VINILOS ? Cd's ? Cassettes ?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

En que prefieres escuchar a los beatles ?

Vinilos, acetatos
11
42%
Cd's
13
50%
Cassettes
2
8%

Votos totales: 26
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

VINILOS ? Cd's ? Cassettes ?

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Bueno , que es lo que prefieres ????

Escuchar musica beatles en acetatos ? Cd's ? o cassettes ????????

Imagen

Imagen

Imagen

Yo prefiero escucharlos en los acetatos, no lo se,, como que se siente mas calido, al escuchar sus canciones como que el sonido es mas intimo, creo que el cd bota un mejor sonido, , , el hecho de escucharlos en los vinilos le da mistica,,, pensar que ellos se escuchaban en vinilos, y percibian todo el sonido (plus) que sus tornamesas botaaban, en fin son opiniones,,,,

Recomiendo comprarse los acetatos de la antologia,

P.D. TRAIGO PEDIDOS DE CHILE !!!! jeje son mas baratos.

saludos
BeaTman
Hippie

Mensaje por BeaTman »

Yo escogi en casette ya que así fue como fui descubriendo a los BEATLES en la epoca del cole, casette por casette adelantando y retrocediendo a la cancion que más me gustaba por ese entonces, recuedo esas atracadas de cintas que eran lo peor que me podia pasar :D cuando puedo vuelvo a oir mis viejos casettes aun los conservo y como dije me hacen recordar mis pininos con la musica de los FabFour.

saludos.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Se atracaban y se partía la cinta, luego las pegaba diligentemente, hasta armaba y desarmaba casettes.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Nada compara la calidad de un CD... quizás ni siquiera un mp3, jeje... bueno, yo elegí CD porque es fácilmente manejable, uno puede saltar entre canciones, incluso jugar un poco con la opción Shuffle o Random que tanto me gusta. Eso no puedes hacerlo en Vinilo ni Cassette. Por cierto, nada como un CD remasterizado :)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Vinilo!!!! Lo houstion!!!! :D , la esencia de la antiguedad esta ahi

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

CD de lejos... sin romanticismos: suena mejor (aparte de ls bondades que PiBe ha descrito)...
Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Para escucharlos en el trajín de la vida diaria, nada como un MP3 (lo siento Rolly ;) ), claro, con una buena calidad de compresión y todo eso que evite que suenen esas detestables "maripositas" ---> (no sé que tan válido ese ese término, pero no tengo otro).

Pero ahora resulta que para conseguir una compresión que satisfaga los oídos, el CD es indispensable... así que al final, parece que me voy declinando por el CD.

Claro, lo que nunca que voy a perdonar al CD es habernos reducido en mucho menos de la cuarta parte el tamaño de las carátulas :S Pero bueno, son los costos de la tecnología.
LadyAnne
Stuart

Mensaje por LadyAnne »

Definitivamente prefiero los CD'S... son mas practicos y se desgastan menos.
De todas maneras con la maquina disponible casi no los uso a menos que compre un DVD para quemar archivos pesados.
Por otro lado los vinilos son respetables por su calidad de "antiguedad" y por que fue en esa epoca que salieron, para un fanatico tiene un valor incalculable.
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

De hecho que los cd's... aunque los prefiero originales XD.

Por cierto bienvenida LadyAnne, presentaos por Blue Meanies :) y excelente firma (Y).

Salu2.
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Yo vote por los vinilossss tengo varios incluso mis longplays tambien.. suenan mas originales pero claro tambien tengo mis cds y cassettes todos en perfecto estado.. ya que los cuido .. son mi mayor tesoro jeje bye paz y amorrrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

