¿Se han burlado de ti por ser un fan de los beatles?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
Creo que nunca terminare la lista
de las personas qu me molestan
1.- profe de Ingles:
Todos los dias me toca con ese fucking profe
y se la pasa fastidiandome diciendome cosas
de ellos solo porque el es un maldito Rapero
un dia vi una pagina donde salia Paul en
nuestro libro y se brinco esa pagina
2.- mi papa
el los odia y se la pasa haciendome la vida imposible todo
porque me gustan y dice que ni siquiera son de mi epoca
y no le gusta que me gusten!!!
3.- mi hermana
se la pasa diciendo que ya pasaron y que
ya se murieron y que ya no se escuchan
4.- mis primos
me dicen que son unos antiguos que ya se
murieron y que ya nadie los escucha
5.- una alumna de mi salon
me dijo que John ya se habia muerto
y me pregunto que a los cuantos años
se habia muerto y le dije que a los 40
y me empezo a decir que me gustaba
un cuarenton!!!
y mejor ya no hablo porque nunca termino!!!
me enfurece esta gente que tengo tantas
ganas de golpearlos
de las personas qu me molestan
1.- profe de Ingles:
Todos los dias me toca con ese fucking profe
y se la pasa fastidiandome diciendome cosas
de ellos solo porque el es un maldito Rapero
un dia vi una pagina donde salia Paul en
nuestro libro y se brinco esa pagina
2.- mi papa
el los odia y se la pasa haciendome la vida imposible todo
porque me gustan y dice que ni siquiera son de mi epoca
y no le gusta que me gusten!!!
3.- mi hermana
se la pasa diciendo que ya pasaron y que
ya se murieron y que ya no se escuchan
4.- mis primos
me dicen que son unos antiguos que ya se
murieron y que ya nadie los escucha
5.- una alumna de mi salon
me dijo que John ya se habia muerto
y me pregunto que a los cuantos años
se habia muerto y le dije que a los 40
y me empezo a decir que me gustaba
un cuarenton!!!
y mejor ya no hablo porque nunca termino!!!
me enfurece esta gente que tengo tantas
ganas de golpearlos
Girl, Girl,(8)
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Chuck_MaryBeatle
- Beatlero
- Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!
Si es cierto,osea yo a los q insultan a los Beatles o les dicen viejos o lo q sea
les digo mediocres,ignorantes y seres no pensantessssss, q se dejan llevar x la masa
consumista o mas directamente,los mando a la mierd&$"".........
jajajaja, aqui a detallar la lista de los inverbes:
compañeros de curso,
mi primo,
etc, etc.
Y esto me hace acordar a mi tia q estaba en mi casa
y resulta q estaba viendo yo el video de revolution, y mi tia (muy recta) tmbien lo
estaba viendo mientras esperaba a mi mama, y justo estaba viendo la parte del solo (creo q ya
saben q es lo q hace John q parece "orgasmico" jajaja
y se dio vuelta como diciendo "degenerado" y yo me le mataba de risa a mi tia x lo bajo!!!
jajaja
les digo mediocres,ignorantes y seres no pensantessssss, q se dejan llevar x la masa
consumista o mas directamente,los mando a la mierd&$"".........
jajajaja, aqui a detallar la lista de los inverbes:
compañeros de curso,
mi primo,
etc, etc.
Y esto me hace acordar a mi tia q estaba en mi casa
y resulta q estaba viendo yo el video de revolution, y mi tia (muy recta) tmbien lo
estaba viendo mientras esperaba a mi mama, y justo estaba viendo la parte del solo (creo q ya
saben q es lo q hace John q parece "orgasmico" jajaja
y se dio vuelta como diciendo "degenerado" y yo me le mataba de risa a mi tia x lo bajo!!!
jajaja
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
♥
VIVA
THE
BEATLES!!!
