Personalmente me gustaría que actuarán en la clausura pero por que limitarnos cuando pueden salir en la clausura e inauguración

Y ustedes ¿qué opinan?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
sssshhh!!! no eches la sal comadre!! por Dios Lennon!! U_URoxy Sadie escribió:pues primero esperemos a que Paul y Ringo sigan en el 2012 con nosotros, ya lo demas sera mas facil...
oh darling escribió:Puede ser nunca se sabe quien puede estar en esos eventos como Mick Jagger en el partido de Inglaterra en este mundial
Siguiendo con la tónica propuesta por Roxy, no, el pulpo Paul no va a estar vivo en el 2012. Es más, se nos va en menos de seis meses, porque los pulpos viven tres años y él ya pinta la edad avanzada de 2 y medio, así que a lo sumo lo que habrá en las próximas olimpiadas será un doble.FANNY_McCARTNEY escribió:Roxy Sadie escribió:pues primero esperemos a que Paul y Ringo sigan en el 2012 con nosotros, ya lo demas sera mas facil...
Creen que para entonces siga vivo el Pulpo Paul?? estaria bueno la seccion del "Jardin del Pulpo Paul" para que adivine las medallas![]()
Playboy? acaso no han visto a los beatlesFANNY_McCARTNEY escribió:
El británico y orgullo de millones de ciudadanos de Gran Bretaña Paul McCartney es un gigante de la música al igual que su compatriota pero con peor reputación, el conocido como el playboy internacional y ángel caído, Mick Jagger
apuesto mi cabeza que estas seran las Olimpiadas más beatles -y por tanto, las mas divertidas para todos nosotros- de la historia!
De cierta manera comprendo a Ringo, a cierta edad ya es muy facil andar enojado por todo, es la vejez: a mi papa a veces le pasaFANNY_McCARTNEY escribió:Sé que habra quienes me querran crucificar por decir esto: pero yo creo que Ringo ultimamente ha estado de cascarrabias, no sé si la andropausia le pego duro y retardadoo simplemente es la chochez, pero desde akello de los autografos hace tiempo, y hasta la fecha no reconozco al viejo Ringo buena onda que solia ser...si, ya sé que es dificil mantener el buen animo y una cara sonriente todos los dias para con los millones de fanaticos enloquecidos que somos pero vamos! ya esta rayando en el punto que se esta volviendo insoportable (almenos para mi
) talvez sea como dicen que quiere llamar la atencion, en ese caso creo que es completamente inecesario por obvias razones. (Quien lo entiende? si la llama se enoja..sino tambien X_x)
Todo esto que ha declarado de que "los beatles jamas volveran a estar juntos" bueno, Ringo, eso ya lo sabemos..ni John ni Hari se levantaran de la tumba..es simplemente una forma de llamar a una reunion McCa-Starr obvio nunca se volveran a juntar aqui en la Tierra.. mas bien yo pienso que Ringo anda algo resentido con Paul xq rechazo su oferta de tocar en la All Star Band..(Recordemos las declaraciones q dio en semanas pasadas donde decia que "Paul se siente el ultimo beatle" misma entrevista donde declaro que habia rechazado su invitacion para tocar en la All Star Band), eso aunado a que es la hora que no lo condecoran...(aunque no es gran cosa en estos tiempos, por simple orgullo debe doler.) Asi que podria ser una forma de matar dos pajaros de un tiro..o no?
"The hope was to have the cream of British music all in the lineup, but it now looks like Macca [McCartney] will be joined by some younger stars on stage," the source told the Daily Mirror. "But of all the people you would want, McCartney is No 1. He is the ultimate showman and guaranteed to get the Olympics off to a great start."
Conseguir el compromiso de McCartney para realizar el show calmó los nervios de los organizadores de los Juegos Olímpicos, frente a la inauguracion en Beijin hace 4 años, donde actuaron cerca de 15000 personas, evento que costo mas de $100 millones de dolares."La esperanza era tener a la crema entera de la musica britanica, pero parece que Macca estara junto a algunas estrellas jovenes en el escenario", la fuente declaro a Daily Mirror. "Pero de toda la gente que se podria querer, McCartney es el No 1. El es el ultimo showman y garatiza tener un grandioso inicio de las Olimpiadas"