¿Tu record de escuchar y escuchar una misma canción Beatle?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- lennongirl
- Pete
- Mrs. Hazza
- I'm 64!
woooooouuu que aguante I Got My Mind SET ON YOUlennongirl escribió:yo ayer escuche 8 o 9 veces i got my mind set on you de george y hoy llevo otras 10 y las que me quedan jaja

a mi tambien me encanta la cancion haaaaaaaa y GEORGE

- Mrs. Hazza
- I'm 64!
haaaaaaa pues yo he escuchado como 7 veces seguidas de I AM THE WALRUS
mmm como 10 veces THERE'S A PLACE
una 15 THAT MEANS A LOT
,HERE AND EVERYWHERE
unas 10 haaaaaa y el DISCO BLANCO COMPLETO como unas 3 veces (bueno no tan completo creo que una ves me salte revolution 9) jajajajaja 
PS:TODAS ESA HAN SIDO SEGUIDAS HEHEHEHEHEHEH

una 15 THAT MEANS A LOT

PS:TODAS ESA HAN SIDO SEGUIDAS HEHEHEHEHEHEH
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- vlady-kun
- Hippie
- Contactar:
Pos no me e dado cuanta si e escuchado una cancion varias veces ahora la tomare en cuenta pero pero que se me aya quedado en la cabeza y cantarla sin saber pos ahora es you know my name look up the number.....
me la pac cantando todo el dia... la canto por que no tengo reproductor asi que adonde vaya simpre par cantanod bealtes sin reproductor
.... dirna este tio donde escucha si no tiene audifonos
....
me la pac cantando todo el dia... la canto por que no tengo reproductor asi que adonde vaya simpre par cantanod bealtes sin reproductor

- LadyMadonna
- Pete
- MySweetGeorge
- Blue Meanie
Con dos canciones, senti cosas raras..resulta q siempre miraba A Hard day's night y lo escuchaba, pero nunca me intereso I Should have known better....la salteaba, no me llamaba. Hasta que iba caminando un dia para mi casa y empezo a sonar en una radio por la calle, me puse muy loca, corri hasta mi casa, NECESITABA escucharla
, y la reproduci como 60 veces.
Lo mismo con She's a woman. Como era un single no la tenia bajada ni grabada en ningun lado, solo escuchaba ese pedacito de Help!...y un dia la escuche en la radio y me enloquecí peor. Hasta lloré porque no podia escucharla.

Lo mismo con She's a woman. Como era un single no la tenia bajada ni grabada en ningun lado, solo escuchaba ese pedacito de Help!...y un dia la escuche en la radio y me enloquecí peor. Hasta lloré porque no podia escucharla.
*-*
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- Loki Laufeyson
- Blue Meanie
-
- Maharishi
yo grabe Some People never Knows en un cd 5 veces y le di 5 vueltas osea si saben multiplicar 25 veces 

SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
"Real Love" es, hasta el momento, la canción de Los Beatles que mi hijo me hace poner repetidamente todos los días... desde hace tres años, más o menos.SeudoPaul escribió:Bueno "Real Love" del anthology 2
muy buena cancion
Ni siquiera intento sacar la cuenta.

"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Revolution 9 la escucho y la vuelvo a oír estoy esperando descubrir por qué John Lennon dijo que era la música que se iba a hacer dentro de 100 años
Además como soy del servicio secreto y me toca interrogar a terroristas ahora a los que reclutan a jóvenes para el Estado ISLÁMICO la tengo que poner 24,48 horas....hasta que terminan cantando.No falla
Además como soy del servicio secreto y me toca interrogar a terroristas ahora a los que reclutan a jóvenes para el Estado ISLÁMICO la tengo que poner 24,48 horas....hasta que terminan cantando.No falla