♥
- LadyMadonna
- Pete
a mi síii pero yo nos le doy importancia
tooooodos bueno a mi dan duro toda mi flia dicédome que lo rolling stones son 100000000 veces mejor.. me molestan diceindo a ver que escuhás una bateria y guitarra y nada más que es música vieja , ya 2 están muertos etc etc
yo nos le doy importancia yo estoy segura de lo que me gusta y qué es lo mágico que encuentro en ellos
acá soy la bicho raro de la flia, del barrio y de mi grado.. pero no me importancia yo soy felíz así
acá son la mayoría cumbieros reggaetoneros. se limitan a escuchar música cómo esta y él que la escucha es un Boludo, omo dicen ellos, pero bueh
ya explicqué todo
saludos
tooooodos bueno a mi dan duro toda mi flia dicédome que lo rolling stones son 100000000 veces mejor.. me molestan diceindo a ver que escuhás una bateria y guitarra y nada más que es música vieja , ya 2 están muertos etc etc
yo nos le doy importancia yo estoy segura de lo que me gusta y qué es lo mágico que encuentro en ellos
acá soy la bicho raro de la flia, del barrio y de mi grado.. pero no me importancia yo soy felíz así
acá son la mayoría cumbieros reggaetoneros. se limitan a escuchar música cómo esta y él que la escucha es un Boludo, omo dicen ellos, pero bueh
ya explicqué todo
saludos
- Mari Thrillington
- Hippie
- Contactar:
muchas veces, una vez hice un cuadro cubista de yellow submarine y todos me quedaron mirando luego el profesor la califico como "un simbolo muy usado en un grupo musical"
en sentido sarcastico claro.
en sentido sarcastico claro.
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
- MySweetGeorge
- Blue Meanie
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
Si y en varias ocaciones, muchas personas me han dicho que paresco una lennon
Pero , despues de eso de burlan de mi diciendome que donde esta mi Yoko...
la verdad no veo ninguna razon de burlarse de los gustos de los demas
estoy segura de que si ellos tuvieran empatia y sintieran lo que nosotros no les gustaria tampoco
y menos de alguien qe ya esta en otro mundo
Pero , despues de eso de burlan de mi diciendome que donde esta mi Yoko...
la verdad no veo ninguna razon de burlarse de los gustos de los demas
estoy segura de que si ellos tuvieran empatia y sintieran lo que nosotros no les gustaria tampoco
y menos de alguien qe ya esta en otro mundo
THIS IS USUK TIME!!
Pues la verdad si pero no se burlaron en mi cara
una vez subi a un autobus repleto de estudiantes de la Secundaria porsupuesto al verme notaron esas grandes patillas que uso y el peinado Beatle que me caracteriza como los estudiantes se sentaron atras del autobus pues ivan diciendo
"mira ahi va John Lennon" "ahi va uno de los Beatles" y uno empezo a cantar "Don't let me dooowwnn" y claro que no me enoje es mas lo tome como un halago pues ellos creian que me molestaria jajajajajajaja
una vez subi a un autobus repleto de estudiantes de la Secundaria porsupuesto al verme notaron esas grandes patillas que uso y el peinado Beatle que me caracteriza como los estudiantes se sentaron atras del autobus pues ivan diciendo
"mira ahi va John Lennon" "ahi va uno de los Beatles" y uno empezo a cantar "Don't let me dooowwnn" y claro que no me enoje es mas lo tome como un halago pues ellos creian que me molestaria jajajajajajaja
OK...........Saluuuuuuuuuuuud
-
- Teddy boy
Lamentablemente mi novio de repente se burla porque soy fan delos Beatles, que si por que ya se desintegrò el grupo, que si por que segùn èl estàn pasados de moda, etc..
Hace algùn tiempo le dije que iba a escuchar a un grupo que tocaba musica de los Beatles y me dijo: " Pero a quien se le ocurre ir a un concierto de ellos?"
Dios por que no me mandaste un Beatlèmano..
Hace algùn tiempo le dije que iba a escuchar a un grupo que tocaba musica de los Beatles y me dijo: " Pero a quien se le ocurre ir a un concierto de ellos?"
