas talvez algunos recuerden, era la melodia de fondo de un comercial de televisión de las sopas Cambell's, y cuando la escuhé dije, wuau está super esa rola muy ritmica y sentimental.

Unos meses despues apereció un reportaje de la vida en los ochentas y estaba musicalizada con ALL YOU NEED IS LOVE.

Desde entonces comencé a adentrarme en este mundo para nunca más salir....
saludos
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

La primera cancion que escuche, y de eso si puedo estar segura, fue la de "Yellow Submarine". Eso fue porque mi tio me puso la pelicula y pues me encanto y, ya ven, gracias a eso estoy aqui. Claro que despues, como que ya se me estaba olvidando un poco, pero despues de escuchar "Octopus's Garden"otra vez me aloque con Los Beatles y de alli para ahorita soy super fan. GRACIAS, RINGO!!! (L)
I (L) George Harrison
John_Karma
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 16, 2006 11:06 pm
Ubicación: Guatemala

Mensaje por John_Karma »

Can't buy me love

En Guatemala transmitían las caricaturas de The Beatles todos los días (eran los mismo episodios casi siempre) y la canción que recuerdo haber escuchado primero o por lo menos que se quedó pegada en mi cabezota fue esa.
//oo\\ //- -\\

"Instant karmas gonna get you
Gonna knock you right on the head
You better get yourself together
Pretty soon youre gonna be dead"
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Estoy casi seguro que fue A Hard Day's Night. Y creo que fue porque vi la pelicula cuando tenía 6 años, momento que aun recuerdo porq mi madre era beatlemaniaca y me dejó quedarme hasta tarde con ella viendo la tele para presentarme a los Beatles, y es la primera canción de la peli. Seguramente ya los habría escuchado en discos por la casa, pero fue la primera vez que tomé conciencia de ellos.
Responder