como seria una pelicula beatle?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
pancho
Pete

como seria una pelicula beatle?

Mensaje por pancho »

si tuvieras que dirigir una pelicula de los beatles, como seria?
Con Humor ingles? De Acción?
etc..

quiero ver su imaginacion! XD
salu2!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Yo me concentraría exclusivamente en los escándalos y momentos graciosos que conocemos de la trayectoria de estos tipos... la escena de los Bs fumando hierbas dulces en los baños del Buckingham Palace sería el centro de la peli... rescataría de una manera humorística su viaje por la India...

Saludos
Imagen
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

Pues yo me centraría en la lucha interna de la dupla Lennon-Macca, x crear las mejores canciones...De ahí el ingreso de Yoko...Osea lo mío es medio reality, con algo de terror y finalizaría con la muerte de John...

Eso, eso eso es too amigos...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Yo la haria mas centrada en la amistad de John y Paul,
como los dos se complementaban para hacer tan
buenas canciones.
despues como fueron creciendo y madurando en medio
de tanta fama, y los problemas que empezaron a surgir,
drogas, etc.
pero dudo como terminaria :S
tal ves con el rooftop concert

=)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Conociéndome, le daría un final dramático, trabajando más el inicio y nudo... algo así como la relación Paul-John desde que se conocen, cómo afrontan problemas juntos, sin opacar la presencia de Ringo y George, pero luego pongo la decadencia, la gran pelea, el tiempo separados, y le suelto toda la emotividad cuando John muere, luego un reencuentro (ficticio) entre los otros tres, como para que el público salga más llorón que la pasión de cristo 8D
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Yo no haria un comica porq ya vi demasiado en A hard days night pero me gustaria una pelikula mas psicodelica al estilo Magical Mistery Tour pero que sea un poquito mas entendible ;) con frasesitas célebres y una aventura de mucho LSD
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Yo me centraría en su vida personal, viendo que fueron o que significaron las mujeres que pasaron por su vida, bien contada claro esta, con anécdotas verdaderas y toda la cosa..
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Yo la realizaría con todos los detalles de la vida de cada uno... Abarcaría todos los personajes que se han escrito en la historia... todos, no dejando de lado nada... Desde sus inicios hasta nuestros días... Obviamente no sería una sola película sino varias... :) Algo así como una serie, de 7 discos... El género sería obviamente musical y drama... Se vendería como pan caliente!! XD
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

yo la haría muy sentimentalosa, me gustaría mostrarlos desde como se fueron coniciendo, como fueron pasando juntos por todas sus etapas y como afectaba en la vida de cada uno las acciones de los demás, creo que me centraría mucho en su amistad ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Dejando de lado sus propias películas, lamentablemente no he visto aun una película sobre los Beatles de muy buena calidad y es algo que el cine nos la debe por ahora.

Si tuviera la oportunidad de hacerla, me centraría en tres temas, amistad, drogas y separación. Comenzaria la película desde la época del Revolver finalizandola en la separación. Hay muchos relatos con las cuales jugar, por ejemplo, el accidente de Paul (comenzaría con esto la peli, aunque es algo antes del Revolver, me parece), el mal viaje de John con LSD durante la grabación del Sgt. Pepper siendo auxiliado por Paul, la relación de Martin con ellos, los últimos días de Epstein, el á lbum blanco y todo lo que aconteció con Ringo, el viaje a India, MMT y lo de la morsa, las desaveniencias dutrante su producción, let it be y George, sus relaciones con sus mujeres y otras mujeres, las apple scruffs, sus relaciones con otros musicos de la época, la amistad en cierta forma resquebrajada al final. La forma en que influenciaron los 60's. Hay mucha tela de donde cortar.
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Yo haria algo de accion mezclado con un toque de aventura epica. Quien sabe talvez algo melodramatico seria bueno tambien pero nada comico, para eso ya tenemos sus peliculas.

Sal2 ;)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Yo haría dos películas, a partir de la óptica de los bateristas. Una como más o menos se ha hecho ya, dando el punto de vista de Pete desde que conoció al grupo y hasta que lo sacaron de la banda. Y otra viendo la historia de Los Beatles desde la perspectiva de Ringo, que para muchos fue simplemente un tipo afortunado que se sacó la lotería (yo creo que fue afortunado, sí, pero también lo fueron los otros por tenerlo en el grupo). La óptica de Starr sobre John, Paul, George, Brian Epstein y George Martin, así como todos los hechos increíbles en la carrera del cuarteto, seguramente estaría cargada de humor y sorpresa pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Lore18
Blue Meanie

Mensaje por Lore18 »

Si tuviera que hacer una pelicula acerca de los Beatles, la haria apartir de la epoca de Sgt Pepper hasta su rompimiento y seria una mezcla de drama con humor. ;)
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Esto se llama "resucitando topics"...

Justo venía pensando en este tema...
Así como Leonardo planteó que le gustaría hacer dos películas desde el punto de vista de Pete Best y de Ringo, hace tiempo que imagino la posibilidad de que se haga una película al estilo de Rashomon, de Kurosawa, que está armada a partir del relato de cada uno de los protagonistas, cada uno con un punto de vista distinto, por lo que uno sólo tiene la imagen completa cuando escucho todas las versiones (hay ejemplos más actuales, pero no me los acuerdo ahora).
Del mismo modo, mi película beatle se basaría en los cuatro relatos de cada beatle, con respecto a la historia completa de la banda. Cada relato podría no coincidir con los otros, ya que sería una visión bien subjetiva. Así, se podrían ver momentos clave y traumáticos del grupo desde sus distintas miradas. Sólo de esa forma, creo, se podría llegar a comprender el juego de visiones, mentalidades, intereses e inseguridades que se entrecruzaron para formar (y desarmar) Los Beatles.
Imagen
Responder