Dios por que no me mandaste un Beatlèmano..
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
He leído las historias de varios de ustedes y me he quedado sorprendido de que gente de su entorno cercano no apruebe su amor por estos genios como son los Bs.
En mi caso no ha sido tan conflictivo: a mi padre le gusta que escuche The Beatles más que a cualquier otro artista, mi prima y su esposo también son fanáticos, mientras que en el cole mis compañeros ya estaban acostumbrados a escucharme hablar de rock todo el día. En general mis ex compañeros del cole escuchan regeaton y bachata, y a veces yo me sentía un poco incómodo al ser el único con gustos diferentes (claro que también había gente que amaban el rock y a los 4 de Liverpool, pero el conocer 4 ó 5 canciones que digamos no le hace a uno un buen conocedor de este cuarteto)
Realmente es difícil encontrar gente con buenos gustos.
En mi caso no ha sido tan conflictivo: a mi padre le gusta que escuche The Beatles más que a cualquier otro artista, mi prima y su esposo también son fanáticos, mientras que en el cole mis compañeros ya estaban acostumbrados a escucharme hablar de rock todo el día. En general mis ex compañeros del cole escuchan regeaton y bachata, y a veces yo me sentía un poco incómodo al ser el único con gustos diferentes (claro que también había gente que amaban el rock y a los 4 de Liverpool, pero el conocer 4 ó 5 canciones que digamos no le hace a uno un buen conocedor de este cuarteto)
Realmente es difícil encontrar gente con buenos gustos.
- Loki Laufeyson
- Blue Meanie
A mi desde hace algun tiempo a mi papa, que es betlemaniaco, se le ha dado por decirme Yoko Ono . Consigui unos anteojos redonditos en plan Lennon que uso y bueno esos lentes junto a mi cabello largo negro,dio por resultado que me de el mote de Yoko , si por lo menos tuviera a un Jonh.
Tambien el otro dia estaban dando un recital de Ringo con otro grupo que no me importaba realmente y mi papa lo vio , dio vuelta los ojos y bufo ``Es solo Ringo´´
Ni hablar de mis compañeros de colegio que no escuchan nada mas que musica de ahora, pero no me pasa solo con los Beatles sino con todo lo que me gusta.
Tambien el otro dia estaban dando un recital de Ringo con otro grupo que no me importaba realmente y mi papa lo vio , dio vuelta los ojos y bufo ``Es solo Ringo´´
Ni hablar de mis compañeros de colegio que no escuchan nada mas que musica de ahora, pero no me pasa solo con los Beatles sino con todo lo que me gusta.
- Alejandro Eduardo
- Hippie
Nunca lo imagine
La verdad , Nunca imagine que mi pregunta tuviera tal cantidad de respuestas pero la verdad me siento feliz y orgulloso de no estar solo, ya que a mi como profesor de colegio muchos alumnos , se burlan y otros los respetan como grupo..lo importante es que somos millones en el mundo , el unico defecto es que en nuestro continente predominan ritmos como la cumbia, salsa y la denigracion musical del regueton ,, pero , yo estoy seguro que en USA en Europa y Asia , la aficion por los Beatles es masiva, cosa que no pasa mucho . en nuestro continente.
"De aca a 1000 años hablaran de los Beatles como hoy se habla del legado de Mozart y Bethoveen"
"De aca a 1000 años hablaran de los Beatles como hoy se habla del legado de Mozart y Bethoveen"
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
-
- Teddy boy
Re: Nunca lo imagine
Alex:Alejandro Eduardo escribió:, yo estoy seguro que en USA en Europa y Asia , la aficion por los Beatles es masiva, cosa que no pasa mucho . en nuestro continente.
Desconozco como serà la aficion beatle en Peru, pero te puedo asegurar de que en Mèxico realmente somos Beatlemanos de corazon, aunque es cierto que sobre todo los jovenes, se dejan llevar por la corriente de musica moderna, tambien la mayoria de los mexicanos tiene algun gusto por los beatles auqnue no lo reconozca abiertamente...por poner un ejemplo:
El que era mi chico me decia que a el no le gustaban los beatles, pero en su celular traia de tono And I love her....
