Chaos and Creation in Beatlesperu
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
CHVRRRRRRR
yo me apunto pero no se ninguna song porque no tengo el album subando para bajarlo y si ya esta subido pasen el link... veo si hago instrumental o canto x ahi jejej con JEAN VD vere pero este amigo es mas terco aveces vere si le doy su PASTILLA CONTRA LA CHIRIPIORCA JEJEJEJ CHAO...
- fabfourperu
- Brian
- Contactar:
Se agradece la gentileza, Pibe.... Que te parece si ponemos en los créditos : interpretado por : fabfour, musicalizado por:...nosé...taxbluesman?...jajaja...asi no apareces como acaparador...PiBe escribió:Yo te propondría tocarla (incluso puedo grabarla y mandártela), sin embargo por allí me tildaron de "acaparador" así que... si te ayuda otro antes, genial, sino, ayudame a gestionar mi permiso

Hablando en serio, creo que intención es tener los temas completos verdad?. Claro, esta es la última de las alternativas...seguramente habrá personas que quieran apuntarse en esta canción, que para mi gusto, es de los más bellas del album...aún cuando haya sido inspirada sobre Blackbird.
No me molestaría para nada que alguien que tenga las facilidades para tocar (o encontrar a alguien para hacerlo) y cantar el tema, lo haga. SUERTE!....
Pd. Como soy choloterco, de todas maneras me haré mi versión con Paul..jaja....mi esposa me ha dicho que me aplaudirá de todas maneras

fabfourperu
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- El Electrocaja
- Blue Meanie
Now we, spend our days, catching, up on life...
Ok aquí estoy. Sorry por no escribir mucho últimamente, es que estoy viendo los trámites para irme de viaje a kangurolandia (siempre paro viajando por aquí y por allá).ChicaLennon escribió:
No la sé y no tengo buena voz. Ya él encontrará a alguien.
Ya pues Electrocaja, unete a la moción con Jenny Wren!
Majo
¡Me apunto pues con Jenny Wren! - antes de que me ganen y pidan esta preciada cancion que me gusta tanto. Gracias Majo por los ánimos.
Por suerte hace un tiempo atrás le había hecho un arreglo para cuarteto de cuerdas en la parte intermedia de la canción. Originalmente el solo es con un instrumento de origen armenio llamado duduk

El mismo Paul lo toca y tiene un sonido muy especial, sin embargo posee cierta semejanza con los instrumentos de la familia de las maderas que poseen una embocadura de doble caña (tales como el oboe y el fagot).
Mientras trabajo mis propias composiciones (el álbum lo sacare fácil en Australia) a veces para despejarme de la tensión que acarrean los temas propios, tomo un cover y le hago una versión a mi estilo. Eso hice una vez con Jenny Wren de paso que me aprendí el fingerpicking de la canción para poder tocarla.
En conclusión Jenny Wren es mi pedido
Quienes mas se apuntan para las otras canciones???
Saludos
- El Electrocaja
- Blue Meanie
Despistado habitual...
No habia visto la pagina 2
y alli fabfourperu queria mandar Jenny Wren en version karaoke, pero como la nota es interpretarlo uno mismo, supongo que continuo con mi ticket para la version de Jenny Wren
!De todas fabfourperu, no dejes de plasmar tu voz en la guitarra y el duduk de Paul!

!De todas fabfourperu, no dejes de plasmar tu voz en la guitarra y el duduk de Paul!

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: Despistado habitual...
Y si hacen un verso cada uno?El Electrocaja escribió:No habia visto la pagina 2![]()
y alli fabfourperu queria mandar Jenny Wren en version karaoke, pero como la nota es interpretarlo uno mismo, supongo que continuo con mi ticket para la version de Jenny Wren
![]()
![]()

Tendríamos la primera dupla... bueno cuestión de conversar...

Dejar un verso "en blanco", le mandas la canción y él canta dentro de ese espacio, sería simpático

Sino normal, rijansela, jajaja (mentira, es satisfactorio ver que ya se están terminando los cupos

- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
HELP ME PLEASEEEEEEEEEEEEEE
HASTA AHORA NADIE ME CUELGA EL CD subanlo chicos x fas para ver k puedo hacer.....
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: HELP ME PLEASEEEEEEEEEEEEEE
Lo siento tax, es ley del foro no colgar material oficial, sólo Bootlegstaxbluesman escribió:HASTA AHORA NADIE ME CUELGA EL CD subanlo chicos x fas para ver k puedo hacer.....

