!!!!?!???!!!!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!??!?!?!?
Oasis ya habran hecho esas canciones?

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
jjajaa buenaaaa...no me sorprendería si la cancion tuviera la firma lennon...la letra tiene su toque psicodelico y la cancion en si es muy buena...SGTDICK escribió:Seria la muerte si un día dijeran q: Champagne supernova fue una canción inédita de John, y q los "cejones" compraron el derecho a Yoko, y en el contrato decía q ella no debía mencionar nunca la venta...
Y xq no?? el q tiene plata hace lo q quiere...
Muy buena aoprtaciónDay Tripper (Reloaded) escribió:La razon por la que Pauline entrego a Oasis y a ninguno de los ex-Beatles los temas es un sencilo: ella siempre ha afirmado que John fue el causante de la muerte de su hermano:Pauline dice que tanto John como Stu mantuvieron -al menos una vez- relaciones sexuales segun declaro ella misma:
- "Creo que el derrame cerebral que le costo a Stuart la vida lo causo una herida infligida por John en un arrebato de rabia y celos"
Pauline ademas sostiene que el trato postumo que recibio Stu por parte de la banda fue injusto ya que nunca le otorgaron de manera publica el reconocimiento de 5th Beatle y de alguna manera siempre trataron de mantener en la sombra el recuerdo de su hermano.
- "En mi corazon he sabido desde hace muchos años que tuvieron una relacion sexual, en retrospectiva, fue algo bonito: dos chicos desorientados que se encontraron mutuamente en un mundo donde todo era nuevo y extraño"
Eso aclara el hecho del porque las canciones no las tiene Paul, Richard, Yoko o cualquiera relacionado con The Beatles y las tenga Oasis.
Para quien quiera informarse mas les recomiendo leer The Beatles' Shadow -Stuart Sutcliffe and his lonely hearts club-
Cuando dice: "En mi corazón..." es xq intuye??? o realmente uno de los 2 le confesó el encuentro???...en verdad no sabía del lado homosexual de John...y con respescto al trato q le dieron los Beatles, bueno, x algo será, no recuerdo si quiera a john hablando en los últimas días de su vida de Stu...será q en el fondo John quería olvidar esa etapa de su vida???...Day Tripper (Reloaded) escribió:Pauline dice que tanto John como Stu mantuvieron -al menos una vez- relaciones sexuales segun declaro ella misma:
- "En mi corazon he sabido desde hace muchos años que tuvieron una relacion sexual, en retrospectiva, fue algo bonito: dos chicos desorientados que se encontraron mutuamente en un mundo donde todo era nuevo y extraño"
Pauline tuvo en su poder algunas peretenencias de Stu, entre ellas un cuadernillo que servia al chico como una especie de diario durante los ultimos meses de su vida. El diario de Stu contiene revelaciones importantes y muy personales -me imagino que el intuia que moriria pronto- entre ellas su relacion con John.SGTDICK escribió:Cuando dice: "En mi corazón..." es xq intuye???
"En mi corazón" está traducido literalmente de la frase en inglés "in my heart". Cuando tú dices "I knew in my heart" lo que quieres decir es "siempre lo supe".SGTDICK escribió:Cuando dice: "En mi corazón..." es xq intuye??? o realmente uno de los 2 le confesó el encuentro???...en verdad no sabía del lado homosexual de John...y con respescto al trato q le dieron los Beatles, bueno, x algo será, no recuerdo si quiera a john hablando en los últimas días de su vida de Stu...será q en el fondo John quería olvidar esa etapa de su vida???...Day Tripper (Reloaded) escribió:Pauline dice que tanto John como Stu mantuvieron -al menos una vez- relaciones sexuales segun declaro ella misma:
Quieres saber mi opinión, capitán??alonxo escribió:jjajaa buenaaaa...no me sorprendería si la cancion tuviera la firma lennon...la letra tiene su toque psicodelico y la cancion en si es muy buena...SGTDICK escribió:Seria la muerte si un día dijeran q: Champagne supernova fue una canción inédita de John, y q los "cejones" compraron el derecho a Yoko, y en el contrato decía q ella no debía mencionar nunca la venta...
Y xq no?? el q tiene plata hace lo q quiere...
jajajaja....casi piso el palito...mejor no...ultimamente los animos andan medio exacerbados por estas latitudes, asi que mejor lo dejamos ahi...como dice el dicho: cada loco con su tema...PiBe escribió:Quieres saber mi opinión, capitán??
jaja, ok capitán, tú sabes que nosotros siempre lo hemos tratado en buena ondaalonxo escribió:jajajaja....casi piso el palito...mejor no...ultimamente los animos andan medio exacerbados por estas latitudes, asi que mejor lo dejamos ahi...como dice el dicho: cada loco con su tema...PiBe escribió:Quieres saber mi opinión, capitán??
Bueno hasta donde sé esto fue desmentido por la misma Astrid y lo de John con epstein fue desmentido por el mismo John en 1980, pero conociendo la personalidad de John aun me queda la duda, pero creo que solo John lo sabe."En mi corazon he sabido desde hace muchos años que tuvieron una relacion sexual, en retrospectiva, fue algo bonito: dos chicos desorientados que se encontraron mutuamente en un mundo donde todo era nuevo y extraño"