PiBe escribió:Nada compara la calidad de un CD... quizás ni siquiera un mp3, jeje... bueno, yo elegí CD porque es fácilmente manejable, uno puede saltar entre canciones, incluso jugar un poco con la opción Shuffle o Random que tanto me gusta. Eso no puedes hacerlo en Vinilo ni Cassette. Por cierto, nada como un CD remasterizado :)
Interesente tema el que abre 'DOC_PEPPER', y leyendo a cada uno de uds.respeto sus opiniones.Definitivamente concuerdo con algunos,pero respodiendo a lo que dice PiBe,el LP(Long Play) o Single(45 Rpm),nada tiene que envidiarle a la tecnologia del sonido digital(Cd),es mas hasta podria asegurar que hay ciertos vinilos que se escuchan mejor que un Cd,hecho que lo e comprobado,si se trata de una buena matriz o si de preferencia el Lp o Single es importado,pero la verdad es que yo prefiero los Vinilos,creci con ellos en los 70's,en los 80's proliferaron los K-sets y ya en los 90's los Discos Compactos acapararon el mercado.Pero no hay nada como coger un gigantesco LP ponerlo en el tornamesa de preferencia marca ''TECHNICS'',ajustar el 'Pich'subierle el nivel de agudos,medio o bajo(al gusto del melomano) y escuchar los''Cuetones'' a alto volumen,es un placer indescriptible y ni que decir con las portadas.En un LP se puede apreciar el arte,quizas con lo que se pierde en Cd,lo pueden apreciar en muchos albumes entre ellos el Sgt. Pepper's,etc.Pero no todo es malo en esta vida,el Cd tambien tiene muchas ventajas como lo que menciona PiBe,y ademas es indesgastable ya que actua por Rayo Lazer,y no como el Vinilo que siempre esta en contacto con la aguja y por mas cuidadoso que este,con el uso constante los surcos se abren y pierde su calidad;en cambio el Cd bien cuidado te puede durar 100 años.Los K-sets que mi hermano compraba en 'Hector Rocca' y que a veces malogre algunos y repare muchos(me volvi experto en arregalr cintas magnetofonicas)tiene sus Pro y Contras .A inicios de los 80's,habian grupos que grababan exclusivamente para K-sets,pero logicamente si no le dabas el trato debido se maltrataban,pegaban y estiraban,perdiendo calidad muchas veces con la humedad o calor,ya que el material es de Ferrita(particulas de fierro)y por lo que sacaron tipos de calidad:NORMAL,METAL,etc..y algunos especiales de 90,120 minutos para CD.pero quien no recuerda las antiguas cintas :PIONNER,o las nacionales MAGNET.ya a principios de los 90's trabajando en una radio local de Huaral(FM 98),seccionabamos cintas y la volviamos a pegar,haciamos esto para grabar los Spot's y Cuñas(ja ja ja),hasta ahora tengo un poco de aquel material...en fin no los aburro con mi historia,sino mas bien confirmar mi preferencia por los Vinilos,en los cuales poseo una no muy grande colleccion,por que 'ironicamnete' con la aparicion de los Cd's opte por ellos(sin desmerecer los acetatos).

Atte.

michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

si es original, cualquiera vale la pena, yo tengo mis casets ysuenan bastante bien, felizmente. Ahora siempre he escuchado que el sonido de los discos en vinilo es superior a los de los discos compactos, dicen que pueden reproducir mejor los bajos.
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Recluta Pimienta escribió:si es original, cualquiera vale la pena, yo tengo mis casets ysuenan bastante bien, felizmente. Ahora siempre he escuchado que el sonido de los discos en vinilo es superior a los de los discos compactos, dicen que pueden reproducir mejor los bajos.
Por supuesto amigo,te hablo de 'originales',nunca me gusto el sonido latoso que se escuchaba en los K-sets de carretilla,al mencionar los K-sets marca''PIONNER'' o ''MAGNET'' es por que a veces compraba cintas en blanco(virgen) y grababa algunos LP's y Singles en K-sets para escuchar en WALKMAN...el sonido era muy bueno y tienes razon 'Recluta' el peso musical es superior que algunos CD's del momento.

Atte.
michael_music

PD:No me gusta la pirateria y como repito,
es algo que un coleccionista compende.
DOCC_PEPPER escribió:Bueno , que es lo que prefieres ????