A lo que voy: En latinoamèrica, amamos a los 4 fabulosos....
The Little Child inside of me..
- Oh' Darling !
- Beatlemano insensato
Bueno acá en mi ciudad prácticamente los beatlemaníacos se cuentan con los dedos de las manos, y cuando les digo a las personas que tengo 14 años dicen cosas como "que raro tan joven y que te gusten los beatles", no se que tiene de raro.
Sí, muchas veces me cargaron e incluso me dijeron cosas como "LOS BEATLES SON PARA VIEJOS,"JOHN LENNON ESTÁ RE MUERTO" (sabiendo lo tan Lennonista que soy) o peor: "¿CÓMO PODES VIVIR ESCUCHANDO ESO? A VOS TE HACE FALTA CUMBIA".
La verdad, JAMÁS me averguenzaría de amarlos digan lo que digan y hagan lo que hagan. Todo lo contrario, me averguenzo de aquellos ignorantes que dicen que The Beatles es una banda "para viejos". No tengo nada en contra de los Jonas Brothers, Justin Bieber, del Reggaeton y de la Cumbia, pero no son de mi agrado, y en mi curso es lo único que escuchan lamentablemente. Si a alguien le "molesta" que me gusten los Beatles, se puede alejar de mí tranquilamente porque si no es capaz de aceptar que no todos tienen los mismos gustos no me interesa su amistad.
Sí, muchas veces me cargaron e incluso me dijeron cosas como "LOS BEATLES SON PARA VIEJOS,"JOHN LENNON ESTÁ RE MUERTO" (sabiendo lo tan Lennonista que soy) o peor: "¿CÓMO PODES VIVIR ESCUCHANDO ESO? A VOS TE HACE FALTA CUMBIA".
La verdad, JAMÁS me averguenzaría de amarlos digan lo que digan y hagan lo que hagan. Todo lo contrario, me averguenzo de aquellos ignorantes que dicen que The Beatles es una banda "para viejos". No tengo nada en contra de los Jonas Brothers, Justin Bieber, del Reggaeton y de la Cumbia, pero no son de mi agrado, y en mi curso es lo único que escuchan lamentablemente. Si a alguien le "molesta" que me gusten los Beatles, se puede alejar de mí tranquilamente porque si no es capaz de aceptar que no todos tienen los mismos gustos no me interesa su amistad.
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?
NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533
Dear prudence, wont you let me see you smile?
NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533
- JhonattanAM
- Maharishi
jajaja que 'te hace falta cumbia' .. casi sono a sarcasmo.. bueno yo me la paso escuchando los Beatles y siempre me dicen que esa es .. "mi musica abuuuurrida" jaja a mi me causa gracia, cuando a alguien le parece extraño tanta aficion a los Beatles...
Y esque escuchar a los Beatles no es solo escuchar musica, es toda una experiencia, eso es algo que ELLOS aun no entienden.
Y esque escuchar a los Beatles no es solo escuchar musica, es toda una experiencia, eso es algo que ELLOS aun no entienden.
...deep in love, not a lot to say...
- Michelle1494
- Maharishi
Si y mucho ....en especial porque me gusta mucho paul... dicen algo asi.. te gusta ese viejo? el es horrible.. todos los beatles son horribles.. esa musica es solo para viejos... xq escuchas esa musica...ellos son dinosaurios....hasta una amiga me dijo que john lennon tenia un trauma con su mama yo como q WTF y q se masturbaba pensando en ella...no le hable por 1 semana hasta que me pidio perdon jaja.... lo otro dicen q su musica es muy aburrida...o en el curso todos se quedan eres rara esa musica no la deberias escuchar tienes 16 años yo como q.... q les importa?.. lo otro hay una niña del curso q es belieber (o como se escriba) y esta atras mio en el cole siempre anda diciendo q justin bieber es mejor q ese viejo (paul mccartney) que tiene mejor voz y su musica es mejor que esa vieja... yo como q...no sabes ni de loq hablas..
