Eres Beatlemaniaco???

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Eres Beatlemaniaco???

Mensaje por Marko »

Conforme al post Esta obsesionado con los Beatles.. a mi siempre me dicen.. tu eres Beatlemaniaco no???... y yo siempre contesto No, conozco a muchas personas que me dejan chiquito acerca de los Beatles... claro y me responde existen???

Ahora... uds señores son Beatlemaniacos???


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Soy beatlemaniático, sí.

Se datos, tengo álbums, rarezas, etc.
No lo tengo todo, y no soy una enciclopedia sin errores, porque soy humano y porque tengo muchas aficiones más. NO SOY el tipo más obsesivo que hay, lo se... créanme!

Pero... si se que lo que ellos significaron y significan en mi vida es bastante para no considerarme un hincha grande del grupo.

Soy Beatlemaniático, y a mucha honra :)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Con tu respuesta me C..as :X , peus mi respuesta es de perfil bajo.. Que los que me pregunets conjeturen yo no...

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Yo soy bitle-maniatico , no se casi nada de datos, jejeje es decir lo basico, pero en discos jajaja tengoooooo un egg, o mejor dos, :D :D

Eso si, discos originales pues ninguno, de hecho los unicos discos originales son Supernatural, de santana y uno de Phill Collins, pero de los beatles deoriginal nada, salvo los acetatos que tengo de ellos,,,,

Pero me considero un beatlemaniatico, en algunas noches pasadas dejaba la computadora prendida por dos tres dias, con mis tres mulas bajando como locas , y bueno me encantan todas sus canciones, hoy llego a pensar que pa mis orejas es prescindible dejar de comer cuy con papa a la huancaina, pero el no escuchar a los beatles ,,,NOOO.



Saludos y suerrrte pa tooos
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Sí señores!!

No me considero un experto ni un gurú porque cada vez que entro al foro me doy cuenta que hay gente que sabe mucho más que ello, por eso me gusta leer los comentarios y aprender más sobre ellos, pero también tengo colecciones de revistas, rarezas, recortes, algunas de mis cosas las he regalado pero en fin, para mí The Beatles siempre fue y será el grupo más importante de la historia, porque no sólo influenció el rock y la música en general sino trascendió a un grado tal, que se convirtió en un icono de la humanidad, su fama y legado se comunica de generación en generación, no se detendrá.

Larga vida a los Beatles!!!!! (B) (B) (B)
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Por supuesto que sí, por eso ocupan mi mente y mi alma todos los días,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Yo beatlemaniac? No, no lo soy...
Mas bien soy romantica, a veces agresiva pero tambien cariñosa, muy apasionada -en el amplio sentido del termino-, alegre y amiguera, deportista y hasta diabetica... pero beatlemaniac no.
Imagen
adsaa
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:05 pm

Mensaje por adsaa »

Yo si :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maccagirl
Beatlemano insensato
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:23 am
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Idem^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

Quizás si .. quizás no.. realmente no se.. si considerarme en ese grupo... ya que tengo gustos kamaleonicos.. aunque sobresalen los beatles.. asi es que me doy... XD.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Pero ¿que es realmente ser un Beatlemaniaco??

Para mi los Beatles son como mis padres, los amo, aunque eso no me impide amar a otras personas en menor grado; disfruto de su compañia aunque eso no quiere decir que no disfrute de la compañia de otras personas, hablo de ellos, me enorgullece cuando otras personas los alaban, me ofendo o hasta me peleo cuando algun desocupado los mira con desprecio o los calumnia. Si voy a algun sitio en el que no conozco a nadie o en el que me siento intimidado, me basta ver una foto de ellos para recuperar la tranquilidad; una gran parte de mi vida gira en torno a ellos, los admiro, los extraño, si estoy triste los escucho y puedo ser feliz otra vez. Me identifico con ellos, son los mas grandes pero tambien fueron humanos como yo, son superiores pero a la vez iguales a mi. Siento una satisfaccion indescriptible cuando puedo tocar y cantar una cancion de ellos, aunque solo sea de manera apenas aceptable. Se sobre ellos, pero se que hay muchas personas que saben extremadamente mas que yo. Quiero aprender mas sobre ellos. Son una serie de sensaciones inexplicables las que los Beatles producen en mi. Si eso es lo que ustedes consideran como un beatlemaniaco, entonces lo soy.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

.

Mensaje por Xensez »

No soy un Beatlemaniatico, pero si me encantan sobretodo El señor Lennon...........mas bien soy un Queenadicto......
Queen forever..............Lennon forever!!!!!!!
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Hasta los tuetanos!!

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

is
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

probablemente lo sea, aunque no me guste aceptar manias jaja :P
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

CAITBEATLE escribió:Pero ¿que es realmente ser un Beatlemaniaco??

Para mi los Beatles son como mis padres, los amo, aunque eso no me impide amar a otras personas en menor grado; disfruto de su compañia aunque eso no quiere decir que no disfrute de la compañia de otras personas, hablo de ellos, me enorgullece cuando otras personas los alaban, me ofendo o hasta me peleo cuando algun desocupado los mira con desprecio o los calumnia. Si voy a algun sitio en el que no conozco a nadie o en el que me siento intimidado, me basta ver una foto de ellos para recuperar la tranquilidad; una gran parte de mi vida gira en torno a ellos, los admiro, los extraño, si estoy triste los escucho y puedo ser feliz otra vez. Me identifico con ellos, son los mas grandes pero tambien fueron humanos como yo, son superiores pero a la vez iguales a mi. Siento una satisfaccion indescriptible cuando puedo tocar y cantar una cancion de ellos, aunque solo sea de manera apenas aceptable. Se sobre ellos, pero se que hay muchas personas que saben extremadamente mas que yo. Quiero aprender mas sobre ellos. Son una serie de sensaciones inexplicables las que los Beatles producen en mi. Si eso es lo que ustedes consideran como un beatlemaniaco, entonces lo soy.
Este comentario es excelente... :'(
Avatar de Usuario
Beatle Collector
Beatlero
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 15, 2006 1:40 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por Beatle Collector »

por favor señores..........todos somos beatlemaniacos porque lo dudan???????

han sacado su cuenta cuantas horas escuchna los beatles? cuantas veces han escrito en este foro? cuanto informacion poseen ?

cuanto les irrita que en la radio pongan solo unos cuantos hits? como recuerdan cada 8 de diciembre que se fue john?

no les emociono la antologia? no les emociono la bbc ? bueno

:D ademas es un orgullo que el Peru tenga un nutrido foro como este (aqui hay un deleite de informacion)
Avatar de Usuario
Young Lust
Hippie
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:01 pm

Mensaje por Young Lust »

Hola
Me encanta el grupo, su historia y musica.
Claro que si soy un beatlemaniaco. :D

Saludos
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Melu_Harrison
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:56 pm
Ubicación: In the land where horses born with eagle wings...

Mensaje por Melu_Harrison »

Nops, o sea me encantan, me gusta saber de ellos, escucharlos, verlos en video pero aun asi creo que no me puedo considerar beatlemaniatica, Son mi "primer amor" por asi decirlo pero no se nunca he llegado al punto de volverme loca por ellos o ser una enciclopedia-rocola humana y en serio mil respetos a la gente que si es una enciclopedia-rocola beatlemaniatica no se como le hacen pero yo nunca creo poder
Imagen
Avatar de Usuario
platonica
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:44 am
Ubicación: beneath the waves

Mensaje por platonica »

sip! me encantan los beatles desde.....siempre! ya q mi familia es rockerasa , se de los beatles y me fascina escucharlos siempre (no me aburro) ;) y si creo q me considero una beatlemaniatica en la u todos saben q mi mundo gira alrededor de los beatles jaja :D NUNCA ME CANSARE DE ELLOS!---- SHALOM!----
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Adoro a los Bs, son un paradigma y parte esencial de mi vida... la mejor banda de la historia, con el genio musical más grande de todos (guess who??)...

Pero en realidad soy un gran admirador de su música, de su inspiración.... no necesariamente de sus escándalos, de sus vidas privadas, etc... personalmente creo que hay gente con mensajes de paz más profundos que Lennon, o con un espíritu místico más apasionante que Harrison...

Ergo, soy fan de la música Beatle y ciertamente sus vidas me despiertan una inmesa curiosidad... pero no me la sé de memoria y no los considero semidioses (sí genios)....

No soy Beatlemaniático... sí soy recontra Beatlelero....

(V)
Imagen
Avatar de Usuario
bluejayway
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 18, 2006 3:00 pm
Ubicación: La Paz-Bolivia

Mensaje por bluejayway »

claro!


TODA MI VIDA ;)
All day long, Im sitting singing songs for everyone
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Hoy converse con mi amigo que me dice, tu eres Beatlemaniaco no?.. y le duce el Link.. de ste post... pero antes que el pongan me dijo... Yo se que tu eres Beatlemaniaco.. :'( , que emotivo..!!