Escuchar musica beatles en acetatos ? Cd's ? o cassettes ????????
En cualquier formato mi querido DOCC_PEPPER,los bitles son Inefables.

Atte.
michae_music

PD:Gracias x votar por los Vinilos,
espero que gane!!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

coincido contigo Michael_music, en que el sonido de los casets originales resulta siendo bastante superior a los piratas; pero no quise referime a ti cuando mencione aquello de los originales, esa no fue mi intencion, simplemente dije que tienen un mejor sonido.
Champ

Mensaje por Champ »

Prefiero el cilindro de Edison.

Así es... Edison era fan de los Beatles.
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Bueno yo elegi el vinilo... Me gusta mucho.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Nunca tuve un vinilo :'( ...tengo que elegir los CD's , al menos suenan muy bien.
Everybody’s Trying to Be My Baby
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Vinilo.
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Yo soy de la generacion de los gadgets digitales y, como para muchos, prefiero mi iPod a cargar un discman -un MP3 bien render no pierde calidad- pero no deja de asombrarme la calidad del sonido de los viejos discos analogos. Nada, nada -ni siquiera el mas bueno de los CD's- es comparable con el sonido que se obtiene de un viejo LP.
El sonido es brillante, mas vivo y profundo que el digital.
Imagen
dark horse
Brian

hola

Mensaje por dark horse »

creo qe ami los vinilos hay se conserva la antiguedad, saludos a todos atentamente dark horse.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Yo los esucho en mi ipod, mm
aunque ahora que leo todo esto,
tal ves seria mejor comprar vinilos
:D
Marcela Arellanos Flores
Beatlero

Mensaje por Marcela Arellanos Flores »

yo he votado por el CD, pa ser sincera solo he escuchado pocas veces el vinilo, esos discos negros grandazos, y no tienen buena calidad , se siente como un chillido o un raspadooo o algo asi :S (no se si me entienden)

'Pero cuando pones un Cd, a tu equipó y le sueltas todo el volumen que bien se siente, claro si es buena musica.

Por eso elijo el Cd, por su calidad, su volumen, y la facilidad de llevarlo hasta en un cuaderno. ;)

chau
YO ODIO A LOS PALLARES
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Marcela Arellanos Flores escribió:solo he escuchado pocas veces el vinilo, esos discos negros grandazos, se siente como un chillido o un raspadooo o algo asi
Eso mismo los hace mas interesantes (L)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Por cierto señores RECOMENDACION RECOMENDACION , a la gente que quiera vinilos acetatos Lps de lo BEATLES, vayan a QUILCA señores y visiten las galerias que hay ahi,

ESTAN TODOS LOS VINILOS DE LOS BEATLES ES SITIO ES SEGURO ASI QUE NO SE PREOCUPEN PERO POR SEACASO PONGAN LA PLATA EN LAS MEDIAS JEJE

Los precios varian de 4-10 soles, importados, y las tornamesas o tocadiscos a 30 SOLES JOJOJOLETE

Y pues no hay nada comparado con lo calido que es acomodar la cabeza en un comodo lugar y escuchar cualquier cancion del Rubber Soul, :'(

ME OLVIDE, SI SE ANIMAN A IR PREGUNTEN POR ....

DON GATO :
Imagen

es un buen tio, que hace tus descuentos yo les digo ke pregunten por el x ke yo le compro a el, pero hay un egg de personas que venden es cuestion que visiten preguntando los precios y vayan donde les conviene, encuentras discos de las aguilas importados, el concierto,,, ése de los wings en américa, que son tres vinilos, bravazosss !!!! en fin es digno de visitar, animense pero ya saben lleven algo pa defenderse aunque sea, ustedes saben la precaucion, Yo les recomiendo un palito de diente je.

saludos
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Yo voté por los cds!!!! Los vinilos de mi papá ni los toco... son un tesoroo!! :'(
Responder