- Michelle1494
- Maharishi
Si y mucho ....en especial porque me gusta mucho paul... dicen algo asi.. te gusta ese viejo? el es horrible.. todos los beatles son horribles.. esa musica es solo para viejos... xq escuchas esa musica...ellos son dinosaurios....hasta una amiga me dijo que john lennon tenia un trauma con su mama yo como q WTF y q se masturbaba pensando en ella...no le hable por 1 semana hasta que me pidio perdon jaja.... lo otro dicen q su musica es muy aburrida...o en el curso todos se quedan eres rara esa musica no la deberias escuchar tienes 16 años yo como q.... q les importa?.. lo otro hay una niña del curso q es belieber (o como se escriba) y esta atras mio en el cole siempre anda diciendo q justin bieber es mejor q ese viejo (paul mccartney) que tiene mejor voz y su musica es mejor que esa vieja... yo como q...no sabes ni de loq hablas..
-
- Maharishi
jaja, a mi tambien me ha pasado, varias personas en mi entorno se burlan de la musica de los beatles o de los Beach boys ,pero a mi ni me importa.
Ellos dicen que "ya pasaron de moda" "ya nadie los escucha""y "que son pateticos". Y se sorprenden mas aun porq soy muy joven , 19.
Pero tambien he conocido personas q les agrada mucho su musica.
Ellos dicen que "ya pasaron de moda" "ya nadie los escucha""y "que son pateticos". Y se sorprenden mas aun porq soy muy joven , 19.
Pero tambien he conocido personas q les agrada mucho su musica.
Ja, ja, ja, ¿cómo es posible que os gusten los Beatles? ¡Tontos! Los Beatles estuvieron en activo en los años 60, y dos de ellos incluso han muerto ya, lo cual demuestra que su música no... no debería gustaros...
Evidentemente mi mensaje era broma. Es absurdo burlarse de alguien por sus gustos. ¿Que los Beatles ya se deshicieron? Sí, pero sus discos siguen estando ahí, y se siguen editando y vendiendo, y hasta remezclando. ¿Que John y George ya murieron? Por desgracia, sí; pero también murieron Beethoven y Mozart y no por eso hay que dejar de escuchar su música. ¿Que Paul tiene 68 años? Bueno, yo no quiero jugar con él al salir del colegio, lo que quiero es oír su música. ¿Qué más da?
No os preocupéis, chavales, por burlas tontas. Incluso si los Beatles no fueran el grupo más importante de la historia, tendríais derecho a tener vuestros propios gustos musicales.
Evidentemente mi mensaje era broma. Es absurdo burlarse de alguien por sus gustos. ¿Que los Beatles ya se deshicieron? Sí, pero sus discos siguen estando ahí, y se siguen editando y vendiendo, y hasta remezclando. ¿Que John y George ya murieron? Por desgracia, sí; pero también murieron Beethoven y Mozart y no por eso hay que dejar de escuchar su música. ¿Que Paul tiene 68 años? Bueno, yo no quiero jugar con él al salir del colegio, lo que quiero es oír su música. ¿Qué más da?
No os preocupéis, chavales, por burlas tontas. Incluso si los Beatles no fueran el grupo más importante de la historia, tendríais derecho a tener vuestros propios gustos musicales.
-
- Maharishi
- LadyMadonna
- Pete
Sii. a mi también me dijero te falta cumbia.. reggaeton, dónde está la guitarra en ese tema lo decía por come together? le hice montoncitos ya con la mirada le dije todo lo que no había dicho y me fui
a mi en el colegio se me rien en la cara..... encime se ponen a cantar umbia o reggaeton en la cara... me molesta que hablen sin conocer
a mi en el colegio se me rien en la cara..... encime se ponen a cantar umbia o reggaeton en la cara... me molesta que hablen sin conocer
- atila szombor
- Pete
- PaulinaMcCartney!
- Hippie