Lista so far...
1. Fine Line (Rockestra)
2. How Kind of you
3. Jenny Wren (fabfour o Electrocaja? Yan Kem po o ambos?)
4. At The Mercy (Sikior)
5. Friends to go (PiBe)
6. English tea (Ch)
7. Too much Rain (SepiA CON QUIEN? decidase por favor!)
8. A Certain Softness
9. Raiding to Vanity Fair
10. Follow Me (DOCC_PEPPER)
11. Promise to You Girl
12. This never happened Before (Wingspal)
13. Anyway (Nacho Merlo)
Yo creo que sería un poco injusto para quien grabó "la peor versión" por llamarla de alguna manera... en cuyo caso dejaríamos de lado su canción y su esfuerzo, cosa que no es la idea... si un cover es de muy mala calidad (objetivamente, es decir, se oyen ruidos, risas, equivocaciones, desafinación, la grabación es mala, etc) se le recomendará al autor "pulir un poco" la versión para tener un producto de calidad y escuchableSubmarinoAmarillo escribió:una duda, Pibe..solo es posible eskoger las kanciones ke estan disponibles...?
Y si en vez de eso...si se da el kaso, mas de uno graba una misma kancion, se somete a votacion y se koloka la ganadora?
Es posible?

- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
man cuelgalo pero en privado mandamelo x fas...PiBe escribió:Lo siento tax, es ley del foro no colgar material oficial, sólo Bootlegstaxbluesman escribió:HASTA AHORA NADIE ME CUELGA EL CD subanlo chicos x fas para ver k puedo hacer.....
Lista so far...
1. Fine Line (Rockestra)
2. How Kind of you
4. At The Mercy (Sikior)
5. Friends to go (PiBe)
6. English tea (Ch)
8. A Certain Softness
11. Promise to You Girl
13. Anyway (Nacho Merlo)
Yo creo que sería un poco injusto para quien grabó "la peor versión" por llamarla de alguna manera... en cuyo caso dejaríamos de lado su canción y su esfuerzo, cosa que no es la idea... si un cover es de muy mala calidad (objetivamente, es decir, se oyen ruidos, risas, equivocaciones, desafinación, la grabación es mala, etc) se le recomendará al autor "pulir un poco" la versión para tener un producto de calidad y escuchableSubmarinoAmarillo escribió:una duda, Pibe..solo es posible eskoger las kanciones ke estan disponibles...?
Y si en vez de eso...si se da el kaso, mas de uno graba una misma kancion, se somete a votacion y se koloka la ganadora?
Es posible?pero yo te sugiero que "te unas" al que ya pidió la canción que tú querías, para dar pie a duplas simpáticas y fuera de lo común, por ejemplo creo que SepiA va a terminar haciendo su versión instrumental, a menos que se junte con Danielennon, claro
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
si, ya decidi, elijo de las que quedan A Certain Softness.... pero lo haria acustico nomas, a menos que alguien ayudePiBe escribió:Entonces eliges alguna??AlejandroPSJ escribió:yo puedo apoyar, toco guitarra y mi voz.. no tendra el rango de paul, pero creo que por lo menos le gano a ringo

... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
yo opino que si alguien quiere grabar alguna repetida no se quede con las ganas y que grabe nomas...al final puede quedar como un bonus track jejePiBe escribió:Lo siento tax, es ley del foro no colgar material oficial, sólo Bootlegstaxbluesman escribió:HASTA AHORA NADIE ME CUELGA EL CD subanlo chicos x fas para ver k puedo hacer.....
Lista so far...
1. Fine Line (Rockestra)
2. How Kind of you
4. At The Mercy (Sikior)
5. Friends to go (PiBe)
6. English tea (Ch)
8. A Certain Softness
11. Promise to You Girl
13. Anyway (Nacho Merlo)
Es posible?pero yo te sugiero que "te unas" al que ya pidió la canción que tú querías, para dar pie a duplas simpáticas y fuera de lo común, por ejemplo creo que SepiA va a terminar haciendo su versión instrumental, a menos que se junte con Danielennon, claro
SSo-oSS
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
EN BONUS TRACK... ME PONEN A MI... CANTANDO EL PERREO CHACALONERO...PiBe escribió:Lo siento tax, es ley del foro no colgar material oficial, sólo Bootlegstaxbluesman escribió:HASTA AHORA NADIE ME CUELGA EL CD subanlo chicos x fas para ver k puedo hacer.....
Lista so far...
1. Fine Line (Rockestra)
2. How Kind of you
4. At The Mercy (Sikior)
5. Friends to go (PiBe)
6. English tea (Ch)
8. A Certain Softness
11. Promise to You Girl
13. Anyway (Nacho Merlo)
Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Así que te animaste!!! excelente entoncesalonxo escribió:me apunto para How Kind Of You...si alguien mas se prende chevere
pa cuando es la propuesta...porque no tengo demasiado tiempo libre...solo los fines de semana