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La pregunta aparece muy simple: ¿Eres Beatlemaniaco? Y respondo con igual simpleza: SI, LO SOY.

Pero considero que debemos analizar bien el término y su contexto. Todas las "manías" (incluso algunas antes de la aparición de los Beatles) fueron dadas por los medios a la afición exagerada, desmesurada, incontrolable, alocada de los devotos de alguna filosofía, religión o idea. Clínicamente se considera una anomalía y delata algún extremo en la afición por algo: es decir, una conducta exagerada y fuera de lo normal.

Entonces, en la conservadora Gran Bretaña la "Beatlemania" era una enfermedad; popular, sí, y que daba muchos dividendos; pero el término "maniaco" guardaba en sí un tono despectivo. De ahí viene el término "fanático", que derivó en "fan".

Ahora bien, no me considero (y espero no estar equivocado) loco en el sentido literal. Pero sí me considero Beatlemaniaco en el aceptado sentido social: el de un gran aficionado admirador de Los Beatles.

¿Qué hace a un Beatlemaniaco? ¿Tener todos sus discos? ¿Eso incluye el tener material no oficial? ¿El tener la edición de cada país de un mismo disco? ¿El tener cada revista, libro o video? ¿Cada recorte de periódico? Claro que todos nosotros deseamos tener TODO eso. Pero, ¿es más fan el que tiene más libros? ¿O lo es el que tiene más discos? ¿O ambos?

¿Es más Beatlemaniaco el que leyó más o sabe más? ¿O lo es acaso el que dejó de comprarse dulces en los recreos del colegio para juntar lo suficiente para comprarse un disco? ¿El que se pasó todo un día recorriendo los kioskos de la ciudad para comprarse la revista que le falta? Conozco gente que tiene harto material (no me quiero ufanar de nada, pero tengo lo mío también) pero no se emociona mucho cuando escucha a Los Beatles; están como "insensibilizados" y se han convertido en máquinas de coleccionar pero sin gizar lo que tienen. Y he conocido fans más nuevos que sin embargo se emocionan hasta el fondo del alma con los temas y se preocupan genuinamente con lo que pase a Paul o a Ringo o a gente de su entorno. ¿Quién es más Beatlemaniaco?

Por eso prefiero no calificar o cuantificar la Beatlemania. Me considero fan; y punto. Como ustedes, quiero escuchar más, leer más, aprender más, compartir más... pero sin dejar de gozar nunca, que no sea por tradición sino por placer, como lo tuve desde que escuché PLEASE, PLEASE ME hasta cuando apareció el último solista de Macca. Y, como Beatlemaniaco, disfruto también de conocer y tener más amigos que compartan mi gusto y afición; pasión, incluso. Y los incluyo a todos ustedes, pues para mí es un honor.

Finalmente, recuerdo una anácdota (no Beatlemaniaca, pero viene al caso): en una convención de la serie STAR TREK en Estados Unidos, el actor Walter Koenig -del reparto original- decía que no quería ser como esos "fanáticos" que seguían hablando de algo después de 30 años... hasta que alguien del público le hizo ver que entonces se cumplían justamente los treinta años del estreno de la serie original. Riendo, Koenig miró al cielo, levantó las manos y dijo: "¡Dios mío, entonces es cierto! ¡Sí soy uno de esos "fanáticos!".

Bueno, empecé a descubrir a Los Beatles a los cuatro o cinco años... y a mi edad continúo gozando y hablando de ellos y estoy seguro de que seguiré así. Por tanto, el término "Beatlemaniaco" me define independientemente de lo que yo pueda decir o no.

Un abrazo a todos, Beatlemaniacos o no.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 829
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Pues si lo soy. Por ejemplo, creo que deje claro en otro topic que Yesterday ya no me gusta, ya me saturo; sin embargo, cada vez que la ponen en la radio, un sentimiento en mi florece y me siento en otro mundo. Es hermoso!

Me encanta que las personas sepan de ellos, que les guste su musica. Me gusta ver la cara de mi hermano sorprendido cuando escucha The Long and Winding Road y comentando sobre ella. Me fascinan los conciertos, poder cantar (o gritar) sus canciones, bailarlas mientras arreglo mi cuarto. Escuchar las baladas beatle cuando estudio Introd al Dº. Es algo indescriptible lo que siento cada vez que sale alguna publicacion sobre ellos y mis amigos o mi familia me la comenta porque sabe que me gustan. Que cada vez que hablen de Inglaterra, mis amigas me vean y me digan "Los Beatles son lo mejor para Majo". Simplemente amo cada uno de estos momentos.

Paz,

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Responder