Alejandro, A.C.S. es una bella canción bien bolerito... creo que va a ligar chevere, no necesitas mucha parafernalia, la acústica será excelente, y por allí unas "maraquitas" jeje...
Para grabar hay mil salas alrededor de Lima, pero espero que alguien sea más preciso que yo con este dato... algunos se que usarán su compu, espero sin embargo que sean concientes que estarán "al lado" de grandes luminarias de los covers beatleros, jajaja

Sobre el deadline... quiero dar tiempo para la propuesta para que todos tengan tiempo (valga la redundancia) para hacer algo bonito, pulido y de calidad...
Esta es la lista (paradójicamente, una de las que queda es una que estuvo a punto de quedar fuera del disco original), vamos, quién la toma!? y la otra si no me equivoco es para Heather... jaja, ironía...
1. Fine Line (Rockestra)
2. How Kind of you (alonxo)
3. Jenny Wren (fabfour o Electrocaja? Vamos muchachos, decidan!)
4. At The Mercy (Sikior)
5. Friends to go (PiBe)
6. English tea (Ch)
7. Too much Rain (SepiA... tamos esperando saber con quien!)
8. A Certain Softness (AlejandroPSJ)
11. Promise to You Girl
13. Anyway (Nacho Merlo)
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
yo tambien estoy esperando para saber con quien.. alguien que se anime le mando la pista grabada y solo le aumenta la voz... aunque seria mas chevere tocarla (grabarla) todos los imvolucrados..
NAdie quiere hacerme conpañia!!
; no toco tan mal
jajajaja q mal.. cualkier cosa a mi correo sepia_x@hotmail.com o por privado o mi telefono por ultimo.. 3534650 // 3591237 // 96462135
NAdie quiere hacerme conpañia!!

jajajaja q mal.. cualkier cosa a mi correo sepia_x@hotmail.com o por privado o mi telefono por ultimo.. 3534650 // 3591237 // 96462135

- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Y como van a hacer?andre1366 escribió:Estuve esuchando To much rain (y aunque me gustaria tocar friends to go) me animo a tokar con Sepia... veremos que sale
Y... nadie se anima por alguna de las otras dos?
Y Ch será la única chica que cantará en este proyecto?
Y cuando empiezan a colgar sus versiones?

Por cierto... dejo las 2 que quedan para el que quiera oirlas y animarse...

- Nacho Merlo
- Blue Meanie
- Contactar:
SubmarinoAmarillo escribió:una duda, Pibe..solo es posible eskoger las kanciones ke estan disponibles...?
Es posible?
Sugiero -obviamente, es sólo una idea- que, en caso de que más de uno elija la misma canción, se arme un disco con más de una versión del mismo tema..para mi es una buena opción para que más gente participe!
Estoy grabando...calculo que en dos fines de semana termino. (No se olviden que yo tengo que grabar dos temas en uno jejeje)
Saludos,
Nacho!
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
mmm...bueno...hoy empecé a "demear" (entiéndase como "hacer un demo"
) de How kind of you...la noto un poco oscura pero se puede lograr hacer algo...por cierto...es imperativo que nuestras versiones queden fieles al disco o podemos hacer una "versión propia" de cada uno de los temas, pregunto porque dudo mucho que pueda lograr grabar algo con un teclado (podría si, pero me da mucha flojera, en todo caso trataré de ponerle alguno que otro efecto sorpresa a mi versión)
un saludo

un saludo
SSo-oSS
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: Chaos and Creation in Beatlesperu
Pues las "reglas" fueron clarasalonxo escribió:por cierto...es imperativo que nuestras versiones queden fieles al disco o podemos hacer una "versión propia" de cada uno de los temas

PiBe escribió:Puede no ser una copia fiel, digamos que alguien por acá quiere hacer una versión instrumental de English tea o a otro se le ocurre una a coros de Riding to Vanity Fair, qué se yo... en la música no hay leyes si el producto final es bueno
Hey dude, don't make it bad... take a sad song and make it betteralonxo escribió:la noto un poco oscura pero se puede lograr hacer algo...

Oe ya peeeeee...!!! ponle punche para que salga mejoralonxo escribió:dudo mucho que pueda lograr grabar algo con un teclado (podría si, pero me da mucha flojera

Está permitido, por supuestoalonxo escribió:en todo caso trataré de ponerle alguno que otro efecto sorpresa a mi versión)

- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Beatlesperu funciona mejor que vale la pena soñar!! asi que ya saben haber quien quiere cantar con nosotros!! sino.. se hace un super acustico.. mismo karaoke y despues alguien le pone la vozandre1366 escribió:Estuve esuchando To much rain (y aunque me gustaria tocar friends to go) me animo a tokar con Sepia... veremos que sale

Haber andre conectate pe papito.. para ya poner un dia para la grabacion!!
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos